Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Y no me contestes a lo demas, anda, tu se comodo. Por que ya solo te falta invertar un sistema amtematico que avale la teoria de que tres amfias de tres personas con 4 ciudadanos muertos, dos sin alineacion y 21 jugadores pueden reclutar uno por noche y que vayamos por la 5 con ciudadanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Por cierto, curiosísimo que se me tache de mafioso por querer linchar a una mafiosa confirmada en lugar de a un supuesto mafioso acusado por otro mafioso pero los señores que defienden a la mafiosa confirmada son ciudadanos de bandera... claro es todo tan lógico...

Vamos a ver sabrás tú mejor que el master y que yo cómo funciona mi puto rol? Que tu estrechez de miras no te de para ver la diferencia, vale pero un mafioso puede decir "yo lincharía a X" y ese X ser tanto mafioso como ciudadano o tú de ahí eres capaz de sacar algo? Que si tanto he insistido en que se hicieran listas coloreando a los mafiosos, de forma directa y sin ambigüedades será por algo o no? Me vas a decir que no cuadra con mi rol que vaya preguntando por ahí si alguien es mafioso?
Mira que paso de discutir contigo porque estás defendiendo lo indefendible intentando sembrar duda para librar a Minerva
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Por favor, ¿alguien con medio cerebro para que le explique a este hombre que no tiene ni pies ni cabeza?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Mira, no te llamo subnormal porque sé que tienes que defender lo que sabes que es mentira paa poder ganar pero no estás soltando más que subnormalidades

Por cierto, 5 horas han bastado para pasar de:
Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 19:10
Lo de que anadryyn sea mafia, vale. Lo de que sea médico no insinuo que sea mentira, pero me resulta tan asimétrico que me siento como sheldon cuando ocupan su sitio.
a asegurar que anadryn es sin ninguna duda (palabrita de mafiosa) el médico mafioso. Que ahora ves una oportunidad de librar a mine y tienes que poner toda la carne en el asador no? xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 13 de Diciembre de 2009, 01:22
Mira, no te llamo subnormal porque sé que tienes que defender lo que sabes que es mentira paa poder ganar pero no estás soltando más que subnormalidades

Por cierto, 5 horas han bastado para pasar de:
Cita de: Psyro en 12 de Diciembre de 2009, 19:10
Lo de que anadryyn sea mafia, vale. Lo de que sea médico no insinuo que sea mentira, pero me resulta tan asimétrico que me siento como sheldon cuando ocupan su sitio.
a asegurar que anadryn es sin ninguna duda (palabrita de mafiosa) el médico mafioso. Que ahora ves una oportunidad de librar a mine y tienes que poner toda la carne en el asador no? xD

Brujo yo no sé si estás posteando borracho, has dejado de pensar o estás en un momento de enajenación mental

Sabes que yo soy mafiosa. Sabes que soy la investigadora. Sabes que he entregado a cuatro no-ciudadanos. Sabes que puedes lincharme mañana. Sabes que si sobrevivo al linchamiento de hoy lo primero que voy a hacer mañana va a ser cascar tu puto rol y tu puto bando. Y sabes que esta noche puedes comprobar si miento o no miento cuando te digo que no puedo hablar con Psyro mas que en el hilo de la partida.

Posibilidades:

1. no quieres matar a Anadryn porque es el que te está protegiendo para que puedas desvelar a los mafiosos de las demás mafias

2. no quieres matar a Anadryn porque realmente estás ofuscado y no piensas con claridad

3. quieres matarme a mí porque sabes que si mañana digo tu rol vas a salir mafioso seguro, o incluso reclutador.

4. estás tan ofuscado con tus propios pensamientos que pasas de los del resto de la humanidad.

5. te estás haciendo el tonto para ver si cuela, me linchais, os cargáis a otro esta noche, además de reclutar y tenéis la partida ganada.

Sin lugar a dudas creo que eres de UPEDE, que te empeñas en proteger al médico mafioso por eso y que además quieres que muera linchada sin ocasión de investigarte para que, una vez linchada yo, tengas el camino libre para acusar de mafiosos a quienes te de la gana sin un investigador que corrobore tus "visiones"

El Brujo

Minerva, te quiero linchar por miedo, no a que me investigues, ya que aunque me reclutaran esta noche (cosa probable si no me matan) y mañana fuera de un partido estaríamos en igualdad de condiciones tú y yo, sino por miedo a que ganes. Sólo uno de PEPE ha caído y tanta insistencia tuya y de Psyro (que manda cojones que siga diciendo que es ciudadano después de su FAIL) negando lo innegable me hacen sospechar que estáis muy cerca de ganar, probablemente a una noche y quiero matarte a ti para evitarlo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿que yo he tenido un fail? :lol: dios, en el mensaje que me citas de lo unico que se me puede pecar es de no tirarme demasiado a la piscina, pero es que despues de tu recital de gilipolleces como para seguir con dudas. Es como cuando yoyo y mskina querian matar a skiles, por el amor de dios, ¿estamos tontos? entre el medico y la investigadora matamos a la investigadora que no puede hacernos mal? y encima ya pones de excusa que es que del pepe han muerto pocos, solo 1 ¡pero si de UPEDE tambien!

e insisto, ¿que cojones ganaria yo defendiendo a minerva aun siendo de su partido, si esta sentenciada? que no tio, que es que os habeis metido en un embolado cojonudisimo por no haber hecho algo tan facil como votar a anadryn, esperar un turno y matar a mienrva. Has dado datos sobre muertos, has mentido diciendo que no ahbia listas de sospechosos, estas a cada post metiendo con calzador nuevos motivos para la mayor chorrada de la partida y todo eso aderezado con un rol que ni ollivander afiliandose a greenpeace y bajo al tutela de Puar te podia superar.

Patetico, en serio. Como todavia no se muera anadryn me pego un tiro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 01:51
Has dado datos sobre muertos, has mentido diciendo que no ahbia listas de sospechosos, estas a cada post metiendo con calzador nuevos motivos para la mayor chorrada de la partida y todo eso aderezado con un rol que ni ollivander afiliandose a greenpeace y bajo al tutela de Puar te podia superar.

Patetico, en serio. Como todavia no se muera anadryn me pego un tiro.
Más absurdo es decir que mi rol no es cierto cuando sólo mi rol permitiría saber lo que he dicho de pengu (que lo ha confirmado) y de clave (que lo confirmará cuando vuelva)
Y no, por más que quieras tergiversar, no hay listas de sospechosos útiles para mi rol.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Un puto investigador te permite saber lo mismo. Aparte de que pengu ya dijo el mismo su rol hace tiempo. Y, volviendo a lo de siempre... si estas tan emperrado en que hay reclutadores, ¿por que pengu es ciudadano?

Ah, no, que no solo se reclutaba, sino que ademas eran tres mafiosos desde el principio, en tres mafias, y reclutan cada noche. Matematicas para torpes.

Y tu rol ahora mismo me la pela, no hubiera sospechado tantisimo si no fuera por la puta mania en no matar al medico de UPEDE, que tiene una accion nocturna perjudicial para nosotros, en vez de a una investigadora, que es que aunque investigara a) no nos perjudica y b) ni siquiera conoceria el resultado de su investigacion la mafia, porque la acabaremos linchando luego, antes de la noche.

Vamos, que eres el puto padrino/asesino/lo que sea de UPEDE, y tienes miedo de que te maten al medico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

vale q os piqueis. vale q os acuseis d decir gilipolleces. pero si vuelvo a leer "subnormal" o cosas dl estilo empiezo a repartir votos x obra y gracia del BOFH

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]