Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Minerva, el vigilante es pengu y no mintió cuando dijo que no le quedan más muertes. Sabes a quién no has delatado? a alguien del PEPE así que supongo que eres de ese partido aunque en realidad poco me importa de cuál seas, lo que sé es que perteneces a uno. Si anadryn es tan amable que ponga "no soy mafioso" en su post y esta noche lo comprobaré para ver si dices la verdad (que puede ser) o estás intentado llevarte a alguien importante contigo a la tumba.

Y Psyro, que haya hecho los días anteriores el paripé diciendo que me fiaba de ti y de minerva no quita para que sospeche de ti y espero tu "no soy mafioso" porque no me gustas un pelo y creo que perteneces al mismo partido de minerva.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo de que anadryyn sea mafia, vale. Lo de que sea médico no insinuo que sea mentira, pero me resulta tan asimétrico que me siento como sheldon cuando ocupan su sitio.

Y por lo que a mi respecta, creo que tanto el brujo como minerva son mafias, des y stefan van juntos y a clave creo que lo han captado, si es que se puede, porque ha dado un cambio acojonante.

desvoto

De momento, aunque lo del brujo fuera verdad (que es que suena fatal, ya lo dije), me mola mas tener viva a minerva, que igual esta quitandose mafiosos rivales pero se esta quitando mafiosos.

El brujo, yo te pongo el "no soy mafioso". Total, lo que salga te lo vas a inventar si no te conviene porque te van a hacer caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 19:07
Minerva, el vigilante es pengu y no mintió cuando dijo que no le quedan más muertes. Sabes a quién no has delatado? a alguien del PEPE así que supongo que eres de ese partido aunque en realidad poco me importa de cuál seas, lo que sé es que perteneces a uno. Si anadryn es tan amable que ponga "no soy mafioso" en su post y esta noche lo comprobaré para ver si dices la verdad (que puede ser) o estás intentado llevarte a alguien importante contigo a la tumba.

Y Psyro, que haya hecho los días anteriores el paripé diciendo que me fiaba de ti y de minerva no quita para que sospeche de ti y espero tu "no soy mafioso" porque no me gustas un pelo y creo que perteneces al mismo partido de minerva.

Vale, el segundo o el tercer día Psyro dijo que le había intentado matar el vigilante del SOE, así que Pengu puede ser vigilante del SOE o vigilante ciudadano, que me parece un poco bestia que haya dos vigilantes. Por otro lado puta casualidad mataron a YoYo y no pude decir que era del PEPE porque estaba claro y meridiano... es lo que tiene que los muertos salgan con bando. Te estoy diciendo que Anadryn es el médico del UPEDE y prefieres lincharme a mí que me voy quitando un mafioso por día incluido el terrorista antes que a Anadryn que no para de lanzar puntillitas en plan "a ver si ha vuelto a investigar a un muerto" para quitarme de medio. Es que no cuela, yo creo que tu eres mafias y estás intentando quitarte de medio lo más rápido posible al único rol que queda que puede dejarte con el culo al aire.

Linchad a Anadryn y si es ciudadano mañana me doy el primer voto para autolincharme.

Stefan xD


Clave

En 10 minutos me voy necesitáis mi voto?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

A ver, no jodais. minerva, está claro que Anadryn va a ser mafioso porque si no no lo dirias. Eres investigadora, asi que te da lo mismo tener una npche viva más. Si le delatas es porque es mafia.
Eso no quita que puedas serlo tu, al reves. Hay amfias rivales, asi que no hay problema.

Luego, brujo... está claro que hay más de un vigilante. De hecho imagino que cada mafia tiene vigilante y médico, o como poco vigilante. No digo que penguin sea mafias, pero es que tampoco puedes negar rotundamente que lo sea porque aunque empezara como ciduadan aqui sacais el argumento de que se capta peña cuando os sale de los cojones.

Y por otro lado, lo del paripe ese que dices que ahcias conmigo... pues chico, no se como no me intentaste pillar mentiras en otros turnos.

Luego esta el descerebrao de estif en plan sancho, y des que apesta. Pa mi que sois los tres de la misma. Y anadryn igual tambien, porque es que es ESTUPIDO ir a matar a una tia que esta contra la pared y da mafiosos cada dia (sea o no ciudadana) y tener a un medico mafioso identificado y no matarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Minerva, no digas que si te prefieren linchar a tí cuando El Brujo ha confirmado que eres mafiosa. Todavía estoy esperando que des un nombre que sea mafioso del PEPE, a no...que eres TÚ. Se te están cayendo las plumas de gaviota del sudor de ver que te van a linchar xD

p.d: Y Psyro es Aznar

Voto: Minerva

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Espera, espera minerva no era la investigadora?

Que os follen mañana lo leo mejor cuando vuelva. Desvoto
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 6

Anadryn - 1 - Minerva - (L-5)
Minerva - 3 - El Brujo, Ningüino, Anadryn - (L-3)

Jugadores sin votar: Clave, Des, Jug0n, Psyro, Rohi, Shadark Vi Britannia, Stefan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]