Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Clave yo tengo votada a minerva desde el principio del Hilo.

Y Shadark, stefan alomejor ni vuelve y casi ni escribe, así que si eso actúa tú o estamos así hasta reyes.

Minerva

Cita de: Rohi en 17 de Diciembre de 2009, 15:14
Clave yo tengo votada a minerva desde el principio del Hilo.

Y Shadark, stefan alomejor ni vuelve y casi ni escribe, así que si eso actúa tú o estamos así hasta reyes.

Claro, no vaya a ser que el ciudadano confirmado por brujo hace unas páginas decida que prefiere linchar a brujo antes que a minerva >_<

Rohi

Que haga lo que quiera, pero que haga algo, porque depender de Stefan no es buena idea.

Minerva

Pues como ha avisado ausencia que se le mande un mp y se le sustituya, o si no que calabria baje a cuatro votos y termináis la partida ya, porque yo empiezo a estar un poco hasta las narices pero no pienso darme el último voto.

El Brujo

Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 15:49
Pues como ha avisado ausencia que se le mande un mp y se le sustituya, o si no que calabria baje a cuatro votos y termináis la partida ya, porque yo empiezo a estar un poco hasta las narices pero no pienso darme el último voto.
Por fin dices algo sensato
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 17 de Diciembre de 2009, 16:02
Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 15:49
Pues como ha avisado ausencia que se le mande un mp y se le sustituya, o si no que calabria baje a cuatro votos y termináis la partida ya, porque yo empiezo a estar un poco hasta las narices pero no pienso darme el último voto.
Por fin dices algo sensato

Brujo vete al pedo, guapo.

El Brujo

Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 16:14
Cita de: El Brujo en 17 de Diciembre de 2009, 16:02
Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 15:49
Pues como ha avisado ausencia que se le mande un mp y se le sustituya, o si no que calabria baje a cuatro votos y termináis la partida ya, porque yo empiezo a estar un poco hasta las narices pero no pienso darme el último voto.
Por fin dices algo sensato

Brujo vete al pedo, guapo.
Si es contigo, al fin del mundo si hace falta
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 17 de Diciembre de 2009, 16:30
Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 16:14
Cita de: El Brujo en 17 de Diciembre de 2009, 16:02
Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 15:49
Pues como ha avisado ausencia que se le mande un mp y se le sustituya, o si no que calabria baje a cuatro votos y termináis la partida ya, porque yo empiezo a estar un poco hasta las narices pero no pienso darme el último voto.
Por fin dices algo sensato

Brujo vete al pedo, guapo.
Si es contigo, al fin del mundo si hace falta

Esto mejor lo hablamos por skype, no? :lol:

Stefan xD


Stefan xD

Muy bien. Ha llegado la hora de desvelarme.

Soy el vigilante ciudadano, responsable de la muerte de Rusty Angel, Leinster, Lictea y Pysro. También debo añadir que intente liquidar a Mskina y no paso nada.

Disculpen el atraso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]