Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Pero si el guardaespaldas y médico están muertos, cuantos mas queréis poner.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD

Cita de: Des en 17 de Diciembre de 2009, 18:03
Esto... Stefan cuando intentaste matarlo, porque los bloqueadores y médicos existen, digo yo :gñe:.


Stefan ha venido y ha dado una de cal y otra de arena...

No creo que justo en la tercer noche lo hayan protegido o curado ya que no habia dicho su rol de detector de mentiras.

El Brujo

Stefan, sinceramente, veo absurdo que sólo porque me pueden haber protegido al azar o a ti bloqueado una noche, me estés acusando y sospeches de mí cuando hoy te he confirmado como ciudadano en lugar de votar a Minerva que está confirmado que es mafiosa (y muy probablemente líder) de PEPE.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Voy a poner los muertos, mira Brujo.

Index era bloqueador, afiliado al UPEDE (Día 2) {No le pueden haber bloqueado}
Yoyo era guardaespaldas, afiliado al PEPE (Noche 2) {No te puede haber protegido}

El unico que queda es anadryn, medico mafioso, ole.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Y Lictea, médico mafioso del SOE, así que dudo que haya protegido a alguien que no fuera del SOE :lol: así que muy aleatoriamente no han debido protegerte si eras de upede igual que el médico, bendita casualidad, misma noche que yo he dicho antes que fue investigado Anadryn, podéis cotejar los mensajes :lol:

El Brujo

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2009, 01:15
Lictea era médico, afiliado al SOE (Noche 5)[/color]
Teniendo en cuenta que se recluta, tanto Anadryn cono Lictea podían ser ciudadanos la noche 3
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Esto está clarisimo.
Intente matar a brujo en la tercer noche. Los médicos que han palmado han salido mafiosos. Al menos que me hayan bloqueado (muy poco probable, ya que hay más probabilidades de que el bloqueador de turno intente su acción a alguien sospechoso y yo me he quedado toda la partida en segundo plano).

Brujo, debo decirte que no me creo nada de lo que dices, aunque perjudique mi condición de ciudadano.

Voto: Brujo

Les voy avisando. Mi acción nocturna sería apuntarle a penguin.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Yo me voy. tengo hermanitos muy llenahuevos.

El Brujo

Vamos a ver, Stefan que pareces tonto hijo mío. Te estoy diciendo que de momento ha UNA mafiosa confirmada que es Minerva, todo lo demás son sospechas y tú vas y me votas a mí y dices que esta noche matarás a Pengu, y Minerva para cuándo? Y si me lincháis y salgo detector de mentiras dejarás de creerte la mierda de clave y Minerva?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]