Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:27
¿Realmente he tratado de engañarte? ¿Tu crees? ¿Te he dicho que lincharas a alguien que era ciudadano? ¿Te he ocultado información sobre los mafiosos que he conseguido? Te estoy ofreciendo la posibilidad de saber cómo funcionan las mafias, porque me temo que son todas igual que la mía, te estoy ofreciendo la posibilidad de confirmarte como ciudadano, porque hasta ahora no he mentido en los roles que he ido descubriendo durante la partida, y además estoy reconociendo que soy mafia. Mi partido esta muy muy lejos de ganar, bastante más lejos que el de Anadryn, dicho sea de paso, pero si tu prefieres cargarte a la persona que ha ido desvelando todos los roles mafiosos pese a que puede ser la única que te confirme como ciudadano... las cuentas no me salen, joven padawan. Yo estoy ofreciendo bastante más que tu en la negociación, te digo cómo se llama tu rol y a qué estás afiliado en el siguiente día, te entrego a Anadryn y te cuento cómo funciona la mafia, a fin de cuentas te estás jugando el orden de linchamiento, pero no, prefieres dejar vivo al medico mafioso, que puede hacer más daño a los ciudadanos que el investigador lo mires por donde lo mires, porque puede proteger a los mafias del vigilante... Coño, con dos médicos, dos bloqueadores, imaginemos que dos guardaespaldas... normal que no haya muertes :lol: pero ven tú a decir que no, que es mucho mejor dejar vivo al medico mafioso porque... ah, porque te sale del dedo gordo del pie, claro, porque ya te he dicho que mi mafia no tiene muerte nocturna, pero aún no sabes si la de Anadryn tiene o no tiene muerte nocturna...

Si pasáis de mi culo y me lincháis hoy dejando al médico de UPEDE vivo os garantizo que brujo, si no lo es ya, esta noche se hace UPEDE.

Vamos por partes:
primero dices que todas las mafias funcionan igual pero luego que la de anadryn es la que mata... ajam...
en segundo lugar dices que me confirmas como ciudadano, pero y a mí de qué cojones me sirve que me confirmes como ciudadano? si yo ya sé que lo soy... y nada te impide mentir para deshacerte de tu principal rival como ya he explicado
tercero, no digas que dejo vivo al médico mafioso porque me sale del dedo gordo del pie. Dejo vivo al que tiene la mayor posibilidad de ser ciudadano, en este caso anadryn y si me sale mafia esta noche mañana seré el primero el votarlo.
cuarto, aunque efectivamente anadryn fuera médico mafioso, prefiero matarte a ti porque tu poder es mayor que el de anadryn, en cualquier momento puedes traicionarnos, cuando tu partido esté a falta de 1 para ser mayoría mentirás para que linchemos a un ciudadano y esa noche reclutaréis y ganaréis la aprtida. O es que eres de una mafia que gana si ganan los ciudadanos? Lo siento pero no voy a hacer tratos con los mafiosos, me voy a guiar por lo que YO sé que es lo que tengo 100% seguro
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:31
Anadryn no sólo es el médico mafioso sino que además acaba de confirmar que su mafia sí tiene muerte nocturna, lo que sólo corrobora mi teoría de que podéis esperar a lincharme mañana porque Anadryn es más peligroso que yo.
Te das cuenta de que no tiene sentido lo que dices verdad? Si linchamos a anadryn y es médico de UPEDE su mafia no va a poder matar esta noche? Aún suponiendo que sea médico mafioso no representa peligro para los ciudadanos, si fuera reclutador o asesino, vale pero el médico mafioso es una herramienta de defensa no de ataque

Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:31
Brujo recordaba que clave había dicho apuntar y no cargarse.
Recordabas mal
Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 15:09
Que soy forense y yo miro quien se a cargado a quien.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Y tripleposteo para citarme y cerrar esta discusión absurda. Esto es lo que hay y es innegable:

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 21:11
estos son los dos escenarios posibles:

1) Linchamos a anadryn y resulta ser médico ciudadano. Mañana te linchamos a ti y te mueres feliz sabiendo que le has dado la partida a tu partido

2) Linchamos a anadryn y resulta ser médico de UPEDE. Yo quedo mal, te aprovechas y mañana mientes y dices que yo soy de un partido, me linchan, salgo ciudadano y al día siguiente de linchan a ti. Te mueres feliz porque te has quitado de en medio al médico de la mafia contraria y al ciudadano que podía quitaros la partida de las manos.

Pues apestaré a UPEDE lo que tú y Psyro queráis pero yo veo mejor lincharte a ti, cargarnos a una mafiosa que lo ha aceptado y esta noche comprobar si anadryn es mafia y mañana si realmente es mafia lincharlo sobre seguro. Como ya he dicho, un médico mafioso vivo no hace daño por una noche y por el contrario si resulta que nos hemos cargado al médico ciudadano el FAIL sería épico.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 21:38
Cita de: Minerva en 12 de Diciembre de 2009, 21:27
¿Realmente he tratado de engañarte? ¿Tu crees? ¿Te he dicho que lincharas a alguien que era ciudadano? ¿Te he ocultado información sobre los mafiosos que he conseguido? Te estoy ofreciendo la posibilidad de saber cómo funcionan las mafias, porque me temo que son todas igual que la mía, te estoy ofreciendo la posibilidad de confirmarte como ciudadano, porque hasta ahora no he mentido en los roles que he ido descubriendo durante la partida, y además estoy reconociendo que soy mafia. Mi partido esta muy muy lejos de ganar, bastante más lejos que el de Anadryn, dicho sea de paso, pero si tu prefieres cargarte a la persona que ha ido desvelando todos los roles mafiosos pese a que puede ser la única que te confirme como ciudadano... las cuentas no me salen, joven padawan. Yo estoy ofreciendo bastante más que tu en la negociación, te digo cómo se llama tu rol y a qué estás afiliado en el siguiente día, te entrego a Anadryn y te cuento cómo funciona la mafia, a fin de cuentas te estás jugando el orden de linchamiento, pero no, prefieres dejar vivo al medico mafioso, que puede hacer más daño a los ciudadanos que el investigador lo mires por donde lo mires, porque puede proteger a los mafias del vigilante... Coño, con dos médicos, dos bloqueadores, imaginemos que dos guardaespaldas... normal que no haya muertes :lol: pero ven tú a decir que no, que es mucho mejor dejar vivo al medico mafioso porque... ah, porque te sale del dedo gordo del pie, claro, porque ya te he dicho que mi mafia no tiene muerte nocturna, pero aún no sabes si la de Anadryn tiene o no tiene muerte nocturna...

Si pasáis de mi culo y me lincháis hoy dejando al médico de UPEDE vivo os garantizo que brujo, si no lo es ya, esta noche se hace UPEDE.

Vamos por partes:
primero dices que todas las mafias funcionan igual pero luego que la de anadryn es la que mata... ajam...
en segundo lugar dices que me confirmas como ciudadano, pero y a mí de qué cojones me sirve que me confirmes como ciudadano? si yo ya sé que lo soy... y nada te impide mentir para deshacerte de tu principal rival como ya he explicado
tercero, no digas que dejo vivo al médico mafioso porque me sale del dedo gordo del pie. Dejo vivo al que tiene la mayor posibilidad de ser ciudadano, en este caso anadryn y si me sale mafia esta noche mañana seré el primero el votarlo.
cuarto, aunque efectivamente anadryn fuera médico mafioso, prefiero matarte a ti porque tu poder es mayor que el de anadryn, en cualquier momento puedes traicionarnos, cuando tu partido esté a falta de 1 para ser mayoría mentirás para que linchemos a un ciudadano y esa noche reclutaréis y ganaréis la aprtida. O es que eres de una mafia que gana si ganan los ciudadanos? Lo siento pero no voy a hacer tratos con los mafiosos, me voy a guiar por lo que YO sé que es lo que tengo 100% seguro

Lo que tu sabes y tienes al 100% seguro es que ahora me linchas, te me quitas de medio, te inventas tus acciones y ya no hay nadie que pueda confirmar o desmentir lo que dices, mientras tu mafia se va cargando a uno cada noche porque tiene muerte nocturna tu vas liquidando a quien te de la gana, primero de las mafias opuestas y luego de los ciudadanos. Brujo, estoy convencida de que eres UPEDE y que una vez me hayas quitado de medio vas a utilizar tus "investigaciones" para que UPEDE gane la partida.

Creo que todas las mafias funcionan igual respecto a reclutamientos y a condiciones para ganar, no creo que todas hayan empezado con la misma composición, creo que hay una mafia que puede matar y dos que no pueden matar, y creo que has sido reclutado por UPEDE y por eso has cantado, porque no te van a matar y en caso de que lo intenten el médico de UPEDE te protege y tu sigues vivito y coleando, fuera de toda sospecha y además manipulando a los jugadores que quedan vivos.

jug0n

Ostia, yo flipo con los desvarios de la peña, un rol que puede saber si cierto post es mentira cada noche? como se nota que esto es  :106:

Y lo mejor de todo es que tenemos a alguien sacandonos a todos los mafiosos y vamos a por esa persona, normal del todo  :afro:

Encima ahora acusa a alguien, de ser el médico, uno de los roles mas importantes ya que gracias a esos roles las mafias sobreviven cuando matan si se encuentran con una bomba o un rol como el que hice yo para lobezno, y no queréis matarlo?

Voto: Anadryn

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: El Brujo en 12 de Diciembre de 2009, 21:29
Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 19:10
El brujo, yo te pongo el "no soy mafioso".
Psyro te tengo que pedir un favor, espero que no te moleste. En un post pon: No soy mafioso. Así, tal cual, sin comillas ni nada porque (como seguramente has previsto) en lo que he citado no hay mentira alguna, es verdad que has puesto el "no soy mafioso"

Llevo un tiempo dandole vueltas a como desenmascararte, porque lo tuyo huele a tomadura de pelo buena. Una máquina de pillar mentiras en una partida de política. Lo bueno ah sido que no s eme ocurria nada hasta que he venido y te leo:

Vamos a evr, brujo. Con un rol asi... ¿no se te habia ocurrido coger el primer dia o el segundo y pedirle a calabria que te dijera si eran ciertos los posts que TODOS ponemos con nuestros sospechosos? Igual que le acabas de pedir a minerva, vaya. En dos días o tres a lo sumo hubieras sacado TODAS las mafias.

Eso por un lado. Por otro, lo de linchar a anadryn ES DE CAJÓN. Vamos a ver, es médico. Si es médico mafioso, habiendo palmado lictea que tambien lo era, se demuestra que todas las mafias tienen uno. Hasta que no palmen,e sa mafia es practicamente invulnerable. Aparte de eso, mienrva TIENE que estar diciendo la verdad, proque le interesa que matemos a cualqueira que no sea de su propio partido. Y Anadryn jume aun huevo porque uno cuando es acusado lo primero que ahce es dar su rol, cosa que no ha hecho en toda la partida.

Vamos, que es que lo logico, seas del partido que seas, es matar a anadryn y al turno que viene, si no hay mas sospechosos, a minerva. Aunque yo fuera del partido de minerva, que no lo soy porque TENGO ROL DE CIUDADANO (sin comillas y en mayusculas), nunca me expondria de esa forma por una investigadora que encima palmara en nada. A las mafias lo d einvestigar ahora mismo les dara lo mismo, si ya saben quien no es de su partido, todo lo que muera esta guachi.

¿Quien es la unica persona que se resistiria a aceptar una obviedad tan gorda? uno del aprtido de anadryn. Asi que, me juego el cuello a que una de dos, o te has quedado tonto perdido por no se que afan de protagonismo, o eres de UPEDE.

Ah, y para tu informacion... dar datos sobre ciudadanos muertos no sirve para confirmar un rol que encima es una maquina (y una maquina de la verdad, es que coño, en elecciones). Tu eres tan sospechoso como todos, o ams, hasta que no votes a anadryn. Tu veras. Yo tengo la conciencia limpisima. En el peor de los acsos esta noche mentiras, mañana me linchan y cuando salga ciudadano vas tu y todos los cantosos que tengo apunatdos de cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 00:14
Vamos a evr, brujo. Con un rol asi... ¿no se te habia ocurrido coger el primer dia o el segundo y pedirle a calabria que te dijera si eran ciertos los posts que TODOS ponemos con nuestros sospechosos? Igual que le acabas de pedir a minerva, vaya. En dos días o tres a lo sumo hubieras sacado TODAS las mafias.
Si eres tan amable de señalarme dónde hay puestas listas de sospechosos... porque mira que las he pedido y ningún mafioso las ha puesto por más que lo he pedido. Esta partida no se la ha leído NADIE mejor que yo, creéme

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 00:14
Eso por un lado. Por otro, lo de linchar a anadryn ES DE CAJÓN. Vamos a ver, es médico. Si es médico mafioso, habiendo palmado lictea que tambien lo era, se demuestra que todas las mafias tienen uno. Hasta que no palmen,e sa mafia es practicamente invulnerable. Aparte de eso, mienrva TIENE que estar diciendo la verdad, proque le interesa que matemos a cualqueira que no sea de su propio partido. Y Anadryn jume aun huevo porque uno cuando es acusado lo primero que ahce es dar su rol, cosa que no ha hecho en toda la partida.

Vamos, que es que lo logico, seas del partido que seas, es matar a anadryn y al turno que viene, si no hay mas sospechosos, a minerva. Aunque yo fuera del partido de minerva, que no lo soy porque TENGO ROL DE CIUDADANO (sin comillas y en mayusculas), nunca me expondria de esa forma por una investigadora que encima palmara en nada. A las mafias lo d einvestigar ahora mismo les dara lo mismo, si ya saben quien no es de su partido, todo lo que muera esta guachi.

Eres más listo que eso y sabes que lo que dices es una estupidez.
1) En qué afecta dejar al médico mafioso vivo una noche más si con él o sin él no podemos matar al líder de su partido? Da igual médico que mafioso raso, los podemos linchar igual
2) Qué pasa con el médico del partido de mine, con ese no nos metemos?
3) Voy a por mine primero porque es la que más peligro me da. Es que no so dais cuenta de que los ciudadanos estáis dejandoos llevar por de la mano por una mafiosa? Que sí, que ayuda a matar mafiosos de otros partidos pero mientras su partido recluta cada noche acercándose a la victoria. Que es que flipo con los razonamientos de algunos: "nos ayuda", "descubre mafiosos" que sí joder pero no os olvidéis que su objetivo es ganar la partida y en cuanto pueda se deshará de todos los ciudadanos.

Llevamos 5 noches, si los mafiosos reclutan 1 por noche, vamos a poner que han fallado 2 ó 3 veces, suponiendo que empezaran 3 mafiosos están a punto de ganar si les dejamos y dejar que una MAFIOSA DECLARADA os guíe es el camino a darles la mayoría
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: El Brujo en 13 de Diciembre de 2009, 00:34
Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 00:14
Vamos a evr, brujo. Con un rol asi... ¿no se te habia ocurrido coger el primer dia o el segundo y pedirle a calabria que te dijera si eran ciertos los posts que TODOS ponemos con nuestros sospechosos? Igual que le acabas de pedir a minerva, vaya. En dos días o tres a lo sumo hubieras sacado TODAS las mafias.
Si eres tan amable de señalarme dónde hay puestas listas de sospechosos... porque mira que las he pedido y ningún mafioso las ha puesto por más que lo he pedido. Esta partida no se la ha leído NADIE mejor que yo, creéme

Y todavia tienes los santos cojones de decir que no ha habido listas de sospechosos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg330738#msg330738
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg331006#msg331006
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg332489#msg332489
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg333293#msg333293
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg333304#msg333304

Y me he cansado.

Negado, que es que mientes peor que mskina con seis años y dos litros de cerveza.

Cita de: El Brujo en 13 de Diciembre de 2009, 00:34
Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 00:14
Eso por un lado. Por otro, lo de linchar a anadryn ES DE CAJÓN. Vamos a ver, es médico. Si es médico mafioso, habiendo palmado lictea que tambien lo era, se demuestra que todas las mafias tienen uno. Hasta que no palmen,e sa mafia es practicamente invulnerable. Aparte de eso, mienrva TIENE que estar diciendo la verdad, proque le interesa que matemos a cualqueira que no sea de su propio partido. Y Anadryn jume aun huevo porque uno cuando es acusado lo primero que ahce es dar su rol, cosa que no ha hecho en toda la partida.

Vamos, que es que lo logico, seas del partido que seas, es matar a anadryn y al turno que viene, si no hay mas sospechosos, a minerva. Aunque yo fuera del partido de minerva, que no lo soy porque TENGO ROL DE CIUDADANO (sin comillas y en mayusculas), nunca me expondria de esa forma por una investigadora que encima palmara en nada. A las mafias lo d einvestigar ahora mismo les dara lo mismo, si ya saben quien no es de su partido, todo lo que muera esta guachi.

Eres más listo que eso y sabes que lo que dices es una estupidez.
1) En qué afecta dejar al médico mafioso vivo una noche más si con él o sin él no podemos matar al líder de su partido? Da igual médico que mafioso raso, los podemos linchar igual
2) Qué pasa con el médico del partido de mine, con ese no nos metemos?
3) Voy a por mine primero porque es la que más peligro me da. Es que no so dais cuenta de que los ciudadanos estáis dejandoos llevar por de la mano por una mafiosa? Que sí, que ayuda a matar mafiosos de otros partidos pero mientras su partido recluta cada noche acercándose a la victoria. Que es que flipo con los razonamientos de algunos: "nos ayuda", "descubre mafiosos" que sí joder pero no os olvidéis que su objetivo es ganar la partida y en cuanto pueda se deshará de todos los ciudadanos.

Llevamos 5 noches, si los mafiosos reclutan 1 por noche, vamos a poner que han fallado 2 ó 3 veces, suponiendo que empezaran 3 mafiosos están a punto de ganar si les dejamos y dejar que una MAFIOSA DECLARADA os guíe es el camino a darles la mayoría

¿Pero por que cojones das por hecho que los mafiosos reclutan uno por noche? no ves que si eso fuera verdad, en 5 noches y con 3 partidos, a poco que hubiera dos mafiosos por partido ya salen todos los jugadores? Que no, cojones, que no puede funcionar asi. Aun fallando dos o tres veces, con los ciudadanos que han muerto ya no te salen las cuentas.

Y mine no es la que mas peligro da. Al reves, hoy es la que emnos. El proximo dia ya es otra cosa, y ahi deberia palmar, pero hoy nos ha apunatdo a anadryn, QUE ES MAFIOSO SEGURO. Minerva es investigadora, anadryn emdico, ¿aq quien dices que hay que matar  por peligrosa, a la tia que nos importa un cojon o a la que puede proteger padrinos? porque te recuerdo que si hay tres mafias, se pueden matar entre ellos. Pero no pueden si hay medicos. Mira que casualidad que haya palmado lictea, fijo que algun apuntador de otra mafia se ha pispado de que protegio a maky. ¿Y por que no mueren mas, si hay tres mafias? por los putos medicos mafiosos, coño.

En serio, no te voto a ti porque el medico es peligroso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 00:58
Y todavia tienes los santos cojones de decir que no ha habido listas de sospechosos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg330738#msg330738
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg331006#msg331006
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg332489#msg332489
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg333293#msg333293
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17933.msg333304#msg333304
Y ahora me podrías sacar de ahí la lista de mafiosos porque yo no la veo. Si le mando CUALQUIERA de esos posts a calabria no me sirven de absolutamente nada.
Lo que diga un ciudadano no me sirve, si no obviamente yo habría puesto un post diciendo que todos son mafiosos y enviado a calabria el post para que me diga cuál es mentira. El que lo dice tiene que saber que está mintiendo así que ya eliminas a clave y mskina de la lista, el resto de posts, que un mafioso diga "X está siendo incongruente" me sirve de poco o nada porque es subjetivo y por tanto ahí no hay verdad ni mentira.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cabezon, si tu envias ese post a calabria, en el peor de los casos no te dice nada pero averiguas que clave y mskina son ciudadanos. Y si minerva dice "lincharia a xxxx", no veo la diferencia con que diga "mis sospechosos son xxx", que es lo que la acabas de pedir.

A evr, que no, que es una imbecilidad. Tu rol es mas falso que uan moneda de 20 euros mexicanos, y te estas enterrando cada vez mas por la chorrada de no cargarte AL PUTO MEDICO MAFIOSO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]