Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Yo sólo sé que te han intentado reclutar y no han podido, y justo saltas hoy cuando digo que brujo es líder de UPEDE a defender que hay que lincharme a mí. Y además Clave va y dice que ha apuntado a Lictea junto con Stefan y Leinster, uno que ya está muerto y otro que el propio brujo ha confirmado como ciudadano y te da igual que además de líder político sea asesino :lol: ok, ok.

Calabria

Cita de: Shadark Vi Britannia en 16 de Diciembre de 2009, 16:01
Cita de: Calabria en 16 de Diciembre de 2009, 15:56
Recuento
Votos necesarios para linchar: 5

El Brujo - 3 - Shadark Vi Britannia, Minerva, Clave - (L-2)
Minerva - 2 - El Brujo, Rohi - (L-3)

Jugadores que no han votado: Des, Ningüino, Stefan

Si estamos 8 vivos no llega con 4 votos? :/

4tlulz.
Si se queda atrancao en empate a 4 ya veré lo que hago, pero me gustaría más que se linchase con 5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Venga Miner, después de tanta mentiera no se como pretendes qeu te crea.

Voto:minerva
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Pues porque hasta ahora a todos los que he señalado han sido mafiosos de verdad.

Si El Brujo fuera detector de mentiras hubiera dicho que no soy investigadora y no que sí pertenezco a un partido político, porque al decir que no soy investigadora cae por su propio peso que pertenezco a un partido político.

En cambio, como él no sabía que yo no era investigadora se ha tenido que inventar su rol, porque es el líder de UPEDE.

Ahora las cosas quedan así

Probablemente el brujo, pingüino, rohi y des sean upede, con lo que si cualquiera que no sea brujo es linchado, han ganado la partida. Está claro como el agua... ahora... :lol: vosotros mismos.

Des

Pero vamos a ver, esto es flipante, ahora todos somos mafias. Por supuesto que si.
Pero lo más flipante es que dices que eres mafias del PEPE y que patatín patatán y que no te linchemos, de verdad, no se como se come eso.

Estás proponiendo mediante hipótesis, que no pruebas realmente sólidas, que linchemos a alguien que según tu (MAFIOSA) es de otra mafia... es totalmente subrealista. Si el juego consiste en matar mafiosos y tu lo eres totalmente confirmada, joder, blanco y en botella. Todos los que te hagan caso, obviamente son mafiosos coño.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Cita de: Des en 16 de Diciembre de 2009, 16:18
Pero vamos a ver, esto es flipante, ahora todos somos mafias. Por supuesto que si.
Pero lo más flipante es que dices que eres mafias del PEPE y que patatín patatán y que no te linchemos, de verdad, no se como se come eso.

Estás proponiendo mediante hipótesis, que no pruebas realmente sólidas, que linchemos a alguien que según tu (MAFIOSA) es de otra mafia... es totalmente subrealista. Si el juego consiste en matar mafiosos y tu lo eres totalmente confirmada, joder, blanco y en botella. Todos los que te hagan caso, obviamente son mafiosos coño.

Vale, y según tu planteamiento, si nos cargamos a Minerva, ¿qué? ¿Ya hemos ganado? ¿Quién es sospechoso?

Tenemos un mafioso CONFIRMADO y QUE NO MATA, digamos que "hace bulto", ayuda a destruir las otras mafias (nuestro objetivo es evitar que ganen), ¿qué más quieres? Más vale malo conocido que... bueno, ya supones el resto.

Lo que quiero decir que mientras tengamos el mal ahí, pero sepamos que es el mal, y si ella sabe que la podemos linchar en cualquier momento... nos interesa tenerla ahí mientras descubrimos al resto de mafiosos.

Aunque bueno, si no era la investigadora... no sé si podrá proteger a ciudadanos igualmente (lo cual cundía bastante), porque si no sabe que es linchada.

Sería como tener un esclavo maligno o algo así :lol:

De todos modos, eso, que sabe que la podemos linchar en cualquier momento, lo que menos le interesa es darnos más motivos para ello (que tampoco es que necesitemos muchos más, es mafiosa :lol: )

Yo me la cargo para la siguiente y en esta el brujo. Si sale minerva en esta, para la siguiente nos cargamos al brujo. Realmente, tampoco es que me importe demasiado el orden, es para confirmar si brujo es ciudadano o no (ya que creo que no hay investigador ciudadano, ¿no? Que estuve bastante ausente, corregidme si me equivoco :/ ), y si realmente es el líder de UPEDE, tampoco sabremos fijo si lo es (padrino = probable rol falso). A minerva ya la tenemos calada, por lo cual es un linchamiento seguro para un día rápido y tal.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

La cuestión es que si brujo no muere linchado hoy, upede gana la partida en este turno, ni noche ni gaitas, en cambio si no muero yo... no podemos ganar porque tenemos que ser mayoría absoluta y ahora somos dos.

Des

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 16:28
La cuestión es que si brujo no muere linchado hoy, upede gana la partida en este turno, ni noche ni gaitas, en cambio si no muero yo... no podemos ganar porque tenemos que ser mayoría absoluta y ahora somos dos.

Tu y Shad por lo que se ve :lol:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Siento incumplir mi palabra pero se me había olvidado:
Shadark haz el favor de decir en un post que no eres mafioso y esta noche te comprobaré

Cita de: Shadark Vi Britannia en 16 de Diciembre de 2009, 16:25
Yo me la cargo para la siguiente y en esta el brujo.
De qué me suena lo de "Minerva para mañana"? Ah sí, es lo que se dijo ayer...

En fin, absurdez tras absurdez, tenemos una mafiosa que dijo ser investigadora, luego no es investigadora y es médica así que no la linchamos, ah es verdad, que ayer linchamos a Anadryn porque era médico y eso era lo más peligroso del mundo porque mientras haya médico los ciudadanos no pueden ganar. Seguid escuchando las mentiras de una mafiosa que os pintará genial.
Y por supuesto Minerva que ayer no sabía qué era yo y me iba a investigar esta noche, hoy resulta que sabe por ciencia infusa (porque su investigador ha muerto) que soy líder de UPEDE. Por el amor de lol es que se cae por su propio peso...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Joder, sabía que se me olvidaba algo. Shadark que minerva es mafiosa confirmada, sí. Que no mata te lo has sacado de la manga porque eso no se sabe, puede mentir y no ser médico como dice ahora sino ser asesina.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]