Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 14:47
Cada dia que pasa sospecho más de ti, porque con lo listo que eres creerte un rol de una maquina detectora de mentiras y acusarme a mi , lol. Sumando a eso que por lo visto eres la unica y poco solida coartada que tiene el brujo, tela.

Ah, y a minerva la tendremos pillada desde hace un turno, pero si no la linchamos antes fue por mskina y la pedazo de cagada de jorge.

Qué cosas más bonicas me dices. :$

En cuanto a lo del detector de mentiras... No he dicho que me lo crea. Tampoco he dicho que me fíe de su palabra. No obstante, es de los que menos me mosquea (de los que hablan).

Y que Stefan desvote no es símbolo de nada: si a mí me dicen que Anadryn es mafioso y estoy votando a otra persona de quien no tengo la seguridad de que lo sea, también habría desvotado. No lo he hecho porque llevo viendo y votando a Minerva cuatro turnos, desde que Clave dijo que había apuntado a Pelu la primera noche y la tengo atravesada. Pero eso no convierte a Stefan en mafioso. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 14:58
¿pero que pruebas, si solo has dado info de tios muertos, tu rol es inventado, tus teorias son matematicamente imposibles y el unico ciudadano vivo que casualmente has investigado te esta lamiendo el culo? es que te falta un cartel, macho.

Yo nada mas empezar la partida, dia dos, dije mi rol. tengo hasta más pruebas que tu.
Aprende a contar señor matemático: Clave = 1, Pengu = 1, Clave + pengu = 2 Si a eso sumas la mafiosa investigada son 3 personas vivas de las que tengo datos.
Y deja de decir tonterías porque te estás poniendo en ridículo, según tu nunca acusé a mskina y te planto un post en el que pido que lo linchen.
Como eres ciudadano no te importará hacer una cosa por mí verdad? Pon en un post todos los nicks de los jugadores y di que son ciudadanos y que tú mismo eres ciudadano.
Así si finalmente muere anadryn linchado cuando esta noche te investigue podré ver si tienes compis mafiosos o no.
Si eres ciudadano no te importará hacerlo porque no tienes nada que perder. Si eres mafioso no lo harás porque dejarías con el culo al aire a todos tus compañeros (razón por la que Minerva no lo ha hecho)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Separad los párrafos, por favor. Que lo paso mal. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

A ver, el brujo, que me tienes frito ya. Llevo diez horas diciendote quieens creo (se) que son mafiosos, y la lista empieza con anadryn, minerva y contigo. Tus superpoderes de cuento de los hermanos grimm se los va a tragar quien yo te diga, mañana inventate algo bonito para acusarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

De todas formas mira, pa que veas lo que me importan tus chorradas

Población adulta con derecho a voto (11)

    * Ningüino - Probablemente de UPEDE
    * Minerva - Mafiosa de PEPE
    * Rohi
    * Des
    * El Brujo - Mafioso, rango gordo de UPEDE
    * Shadark Vi Britannia
    * Jug0n - probablemente, mafioso de PEPE
    * Clave
    * Stefan
    * Psyro
    * Anadryn - MAFIOSO, medico de UPEDE...

Y no se si te das cuenta de lo poco creible que es que calabria a partir de eso te pueda decir si lo que yo creo es o no mentira. Madre de dios, si es que es el rol inventado menos sostenible desde... ollivander, casi. Mañana llegaras y diras... que psyro se lo ha inventado toooodo, ha mentido con anadryn, penguin y conmigo, y el es mafias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 15:55
De todas formas mira, pa que veas lo que me importan tus chorradas

Población adulta con derecho a voto (11)

    * Ningüino - Probablemente de UPEDE
    * Minerva - Mafiosa de PEPE
    * Rohi
    * Des
    * El Brujo - Mafioso, rango gordo de UPEDE
    * Shadark Vi Britannia
    * Jug0n - probablemente, mafioso de PEPE
    * Clave
    * Stefan
    * Psyro
    * Anadryn - MAFIOSO, medico de UPEDE...

Y no se si te das cuenta de lo poco creible que es que calabria a partir de eso te pueda decir si lo que yo creo es o no mentira. Madre de dios, si es que es el rol inventado menos sostenible desde... ollivander, casi. Mañana llegaras y diras... que psyro se lo ha inventado toooodo, ha mentido con anadryn, penguin y conmigo, y el es mafias.

¿Qué pasa con Jug0n? De eso no me he enterado. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Eso también lo sé hacer yo

    * Ningüino - Probablemente de UPEDE
    * Minerva -
    * Rohi
    * Des - Probablemente Mafioso del SOE
    * El Brujo - Mafioso, probablemente líder de UPEDE
    * Shadark Vi Britannia - Probablemente Mafioso del SOE
    * Jug0n -
    * Clave
    * Stefan
    * Psyro - Mafioso del SOE
    * Anadryn - MAFIOSO, medico de UPEDE...


Psyro

Mira como del pepe no pone a nadie la jodia xD

Penguin, ju es que me da mal rollo porque no habla pero si vota. Aunque no se si es peor eso que no hablar y no votar, como casi todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 16:25
Mira como del pepe no pone a nadie la jodia xD

Penguin, ju es que me da mal rollo porque no habla pero si vota. Aunque no se si es peor eso que no hablar y no votar, como casi todos.

¿Tu has puesto a alguno del SOE, querido?

Por dior, que alguien acabe el día, que ya mañana cuando os entregue a Brujo ya me lincháis y os quedáis a gustico, pero pasad el día ya :lol:

El Brujo

Psyro, incrédulo de los cojones quieres que te demuestre que digo la verdad? Postea algo que sólo sepas tú el master (lo que has hecho una noche o cuál es la cuarta palabra del MP de tu rol, lo que sea) y yo mañana te digo si es verdad o no. (no te olvides de postear que no eres mafioso, no voy a gastar una noche sólo en ganarme tu confianza)

Si yo fuera mafioso me iba a inventar un rol que no se ha visto nunca? o habría dicho que simplemente soy investigador o algo más normal? Es que no sé si te crees que aquí eres el único que sabe jugar y los demás somos gilipollas o qué...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]