Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Minerva en 13 de Diciembre de 2009, 16:37
Por dior, que alguien acabe el día, que ya mañana cuando os entregue a Brujo ya me lincháis y os quedáis a gustico, pero pasad el día ya :lol:
lol, ya estás diciendo que mañana me vas a confirmar como mafioso (me capten esta noche o no) para librarte otro día más. Justo el escenario que he puesto yo hace 40 posts.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Soy mafioso.

No soy mafioso.

:gñe:

Voto: El brujo

Dios mío, es que no tiene ni pies ni cabeza. Si Minerva está revelando mafiosos, aunque sea del otro bando, y sabemos que es mafiosa ahora, pues cuando creamos que no quedan más mafiosos la linchamos y punto.

Joder.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Del soe deben de quedar dos y no hablan mucho que se diga. Lictea no sabia ni que jugaba. En cambio pepe y upede suenan demasiado xDDD

Tampoco quiero acusar por acusar, pero si tuviera que meter a alguno dentro del saco del soe serian rohi, shadark o el propio jug0n. La cosa es esa, que no hablan.

El brujo, alma de cantaro, que mi confianza no la avs a tener por mucho que me venags con gilipolleces mañana. Ya he djado doscientos mensajes poniendo que no soy mafioso, y he dejado otros doscientos poniendo mi rol, que solo lo sabiamos el master y yo. ¿Que quieres, mi talla de bikini? es que manda cojones.

Y miner, mañana lo ams seguro es que palmes tu. Una cosa es que prefiera matar a anadryn y otra que te vaya a hacer puñetero caso mañana, que ahi si que puedes malmeter todo lo que te apetezca xD


Shadark, haces mejor casi votando a anadryn que lleva 4, pero si todos preferis al brujo yo le doy el voto a la de ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: El Brujo en 13 de Diciembre de 2009, 16:41
Cita de: Minerva en 13 de Diciembre de 2009, 16:37
Por dior, que alguien acabe el día, que ya mañana cuando os entregue a Brujo ya me lincháis y os quedáis a gustico, pero pasad el día ya :lol:
lol, ya estás diciendo que mañana me vas a confirmar como mafioso (me capten esta noche o no) para librarte otro día más. Justo el escenario que he puesto yo hace 40 posts.

Eso es porque estoy convencida de que eres el reclutador de UPEDE, pero vamos, que si descubro que eres ciudadano yo diré que eres ciudadano, tienes mi palabrita de niña buena.

Minerva

Que sí, chirjo, que sí :lol: que te hagas el buenín, que no pasa nada, que yo también te creo. Tengo asumido que mañana me vais a linchar a mí, lo que espero es que linchéis antes a Anadryn y poder desvelar a otro mafias mañana, pero vamos, que tengo asumido que con suerte me queda una noche :lol:

El Brujo

Cita de: Shadark Vi Britannia en 13 de Diciembre de 2009, 16:41
Dios mío, es que no tiene ni pies ni cabeza. Si Minerva está revelando mafiosos, aunque sea del otro bando, y sabemos que es mafiosa ahora, pues cuando creamos que no quedan más mafiosos la linchamos y punto.
/facepalm

Cuando Minerva acabe de cargarse a las mafias contrarias su partido ya habrá ganado la partida... Para poder ganar los ciudadanos debemos ir matando de todas las mafias porque si nos centramos sólo en una, la otra se va acercando a la mayoría...

Joder es que no os dais cuenta de que Mine sólo da la información que le beneficie a su partido? Que es mafiosa cojones que su objetivo es ganar ella, no que ganemos los ciudadanos todo lo que haga va encaminado a eso. Es tan simple como que no te puedes dejar guiar por alguien que no quiere que tú ganes
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2009, 16:43
Del soe deben de quedar dos y no hablan mucho que se diga. Lictea no sabia ni que jugaba. En cambio pepe y upede suenan demasiado xDDD

Tampoco quiero acusar por acusar, pero si tuviera que meter a alguno dentro del saco del soe serian rohi, shadark o el propio jug0n. La cosa es esa, que no hablan.

El brujo, alma de cantaro, que mi confianza no la avs a tener por mucho que me venags con gilipolleces mañana. Ya he djado doscientos mensajes poniendo que no soy mafioso, y he dejado otros doscientos poniendo mi rol, que solo lo sabiamos el master y yo. ¿Que quieres, mi talla de bikini? es que manda cojones.

Y miner, mañana lo ams seguro es que palmes tu. Una cosa es que prefiera matar a anadryn y otra que te vaya a hacer puñetero caso mañana, que ahi si que puedes malmeter todo lo que te apetezca xD

@Brujo: Prefiero tener un enemigo que mata enemigos que no tener un enemigo que no tiene ningún interés en desvelar a otros enemigos, al menos públicamente.


Shadark, haces mejor casi votando a anadryn que lleva 4, pero si todos preferis al brujo yo le doy el voto a la de ya.

Hostia, espera, que me había colado :lol:

Desvoto

Voto: Anadryn


Es que iba escribiendo el post y mi aumento de WTF hacia el brujo era tan alto que puse su nombre en vez de lo que realmente quería votar :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Clave

Bueno ya me lo he leido un poco todo y ya que minerva a dicho que anadryn es mafias pues al hoyo.

Voto anadryn

Descanse en paz
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Me acabo de dar cuenta de una cosa, el objetivo de los ciudadanos es terminar con aquellos que asesinan jugadores. A lo mejor no importa qué partido gane sino sólo cargarse a los asesinos...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]