Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 5

Minerva - 3 - El Brujo, Rohi, Des - (L-2)
El Brujo - 1 - Minerva - (L-4)

Jugadores sin votar: Ningüino, Shadark Vi Britannia, Clave, Stefan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Estamos esperando a que venga un ciudadano a confirmar a otro ciudadano para así proceder a linchar a una mafiosa confirmada porque uno (posiblemente reclutado) dice que no tengo el rol que he confirmado con él mismo.

Si me lo dicen hace 2 partidas les digo que si se están riendo de mí.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues Stefan lleva unos dias sin pasarse...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Vamos, que dijo en ausencias que esta semana no iba a estar :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Pues a medio día lo he visto posteando.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

No me he leído más que las tres primeras páginas del día y, después de la partida de Batmaaaan y ver cómo funcionaba, pongo la mano en el fuego por que Minerva es mafiosa a más no poder.

Ahora vendrá y me acusará de ser de UPD, pero unas páginas antes se ha referido a mí como vigilante ciudadano. Vamos, que cada uno va según como le conviene la corriente.

Me mareáis, coño.

Voto: Minerva
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Des en 16 de Diciembre de 2009, 18:00
Vale el rol de forense. Como ha dicho clave, miras un muerto y te dice quien lo ha apuntado en el turno/noche anteriror.

Si miró el cuerpo de Lictea y le dio que...

Leinster ha muerto.
Stefan esta confirmado como ciudadano.
Brujo esta vivo y no quedan mas sospechosos.

Las opciones son:
Leinster pudo ser el asesino aunque esté muerto, es de una mafia confirmada , con lo que tendrías bastante sentido.
Stefan es confirmado como ciudadano, pero podría ser vigilante? ya que hoy han muerto dos. Aunque me inclino porque cada mafia matase a uno.
Brujo ha dicho un rol, te ha confirmado como ciudadano, si intentó detectar alguna mentira de lictea logicamente te sale como que ha hecho algo sobre su cuerpo.

Yo apostaría porque fue Leinter que además era el líder.


Cuando a mi me tocó, ser forense, hubo una vez, que miré un cuerpo (lógicamente, la primera noche, el primer muerto)
y me dió que lo habían apuntado 2 personas, con lo que no sabía cual de ellas lo había matado y tuve que esperar acontecimientos.
Otra noche, en otro cadáver, se me informó que solo una persona había manoseado el cuerpo y obviamente fue el asesino.



Cuando murió Lictea, primero, era del SOE, partido que lideraba Leinster, y segundo, Leinster ya estaba muerto.

Si Stefan es vigilante, Pingu ha mentido y Brujo ha respaldado su mentira


Repito porque veo que no ha quedado claro. Tenemos a Anadryn como médico de UPEDE, noche, investigamos a El Brujo, Día, empezáis a acusarme de mafiosa y blablabla, pero no sé qué ha obtenido jug0n porque no he hablado con él. Puedo entregar a Anadryn pero no sé qué ha salido de Brujo. Pienso "boh, luego pregunto a ju qué ha salido y entrego al más peligroso" pero qué sucede? pues nada, que es turno de día y la mafia ya no puede hablar porque no somos masones y no podemos hablar en privado durante el día. Entrego a Anadryn porque preguntarle a jug0n sería hacer traaaaaaaaaaampas. Turno de noche, nos da que El Brujo es el líder de UPEDE y acordamos la siguiente investigación que no hemos obtenido porque el tercero en discordia ha sido asesinado.

Como se nota que no nos leemos la partida, mafiosete Des, que no sabes ni lo que ha pasado pero tienes clarísimo que yo miento.

Idos todos a cagar.

Cuando se desvele el log y veáis que el PEPE no ha matado absolutamente a nadie ni de día ni de noche de otra forma que no fuera descubriendo su rol y linchandolo os daréis cuenta de que el brujo, des y pingu por lo menos os han estado tomando el pelo a base de bien.

Ningüino CDR-lar

¿Dime entonces quién sino yo mató a Index y Skiles?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Pues si mataste a skiles eres tonto tío :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]