Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

No estoy afiliado a ningún partido político.

Desvoto.

Voto: Minerva


Coñoya.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Des

Cita de: Shadark Vi Britannia en 16 de Diciembre de 2009, 16:25
Cita de: Des en 16 de Diciembre de 2009, 16:18
Pero vamos a ver, esto es flipante, ahora todos somos mafias. Por supuesto que si.
Pero lo más flipante es que dices que eres mafias del PEPE y que patatín patatán y que no te linchemos, de verdad, no se como se come eso.

Estás proponiendo mediante hipótesis, que no pruebas realmente sólidas, que linchemos a alguien que según tu (MAFIOSA) es de otra mafia... es totalmente subrealista. Si el juego consiste en matar mafiosos y tu lo eres totalmente confirmada, joder, blanco y en botella. Todos los que te hagan caso, obviamente son mafiosos coño.

Vale, y según tu planteamiento, si nos cargamos a Minerva, ¿qué? ¿Ya hemos ganado? ¿Quién es sospechoso?

Tenemos un mafioso CONFIRMADO y QUE NO MATA, digamos que "hace bulto", ayuda a destruir las otras mafias (nuestro objetivo es evitar que ganen), ¿qué más quieres? Más vale malo conocido que... bueno, ya supones el resto.

Según mi planteamiento matamos a una mafiosa. Tú como sabes que no mata? yo he visto que han muerto dos personas. Hay posibilidades de que si que mate, al no ser que sea tu compi mafiosa y sepas que no.


Cita de: Shadark Vi Britannia en 16 de Diciembre de 2009, 16:25
Lo que quiero decir que mientras tengamos el mal ahí, pero sepamos que es el mal, y si ella sabe que la podemos linchar en cualquier momento... nos interesa tenerla ahí mientras descubrimos al resto de mafiosos.

Aunque bueno, si no era la investigadora... no sé si podrá proteger a ciudadanos igualmente (lo cual cundía bastante), porque si no sabe que es linchada.

Sería como tener un esclavo maligno o algo así :lol:

Otra vez, que si, que es mafiosa reconfirmada, la mafia miente para ganar, no me creo nada de lo que dice, es mafiosa, joder, quieren ganar a toda costa. Primero investigaba luego tal, venga a otros con tanto mareo.


Cita de: Shadark Vi Britannia en 16 de Diciembre de 2009, 16:25
De todos modos, eso, que sabe que la podemos linchar en cualquier momento, lo que menos le interesa es darnos más motivos para ello (que tampoco es que necesitemos muchos más, es mafiosa :lol: )

Yo me la cargo para la siguiente y en esta el brujo. Si sale minerva en esta, para la siguiente nos cargamos al brujo. Realmente, tampoco es que me importe demasiado el orden, es para confirmar si brujo es ciudadano o no (ya que creo que no hay investigador ciudadano, ¿no? Que estuve bastante ausente, corregidme si me equivoco :/ ), y si realmente es el líder de UPEDE, tampoco sabremos fijo si lo es (padrino = probable rol falso). A minerva ya la tenemos calada, por lo cual es un linchamiento seguro para un día rápido y tal.

No se que mayor motivo de que es mafiosa no es importante.
Para mi, Minerva es mafiosa, pues Minerva debe morir, no hay más. Mientras más la defiendas más ganarás mi voto en las próximas votaciones, que quieres que te diga.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Ah, mira tu por donde.

He escrito para nada.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Si fuera asesina entonces me habría salido a mi que hubiera matado a Lictea y en cambio los que me habéis salido sois tu (Brujo), Stefan y Leinster.

Que ahora no estamos jugando para matar mafiosos, si no para ganar la partida. Si no cargamos a minerva ahora quedara el otro mafioso (Que seguramente sea shadark), los mafiosos de la otra mafia junto con el asesino y los ciudadanos. Si echáis cuentas, a menos que nos carguemos al asesino los ciudadanos estamos perdidos idos idos idos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Ale cual es la siguiente partida de mafia?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Madre mía, es que de verdad, me va a dar.

Brujo, si tu rol de máquina de la verdad ciudadana hubiera sido cierta sabrías desde el puto tercer turno que no era investigadora, pero no, sólo decías que no era ciudadana porque te había salido que era mentira que no pertenecía a un partido, en vez de eso, si realmente hubieras sido una máquina de la verdad, hubieras mirado si era cierto que era investigadora, porque sabiendo que no lo soy se sabe que soy de un partido y automáticamente que soy mafia.

No hemos matado a nadie durante toooooooooda la partida, porque no podemos matar por la noche, no como upede que tiene a penguin para matar ^^

Lo más peligroso es el líder, después el médico y después el investigador mafioso, a menos que esa mafia sí tenga muertes, como es el caso de upede, pero al menos si nos quitamos al líder de medio no pueden seguir reclutando.

La diferencia, Brujo, es que dejarme viva a mí un turno más no implica que podamos ganar, en cambio no lincharte a ti implica que la partida se termina con el linchamiento y ya no podemos ganar ni el pepe ni los ciudadanos. Y para colmo Stefan, el segundo ciudadano confirmado, está ausente. Pues nada, que felicidades a upede y eso, ¿eh?

Shadark

Mejor voy a esperar a ver si viene el resto de la gente...

Desvoto

Aunque me da que al final acabaré tirando de random.org o así :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Por cierto, el objetivo de los ciudadanos es acabar con los que matan a otros ciudadanos. Si mis cuentas no fallan el soe está extinto, pero quedan dos partidos, el upede y el pepe, está claro que los que matan son los de upede porque los del pepe no tenemos muerte.

Anda... si brujo no puede confirmar eso como máquina de la verdad es porque no le ha interesado una mierda investigarlo... uhuhuh, alguien miente muuuuuuucho más que minerva.

Y sí, los ciudadanos pueden ganar si gana mi mafia, porque nosotros no matamos, ni a ciudadanos ni a nadie.

Des se te ve de lejos que eres de upede y sabes que si muero en este turno habéis ganado, qué casualidad que tanto rohi como tu sólo hayáis hablado cuando vuestro voto era imprescindible.

El Brujo

Cita de: Minerva en 01 de Diciembre de 2009, 16:25
Yo no he dicho que sea de ningún partido, que no lo soy.
Eso pregunté a Calabria y eso me devolvió. Comprobar si de verdad eras investigadora o no me la suda, sé que eres mafiosa y debes ser linchada, no voy a gastar otra noche en ti pudiendo usarla para comprobar a otro.

Lo siento Minerva, entiendo que te defiendas como gato panza arriba pero como comprenderás señora investigadora, ciudadana, ¿médico? tu credibilidad es nula y sólo tienes suposiciones porque esta noche no has podido investigarme mientras que yo ya he demostrado mi rol por medio de Clave, Pengu y Stefan cuando vuelva.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 16:55
Y sí, los ciudadanos pueden ganar si gana mi mafia, porque nosotros no matamos, ni a ciudadanos ni a nadie.


Eso no esta del todo claro que esto es mafia.

Aun así, yo puedo confirmar que los dos del pepe como ha dicho minerva no matan gracias a mi rol. Y repito que si no nos cargamos al asesino perdemos la partida y el asesino es brujo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]