Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 17:14
A Anadryn lo teníamos desde la noche que dije que había investigado a YoYo, pero como no pudimos hablar antes de que se abriera la partida, tiré de lo que tenía, que era Anadryn en la recámara por si las moscas ;)

Ah, dices que teníais al Anadryn, el médico y al Brujo que según dices es el lider, y destapas al médico que, como todo el mundo sabe, es muchísimo más peligroso que el médico, claro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Clave en 16 de Diciembre de 2009, 17:28
A ver los que estamos confirmados como ciudadanos es por que el brujo segun su "rol" (supongo que alguien de su partido nos habra investigado) nos ha confirmado, fale. Minerva es del pepe lo ha dicho ella, y el brujo mata ya que lo he visto con mi rol y tiene que ser de la mafia que falta. Rohi esta como mafias porque ha llegado a votado a minerva como si le hubieran avisado a discutido un poquito y se ha largado.


    * Ningüino (Ciudadano)
    * Minerva (pepe)
    * Rohi ¿upede?
    * Des ¿ciudadano?
    * El Brujo(upede)
    * Shadark Vi Britannia¿pepe?
    * Clave (Ciudadano)
    * Stefan (Ciudadano)

Te importaría explicarme en que consiste tu rol y cómo descubriste que el brujo mata?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Lo explique para cargarme ha mskina :lol:  Pero soy forense:

No perteneces a ningún partido político. Tu objetivo es terminar con aquellos que asesinan a los jugadores. Puedes escoger a un jugador ya muerto y averiguar todos los que realizaron acciones nocturnas sobre él (pero no sabrás qué acciones fueron).

Algo así ponía en el mp que no acabo de mirar...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

No, si eso si lo leí.

Solo quiero saber como sabes que el brujo mató. Te lo digo porque yo en otra partida (no recuerdo cual) fuí forense y se de que va el rol.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Clave, yo te confirmé hace 2 noches, ahora estoy bastante convencido de que Minerva te ha reclutado, primero porque no te crees mi rol cuando sólo mediante mi rol se puede saber lo que sé (un investigador no podría saber lo que he dicho de ti) y segundo porque ya me consideras asesino y haces campaña siendo mentira que yo haya apuntado a lictea y aunque fuera cierto interpretando el objetivo a tu conveniencia porque si el objetivo de los ciudadanos es acabar con quienes matan ciudadanos, en caso de que yo hubiera matado a Lictea (que no lo es) yo no he matado ciudadanos así que los ciudadanos podrían ganar conmigo vivo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Des en 16 de Diciembre de 2009, 17:38
No, si eso si lo leí.

Solo quiero saber como sabes que el brujo mató. Te lo digo porque yo en otra partida (no recuerdo cual) fuí forense y se de que va el rol.

Creo que es porque Lictea murió y los que habían ejercido acción sobre ella eran Stefan (Ciudadano confirmado por él), jug0n (Leinster, mafioso que convertía, por lo que no mata) y El Brujo (que se supone que su acción es sobre posts y no personas...), entonces, ¿cómo murió? Si descartamos a Stefan y a leinster...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Clave

A ver a lictea la han apuntado Stefan, El Brujo y leinster.

Leinster ha muerto.
Stefan esta confirmado como ciudadano.
Brujo esta vivo y no quedan mas sospechosos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Brujo es que lo que tu has dicho que es mentira de que yo miro quien a matado no lo he dicho. Yo he dicho que miro quien le ha apuntado y entre ellos si esta muerto el asesino. Por eso no me termino de creer tu rol.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Cita de: Shadark Vi Britannia en 16 de Diciembre de 2009, 17:42
El Brujo (que se supone que su acción es sobre posts y no personas...),
Mi acción es sobre posts de personas y por tanto apunto igual que ya he dicho que puedo ser bloqueado. Lo que no puedo es ser desviado o engañado por un padrino.
Por cierto, os olvidáis que a Stefan LO HE CONFIRMADO YO COMO CIUDADANO. Una estrategia genial confirmar a la persona que hace que te conviertas en asesino de la mafia, soy un genio. Curioso que me creáis y os fiéis de mi rol cuando confirmo un ciudadano pero no cuando digo que soy detector de mentiras. Muy curioso...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Vamos que los que estáis diciendo de que no vamos a matar a minerva y tal, pues no. A minerva la vamos a linchar mañana yo por lo menos voy ha votarla.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]