Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 16:50
La diferencia, Brujo, es que dejarme viva a mí un turno más no implica que podamos ganar, en cambio no lincharte a ti implica que la partida se termina con el linchamiento y ya no podemos ganar ni el pepe ni los ciudadanos. Y para colmo Stefan, el segundo ciudadano confirmado, está ausente. Pues nada, que felicidades a upede y eso, ¿eh?

Que si, que ahora tenemos que creerte, a mi nadie me demuestra que tu digas la verdad, no tengo ninguna manera de saber si es verdad lo que dices que quedáis dos o no. No sería muy descabellado pensar que es mentira y que si matáis al brujo ganáis o vete tu a saber que.


Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 16:55
Por cierto, el objetivo de los ciudadanos es acabar con los que matan a otros ciudadanos. Si mis cuentas no fallan el soe está extinto, pero quedan dos partidos, el upede y el pepe, está claro que los que matan son los de upede porque los del pepe no tenemos muerte.

Otra vez, han muerto dos personaa este turno y hay dos partidos mafiosos, alomejor los dos matan y nos quieres colar la anchoa.


Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 16:55
Y sí, los ciudadanos pueden ganar si gana mi mafia, porque nosotros no matamos, ni a ciudadanos ni a nadie.

Y no lincháis? y no os conocéis entre vosotros? Claro claro, ahora todo es de color de rosa y si gana la MAFIA del PEPE resulta que también ganan los ciudadanos, venga por favor.


Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 16:55
Des se te ve de lejos que eres de upede y sabes que si muero en este turno habéis ganado, qué casualidad que tanto rohi como tu sólo hayáis hablado cuando vuestro voto era imprescindible.

Si, ahora somos todos mafiosos. Incluso tu y Clave.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Clave en 16 de Diciembre de 2009, 17:04
Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 16:55
Y sí, los ciudadanos pueden ganar si gana mi mafia, porque nosotros no matamos, ni a ciudadanos ni a nadie.


Aun así, yo puedo confirmar que los dos del pepe como ha dicho minerva no matan gracias a mi rol. Y repito que si no nos cargamos al asesino perdemos la partida y el asesino es brujo.

Vale, por como sabes que solo hay dos? Te lo han dicho ellos?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

lo importante es ¿cómo saber que en upede no quedan cuatro que ganan con el linchamiento de hoy?

Minerva

además, joder, sí, estoy diciendo que quedamos dos.

Vale, guay, yo no tengo credibilidad. Pero coño, brujo, se te investigó la noche anterior, lo que pasa es que yo no pude decir nada porque me enteré cuando jug0n me dijo "para que vamos a investigar a brujo si ya lo tenemos?"

A Anadryn lo teníamos desde la noche que dije que había investigado a YoYo, pero como no pudimos hablar antes de que se abriera la partida, tiré de lo que tenía, que era Anadryn en la recámara por si las moscas ;)

Minerva

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 17:14
además, joder, sí, estoy diciendo que quedamos dos.

Vale, guay, yo no tengo credibilidad. Pero coño, brujo, se te investigó la noche anterior, lo que pasa es que yo no pude decir nada porque me enteré cuando jug0n me dijo "para que vamos a investigar a brujo si ya lo tenemos?"

A Anadryn lo teníamos desde la noche que dije que había investigado a YoYo, pero como no pudimos hablar antes de que se abriera la partida, tiré de lo que tenía, que era Anadryn en la recámara por si las moscas ;)

Por cierto, la explicación a eso es que mi mafia sólo puede comunicarse durante los turnos nocturnos, durante el día no puede hablar porque sería hacer trampas, y como sólo jug0n recibió tu investigación y no se conectó hasta que no estaba abierto el día... pues simplemente no pudimos saber qué eras hasta que no empezó el turno nocturno siguiente, que fue cuando dijimos "vamos a investigar a el brujo" y ju dijo "nono, que es el líder, lo investigué ayer"

Des

Mira, puedes decir lo quequieras pero a mi la MAFIA no me va a decir a quien votar, esque esto sería ya lo último.
Y no, no tienes credibilidad alguna, al menos para mi, no me creo que solo tengas un compañero y tampoco me creo que no matéis, así de simple.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: Des en 16 de Diciembre de 2009, 17:20
Mira, puedes decir lo quequieras pero a mi la MAFIA no me va a decir a quien votar, esque esto sería ya lo último.
Y no, no tienes credibilidad alguna, al menos para mi, no me creo que solo tengas un compañero y tampoco me creo que no matéis, así de simple.

Guay, yo no me creo que no seas de UPEDE así que estamos en paz. Cuando veas el log deberías pedirme disculpas por no creerte que no matamos ^^

Minerva

y me piro a clase, recordad, si soy linchada hoy, es más que muy probable que upede gane, vosotros sabréis si dais la partida a los que matan ciudadanos o a los que no lo hacen.

Minerva

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 17:22
y me piro a clase, recordad, si soy linchada hoy, es más que muy probable que upede gane, vosotros sabréis si dais la partida a los que matan ciudadanos o a los que no lo hacen.

(los que no lo hacen = ciudadanos + pepe que ha sido un lapsus mental provocado por la prisa, como digo, necesitamos al menos dos turnos más para ganar en solitario)

Clave

A ver los que estamos confirmados como ciudadanos es por que el brujo segun su "rol" (supongo que alguien de su partido nos habra investigado) nos ha confirmado, fale. Minerva es del pepe lo ha dicho ella, y el brujo mata ya que lo he visto con mi rol y tiene que ser de la mafia que falta. Rohi esta como mafias porque ha llegado a votado a minerva como si le hubieran avisado a discutido un poquito y se ha largado.


   * Ningüino (Ciudadano)
   * Minerva (pepe)
   * Rohi ¿upede?
   * Des ¿ciudadano?
   * El Brujo(upede)
   * Shadark Vi Britannia¿pepe?
   * Clave (Ciudadano)
   * Stefan (Ciudadano)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]