Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 18:59
La madre que os pario, es que sois como tontos :lol:

Brujo si es verdad lo que dices te va a proteger Rita la Cantaora porque... taráaaaaaaan!! Anadryn es el médico de UPEDE y mientras el médico y el líder de UPEDE sigan vivos los ciudadanos LOS PEPEROS no podemos ganar la partida. Ahora que la otra opción es que tu seas un mafioso captado porque no tiene ningún sentido que vengas contándome que yo soy mafiosa y que lo sabes desde la noche noseque, porque vamos, he delatado a Index, he delatado a Mskina, he delatado a Leinster y ahora te estoy dando a Anadryn, médico afiliado a UPEDE. Yo no puedo matar ni a ciudadanos ni a mafiosos y además me tenéis pillada por las gónadas en caso de que realmente fuera mafiosa, porque cuando no os de la investigación me ventiláis y fin de la historia, o cuando trate de colar a un ciudadano como mafioso, cosa que hasta ahora no he hecho. Pero vamos, que si queréis lincharme dejando vivo al médico mafioso de UPEDE para que siga protegiendo a su reclutador del vigilante... vosotros mismos :lol:

fix'd :lol:

Psyro

A ver, es un canteo. Si anadryn no fuera mafias ya habria dicho su rol. Aparte de que a minerva no le quedan mas hostias que ir diciendo mafiosos cada dia para no palmar.

voto: anadryn

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Anadryn en 12 de Diciembre de 2009, 19:39
Minerva, no digas que si te prefieren linchar a tí cuando El Brujo ha confirmado que eres mafiosa. Todavía estoy esperando que des un nombre que sea mafioso del PEPE, a no...que eres TÚ. Se te están cayendo las plumas de gaviota del sudor de ver que te van a linchar xD

p.d: Y Psyro es Aznar

Voto: Minerva

Sí, doctor mafioso, sí, lo que usted diga, al menos yo soy de utilidad para los ciudadanos, no como otros, que lo único que hacen es protegerse entre mafiosetes para que no los puedan ni matar ni linchar ni gaitas. Lo que no sé es cómo sigo viva a estas alturas. Ya he dicho que mataron a YoYo cuando yo pude desvelarlo, pero vaya que tengo buena puntería o algo, que de momento he atinado a dos del UPEDE, a uno del SOE y a uno neutral, además de tener tan mala pata de investigar muertos. Pero vaya, que si quieres me dices a quién tengo que investigar y ya mañana si eso te respondo

Psyro ayer dijo Leinster que él sólo podía captar y que era de un partido que no tenía muertes... así que doy por hecho que las mafias captan, porque para algo lo dijo un líder de un partido.

Psyro

Tambien lo pudo decir para que nos montemos paranoias y empecemos a matar peña confirmada. El SOE debia de matar a traves de maky, es que si no, en serio, no entiendo como puede haber tan pocos muertos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Y si, soy médico...pero NO soy de UPEDE como has dicho.

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 17:04
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg333406#msg333406

CitarYo no he dicho que sea de ningún partido, que no lo soy.
Ahí es donde la pillé ya que SÍ es de un partido, es decir, mafiosa

No hase falta desir nada más...

Entre Psyro y tú podeis hablar por la noche, no hace falta que le expliques las cosas.

Minerva

Cita de: Anadryn en 12 de Diciembre de 2009, 19:52
Y si, soy médico...pero NO soy de UPEDE como has dicho.

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 17:04
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg333406#msg333406

CitarYo no he dicho que sea de ningún partido, que no lo soy.
Ahí es donde la pillé ya que SÍ es de un partido, es decir, mafiosa

No hase falta desir nada más...

Entre Psyro y tú podeis hablar por la noche, no hace falta que le expliques las cosas.

Tu eres el médico de UPEDE y yo no puedo hablar con Psyro ni por el día ni por la noche ni pollas en vinagre, llevas lanzándome pullas desde que dije que había apuntado a Gambit para investigarle, pero vamos a ver, QUE EL PUTO TERRORISTA ERA EL QUE MATABA. A Lictea se la habrá ventilado algún vigilante, pero personalmente no sé de nadie que pueda matar, ni a ciudadanos ni a mafiosos, salvo pengu que ha dicho ser el vigilante. Deja de hacerte el santo, sabes de sobra que si te señalo como mafioso y he metido la patita al día siguiente voy yo, ¿para qué quiero colar a ciudadanos por mafiosos cuando mi propio linchamiento depende de ello? :lol:

Psyro

Cita de: Anadryn en 12 de Diciembre de 2009, 19:52
Y si, soy médico...pero NO soy de UPEDE como has dicho.

Eres de Greenpeace, no me digas nada mas.

Brujo, supongo que entiendes que no cargarse a Anadryn equivale a que personalmente me convezca del todo de que eres de UPEDE. El turno que viene, si no hay mas sospechosos, me cargo a Minerva. Este, me parece tener una gallina de huevos de oro y cortarle la cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 20:00
Cita de: Anadryn en 12 de Diciembre de 2009, 19:52
Y si, soy médico...pero NO soy de UPEDE como has dicho.

Eres de Greenpeace, no me digas nada mas.

Brujo, supongo que entiendes que no cargarse a Anadryn equivale a que personalmente me convezca del todo de que eres de UPEDE. El turno que viene, si no hay mas sospechosos, me cargo a Minerva. Este, me parece tener una gallina de huevos de oro y cortarle la cabeza.

Eres un puto canteo macho. Yo os aseguro que Minerva es mafia pero vas y la desvotas porque es la gallina de los huevos de oro, claro, tú, el mismo que no estaba de acuerdo conmigo cuando yo decía que me daba igual quien fuera mafia si me ayudaba a cargarme a otras mafias.
Mira, nada más empezar el día he dejado con el culo al aire a Minerva y sabéis que digo la verdad porque he dado datos sobre pengu y sobre clave que no podría saber si no fuera cierto el rol que he puesto. Y Minerva, sabiéndose linchada ha jugado su última carta, que Anadryn puede ser de UPEDE? Totalmente de acuerdo, si Minerva es del PEPE le interesa que muera el médico de UPEDE para que gane su partido así que puede ser perfectamente verdad y de hecho si lo hubiera dicho antes de que yo la acusara habría votado a anadryn porque seguramente sería verdad. Pero la cosa es que la acusación la ha hecho después de que yo la dejara con el culo al aire y puede que la acusación sea un intento de matar al médico ciudadano valiéndose de sus anteriores aciertos como favor a su partido antes de ser linchada.

Visto eso, SÉ que Minerva es mafia, como anadyn no estoy 100% seguro lo dejo para mañana, total en el peor de los casos es el médico de la mafia, si fuera asesino sería mucho peor dejarlo una noche más pero a un médico... y si Minerva miente pues fíjate la gracia que nos hemos ventilado al médico ciudadano. Si yo mañana amanezco muerto ya sabéis que anadryn es mafia y lo lincháis, si no muero, mañana os podré afirmar con toda seguridad si es ciudadano o no.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Ah, y, humildad aparte, la gallina de los huevos de oro soy yo. Mi rol es bastante mejor que el de investigador porque a mí no me afectan desvíos nocturnos o padrinos. Yo puedo saber cuando alguien miente y ahí no hay protección que valga
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 20:48
Ah, y, humildad aparte, la gallina de los huevos de oro soy yo. Mi rol es bastante mejor que el de investigador porque a mí no me afectan desvíos nocturnos o padrinos. Yo puedo saber cuando alguien miente y ahí no hay protección que valga

Hagamos un trato. Tu confía en mí y en que Anadryn es mafia y yo mañana te confirmo como ciudadano y además te cuento cómo funciona mi mafia. Con putos y comas. De momento te garantizo que mi partido no tiene muerte nocturna y dejarme viva sólo va a servir para que mañana te confirme como ciudadano y te explique cómo funciona mi mafia, ¿qué te garantiza dejar a Anadryn vivo? Coño, te estoy diciendo que Anadryn es UPEDE, y además el médico, es que si no aceptas mi oferta... perdona pero cantarás a UPEDE a manzanas de distancia. Yo no tengo nada que perder, ¿qué tienes que perder tú si te investigan esta noche? Por cierto, a mí tampoco me han afectado hasta ahora desvíos nocturnos ni padrinos ;)

Ahora voy a releerme tu post y con lo que yo sé de la partida y lo que tu me has contado ya saco mis conclusiones.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]