Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Clave, salao si ni tú sabes lo que posteas, no esperarás que te tomemos en serio no?
Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 15:09
Que soy forense y yo miro quien se a cargado a quien.
En rojo la parte que Calabria me dijo que era mentira.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: El Brujo en 16 de Diciembre de 2009, 17:48
Clave, salao si ni tú sabes lo que posteas, no esperarás que te tomemos en serio no?
Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 15:09
Que soy forense y yo miro quien se a cargado a quien.
En rojo la parte que Calabria me dijo que era mentira.

Supongo que se confundiría y querría decir que "mira los que han ejercido acción sobre un cadáver", vamos xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Clave

Brujo hace mas de 2 semanas de eso, no me acuerdo, es normal en los humanos. Pero vamos que el que haya visto lo que hace el forense sabe lo que hace y podría corregirme, que como ha dicho Des ya ha salido en las partidas y el ha sido.

Si yo no hubiera hecho esta noche mi acción, tu y a todos los que has confirmado serian ciudadanos confirmados. Y por tanto no seria tan estúpido de confirmar entre los ciudadanos a unos cuantos de tu partido.

Y si soy consciente que en cuanto muera brujo yo no seré ciudadano confirmado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Clave en 16 de Diciembre de 2009, 17:43
A ver a lictea la han apuntado Stefan, El Brujo y leinster.

Leinster ha muerto.
Stefan esta confirmado como ciudadano.
Brujo esta vivo y no quedan mas sospechosos.


Y puede haber la posibilidad de que Stefan sea vigilante?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Si, cabe la posibilidad, pero diciendo lo que dice el mp de calabria que nuestro objetivo es linchar a los que matan lo dudo.

Pero aun así existe esa posibilidad así que me espero a que venga stefan y diga.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Vale el rol de forense. Como ha dicho clave, miras un muerto y te dice quien lo ha apuntado en el turno/noche anteriror.

Si miró el cuerpo de Lictea y le dio que...

Leinster ha muerto.
Stefan esta confirmado como ciudadano.
Brujo esta vivo y no quedan mas sospechosos.

Las opciones son:
Leinster pudo ser el asesino aunque esté muerto, es de una mafia confirmada , con lo que tendrías bastante sentido.
Stefan es confirmado como ciudadano, pero podría ser vigilante? ya que hoy han muerto dos. Aunque me inclino porque cada mafia matase a uno.
Brujo ha dicho un rol, te ha confirmado como ciudadano, si intentó detectar alguna mentira de lictea logicamente te sale como que ha hecho algo sobre su cuerpo.

Yo apostaría porque fue Leinter que además era el líder.


Cuando a mi me tocó, ser forense, hubo una vez, que miré un cuerpo (lógicamente, la primera noche, el primer muerto)
y me dió que lo habían apuntado 2 personas, con lo que no sabía cual de ellas lo había matado y tuve que esperar acontecimientos.
Otra noche, en otro cadáver, se me informó que solo una persona había manoseado el cuerpo y obviamente fue el asesino.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Leinster supongo que intentaría captarla, quien si no lo haría en su partido?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Cita de: Clave en 16 de Diciembre de 2009, 18:02
Leinster supongo que intentaría captarla, quien si no lo haría en su partido?

Puede ser.


Vamosa ver que nos dice Stefan entonces.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Partiendo de la base de que no me creo que solo queden dos del PP, optaría por acabar con la mafiosa minerva, pero bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]