Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Ningüino en 16 de Diciembre de 2009, 22:40
¿Dime entonces quién sino yo mató a Index y Skiles?

Entonces Stefan no es el vigilante, así que no ha podido mata a Lictea, así que la ha matado El Brujo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 22:56
Cita de: Ningüino en 16 de Diciembre de 2009, 22:40
¿Dime entonces quién sino yo mató a Index y Skiles?

Entonces Stefan no es el vigilante, así que no ha podido mata a Lictea, así que la ha matado El Brujo.

O sí: mi poder era poder matar a 2 durante el día (lo cual me atrevo a decir que evitaría la protección nocturna que dicen tener los líderes de partido). Stefan bien podría ser un vigilante normal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Que líder ha dicho que tenga protección nocturna pingu?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cita de: Ningüino en 16 de Diciembre de 2009, 23:06
Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 22:56
Cita de: Ningüino en 16 de Diciembre de 2009, 22:40
¿Dime entonces quién sino yo mató a Index y Skiles?

Entonces Stefan no es el vigilante, así que no ha podido mata a Lictea, así que la ha matado El Brujo.

O sí: mi poder era poder matar a 2 durante el día (lo cual me atrevo a decir que evitaría la protección nocturna que dicen tener los líderes de partido). Stefan bien podría ser un vigilante normal.

:lol: osea que no te lees la partida pero sabes por ciencia infusa que los líderes de los partidos tienen algún tipo de protección nocturna.

Señores, han cantado bingo, Pengu es UPEDE 100%.

El Brujo

Por el amor de lol que alguien le de el último voto a esta mujer o dátelo tú misma Minerva que es que ya no sé si reirme o llorar con tus posts...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 23:26
Cita de: Ningüino en 16 de Diciembre de 2009, 23:06
Cita de: Minerva en 16 de Diciembre de 2009, 22:56
Cita de: Ningüino en 16 de Diciembre de 2009, 22:40
¿Dime entonces quién sino yo mató a Index y Skiles?

Entonces Stefan no es el vigilante, así que no ha podido mata a Lictea, así que la ha matado El Brujo.

O sí: mi poder era poder matar a 2 durante el día (lo cual me atrevo a decir que evitaría la protección nocturna que dicen tener los líderes de partido). Stefan bien podría ser un vigilante normal.

:lol: osea que no te lees la partida pero sabes por ciencia infusa que los líderes de los partidos tienen algún tipo de protección nocturna.

Señores, han cantado bingo, Pengu es UPEDE 100%.

Alaaa y tu PEPE 100%, que chuli.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Una cosilla, solo por curiosidad estáis ignorando lo que acaba de hacer pingu? Por que es una cagada de dimensiones jodidamente descomunales eh.

Vamos es lo mismo que si alguien viene y dice soy asesino del doble voto, de alguien de la otra mafia y soy mafioso.

Voto pingu
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

No Clave, no lo ignoramos. Pengu la ha cagado y es de UPEDE pero fue reclutado porque no mintió cuando dijo que era vigilante y que ya no tenía más muertes así que ahora mismo prefiero linchar a Minerva que no sé si será Lider o médico de PEPE que a pengu que ya no tiene acción. Si tú no fueras del partido de Minerva, harías lo mismo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Como me jode tener que darle la razón al brujo :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Des en 16 de Diciembre de 2009, 23:39
Como me jode tener que darle la razón al brujo :/.
muerete ¬¬ Y de paso te agradecería igual que a clave que pusieras en un post que no eres mafioso. Por el tema de comprobarte y tal...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]