Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Ah, por cierto, Minerva si eres ciudadana no te importará hacerme un pequeño favor, verdad?
Mira, cita esta lista:

   * Ningüino
   * Minerva
   * Rohi
   * Des
   * Shadark Vi Britannia
   * Jug0n
   * Clave
   * Stefan
   * Psyro
   * Anadryn

Y pon al lado de cada nick si crees que son mafiosos o ciudadanos. A un ciudadano no le importaría hacer esto porque no serviría para nada pero si eres mafiosa te negarás a hacerlo porque cuando mueras yo enviaré tu post a calabria y sabré quiénes son tus compis mafiosos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

FAIL, ya has aceptado que no eres de un partido, ahora te contesto
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 17:00
Bueno señores, a la altura de la partida en la que estamos creo que es mi turno de hablar. Soy detector de mentiras, cada noche le mando a calabria un post y me dice si lo que ha dicho esa persona es verdad o mentira.
Puede que ahora os parezca más lógico que vaya preguntando a la gente si es mafia, así supe en la noche 1 que Index mintió cuando dijo que no era mafia, en la noche 2 que Mskina no era apuntador, en la noche 3 descubrí que Minerva es mafiosa, en la noche 4 que pengu dijo la verdad sobre su rol de vigilante y esta noche he comprobado que clave efectivamente es forense pero no es cierto que mire quién se ha cargado a quién.
Llevo un par de días siguiendo la corriente a Minerva a ver si acusaba a varios de mafiosos (de ahí que yo pidiera que hicieran listas) para comprobar con la lista quiénes eran de verdad los mafiosos pero supongo que me ha investigado y sabe lo que puedo hacer porque se ha cuidado mucho en no acusar directamente.
Resumiendo,
Voto Minerva

y si sois tan amables poned cada uno en vuestro post "no soy mafioso" y yo iré comprobando por la noche si decís la verdad o no. Si el médico ciudadano se toma la molestia de protegerme, hemos ganado la partida.

¿Que yo no he acusado directamente? Vamos, hombre, no me toques las pelotas. Acusé directamente a Index y a Arkady, con la que me colé porque no sabía que podía haber dos investigadores y creí que era del UPEDE porque conocía las siglas del partido. Acusé directamente a Mskina, acusé directamente a Leinster y acabo de acusar directamente a Anadryn, así que no me jodas Brujo, porque no cuela. Me importa, vaya que si me importa, porque ya he dicho que soy de un partido que no tiene muerte nocturna y me he ofrecido a investigarte y a decirte mañana tu rol y además cómo funciona exactamente mi partido. Ahora vas y lo cascas, una de dos, o me dejas investigarte esta noche y votas a Anadryn o me votas a mí, te quedas sin saber cómo funciona mi mafia y además te canteas tu solito como mafioso. Elige la opción que más te guste.

Minerva

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 21:01
Ah, por cierto, Minerva si eres ciudadana no te importará hacerme un pequeño favor, verdad?
Mira, cita esta lista:

   * Ningüino
   * Minerva
   * Rohi
   * Des
   * Shadark Vi Britannia
   * Jug0n
   * Clave
   * Stefan
   * Psyro
   * Anadryn

Y pon al lado de cada nick si crees que son mafiosos o ciudadanos. A un ciudadano no le importaría hacer esto porque no serviría para nada pero si eres mafiosa te negarás a hacerlo porque cuando mueras yo enviaré tu post a calabria y sabré quiénes son tus compis mafiosos

Ah, espera, ahora sólo funciona cuando muera? entonces te has estado canteando como un campeón diciendo que si el rol de Clave no funciona como él dijo y que yo he mentido y que mskina no era apuntador y que...

1. ¿Por qué cubriste a mskina en vez de presionar para lincharle si sabías que estaba mintiendo?

2. Clave dijo que puede saber quién ha apuntado al muerto y que tanto Mski como Leinster como yo habíamos apuntado a Gambit... ¿qué parte de eso es mentira? porque si también te encaja forense... creo que no hay mentira alguna en el rol de Clave.

3. ¿Por qué me has estado creyendo todos los roles pero ahora sales con que es mentira que Anadryn sea el médico mafioso? ¿Por qué confías más en alguien que puede proteger al reclutador de su partido que en alguien que está obligado a desvelar a un mafioso diario para no ser linchada?

Brujo, haces aguas.

El Brujo

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 20:58
Hagamos un trato. Tu confía en mí y en que Anadryn es mafia y yo mañana te confirmo como ciudadano y además te cuento cómo funciona mi mafia. Con putos y comas. De momento te garantizo que mi partido no tiene muerte nocturna y dejarme viva sólo va a servir para que mañana te confirme como ciudadano y te explique cómo funciona mi mafia, ¿qué te garantiza dejar a Anadryn vivo? Coño, te estoy diciendo que Anadryn es UPEDE, y además el médico, es que si no aceptas mi oferta... perdona pero cantarás a UPEDE a manzanas de distancia. Yo no tengo nada que perder, ¿qué tienes que perder tú si te investigan esta noche? Por cierto, a mí tampoco me han afectado hasta ahora desvíos nocturnos ni padrinos ;)
No veo el negocio aquí... Yo no tengo nada que perder aparte de la partida para los ciudadanos pero estos son los dos escenarios posibles:

1) Linchamos a anadryn y resulta ser médico ciudadano. Mañana te linchamos a ti y te mueres feliz sabiendo que le has dado la partida a tu partido

2) Linchamos a anadryn y resulta ser médico de UPEDE. Yo quedo mal, te aprovechas y mañana mientes y dices que yo soy de un partido, me linchan, salgo ciudadano y al día siguiente de linchan a ti. Te mueres feliz porque te has quitado de en medio al médico de la mafia contraria y al ciudadano que podía quitaros la partida de las manos.

Pues apestaré a UPEDE lo que tú y Psyro queráis pero yo veo mejor lincharte a ti, cargarnos a una mafiosa que lo ha aceptado y esta noche comprobar si anadryn es mafia y mañana si realmente es mafia lincharlo sobre seguro. Como ya he dicho, un médico mafioso vivo no hace daño por una noche y por el contrario si resulta que nos hemos cargado al médico ciudadano el FAIL sería épico. Perdona que no me fíe de ti pero es algo que nos pasa a los ciudadanos con los mafias, que no nos gustan porque tratan de engañarnos.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:09
Ah, espera, ahora sólo funciona cuando muera? entonces te has estado canteando como un campeón diciendo que si el rol de Clave no funciona como él dijo y que yo he mentido y que mskina no era apuntador y que...
No funciona cuando mueras, sólo doy por hecho que hoy vas a morir.

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:091. ¿Por qué cubriste a mskina en vez de presionar para lincharle si sabías que estaba mintiendo?

Sí, defendí a Mskina a muerte, aquí tenéis una prueba de ello:
Cita de: El Brujo en 01 de Diciembre de 2009, 18:49
Mira me voy a cagar en todo ya como otro más vuelva a desvotar a mskina ya me pego un tiro. Esto va camino de convertirse en el puto día aquel que rogaba que lincharan a pengu y acabó saliendo no linchar para lincharlo al día siguiente y ver que es mafioso.
QUÉ COJONES IMPORTA QUE MAKY, CLAVE O DIOS SEA MAFIOSO? ya tenemos un mafioso que es mskina, pues linchadlo cojones y esta noche y mañana ya iremos a por el resto, pero de uno en uno cojones.


Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:092. Clave dijo que puede saber quién ha apuntado al muerto y que tanto Mski como Leinster como yo habíamos apuntado a Gambit... ¿qué parte de eso es mentira? porque si también te encaja forense... creo que no hay mentira alguna en el rol de Clave.
Ya he dicho qué parte del rol de clave es mentira pero te lo repito (en rojo la parte que es mentira):
Citarsoy forense y yo miro quien se a cargado a quien.

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:093. ¿Por qué me has estado creyendo todos los roles pero ahora sales con que es mentira que Anadryn sea el médico mafioso? ¿Por qué confías más en alguien que puede proteger al reclutador de su partido que en alguien que está obligado a desvelar a un mafioso diario para no ser linchada?
También lo he explicado, si lo hubieras dicho antes de que yo te hubiera acusado te habría creído sin reservas igual que los días anteriores ya que quieres quitarte de en medio a las otras mafias para poder ganar. Pero al decirlo después puede ser que quieras llevarte al médico ciudadano contigo a la tumba. Qué más da que pueda proteger al reclutador si no sabemos quién es y no íbamos a poder matarlo esta noche?
Te quiero linchar porque estoy 100% seguro de que eres mafiosa, no como con anadryn y porque dejándote viva te damos la partida porque vas a desvelar cada día a uno, pero de los que a ti te interesan y cuando nos demos cuenta, tu partido será mayoría y habréis ganado la partida. Lo siento pero no voy a dejar que un mafioso lleve la batuta.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Minerva ha admitido directamente que es mafiosa diciendo que en su partido no matan, cosa que de hecho es mentira.

Minerva

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 21:11
Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 20:58
Hagamos un trato. Tu confía en mí y en que Anadryn es mafia y yo mañana te confirmo como ciudadano y además te cuento cómo funciona mi mafia. Con putos y comas. De momento te garantizo que mi partido no tiene muerte nocturna y dejarme viva sólo va a servir para que mañana te confirme como ciudadano y te explique cómo funciona mi mafia, ¿qué te garantiza dejar a Anadryn vivo? Coño, te estoy diciendo que Anadryn es UPEDE, y además el médico, es que si no aceptas mi oferta... perdona pero cantarás a UPEDE a manzanas de distancia. Yo no tengo nada que perder, ¿qué tienes que perder tú si te investigan esta noche? Por cierto, a mí tampoco me han afectado hasta ahora desvíos nocturnos ni padrinos ;)
No veo el negocio aquí... Yo no tengo nada que perder aparte de la partida para los ciudadanos pero estos son los dos escenarios posibles:

1) Linchamos a anadryn y resulta ser médico ciudadano. Mañana te linchamos a ti y te mueres feliz sabiendo que le has dado la partida a tu partido

2) Linchamos a anadryn y resulta ser médico de UPEDE. Yo quedo mal, te aprovechas y mañana mientes y dices que yo soy de un partido, me linchan, salgo ciudadano y al día siguiente de linchan a ti. Te mueres feliz porque te has quitado de en medio al médico de la mafia contraria y al ciudadano que podía quitaros la partida de las manos.

Pues apestaré a UPEDE lo que tú y Psyro queráis pero yo veo mejor lincharte a ti, cargarnos a una mafiosa que lo ha aceptado y esta noche comprobar si anadryn es mafia y mañana si realmente es mafia lincharlo sobre seguro. Como ya he dicho, un médico mafioso vivo no hace daño por una noche y por el contrario si resulta que nos hemos cargado al médico ciudadano el FAIL sería épico. Perdona que no me fíe de ti pero es algo que nos pasa a los ciudadanos con los mafias, que no nos gustan porque tratan de engañarnos.

¿Realmente he tratado de engañarte? ¿Tu crees? ¿Te he dicho que lincharas a alguien que era ciudadano? ¿Te he ocultado información sobre los mafiosos que he conseguido? Te estoy ofreciendo la posibilidad de saber cómo funcionan las mafias, porque me temo que son todas igual que la mía, te estoy ofreciendo la posibilidad de confirmarte como ciudadano, porque hasta ahora no he mentido en los roles que he ido descubriendo durante la partida, y además estoy reconociendo que soy mafia. Mi partido esta muy muy lejos de ganar, bastante más lejos que el de Anadryn, dicho sea de paso, pero si tu prefieres cargarte a la persona que ha ido desvelando todos los roles mafiosos pese a que puede ser la única que te confirme como ciudadano... las cuentas no me salen, joven padawan. Yo estoy ofreciendo bastante más que tu en la negociación, te digo cómo se llama tu rol y a qué estás afiliado en el siguiente día, te entrego a Anadryn y te cuento cómo funciona la mafia, a fin de cuentas te estás jugando el orden de linchamiento, pero no, prefieres dejar vivo al medico mafioso, que puede hacer más daño a los ciudadanos que el investigador lo mires por donde lo mires, porque puede proteger a los mafias del vigilante... Coño, con dos médicos, dos bloqueadores, imaginemos que dos guardaespaldas... normal que no haya muertes :lol: pero ven tú a decir que no, que es mucho mejor dejar vivo al medico mafioso porque... ah, porque te sale del dedo gordo del pie, claro, porque ya te he dicho que mi mafia no tiene muerte nocturna, pero aún no sabes si la de Anadryn tiene o no tiene muerte nocturna...

Si pasáis de mi culo y me lincháis hoy dejando al médico de UPEDE vivo os garantizo que brujo, si no lo es ya, esta noche se hace UPEDE.

El Brujo

Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 19:10
El brujo, yo te pongo el "no soy mafioso".
Psyro te tengo que pedir un favor, espero que no te moleste. En un post pon: No soy mafioso. Así, tal cual, sin comillas ni nada porque (como seguramente has previsto) en lo que he citado no hay mentira alguna, es verdad que has puesto el "no soy mafioso"
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Anadryn en 12 de Diciembre de 2009, 21:22
Minerva ha admitido directamente que es mafiosa diciendo que en su partido no matan, cosa que de hecho es mentira.

Mi partido no puede matar. No tenemos muerte nocturna. Es imposible que mi partido se haya cargado a alguien porque no tenemos a nadie que pueda matar. ¿Te lo digo de más formas?

Anadryn no sólo es el médico mafioso sino que además acaba de confirmar que su mafia sí tiene muerte nocturna, lo que sólo corrobora mi teoría de que podéis esperar a lincharme mañana porque Anadryn es más peligroso que yo.

Brujo recordaba que clave había dicho apuntar y no cargarse. Y si piensas que cada día voy a desvelar a alguien y te estoy diciendo que mañana voy a decir tu rol... ¿por qué tanto miedo a que se linche a Anadryn y no a mí esta noche? ¿No será que también tu eres UPEDE y nos la estás metiendo doblada? ¿No será que habéis intentado reclutarme para cargaros al resto de mafias oponentes?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]