Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

En esta partida se están alcanzando cotas de absurdo nunca antes vistas. La próxima vez que me toque mafia me voy a revelar el día uno porque se ve que aquí si te declaras mafioso no te matan hasta el final de la partida
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Stefan en 17 de Diciembre de 2009, 18:23
Esto está clarisimo.
Intente matar a brujo en la tercer noche. Los médicos que han palmado han salido mafiosos. Al menos que me hayan bloqueado (muy poco probable, ya que hay más probabilidades de que el bloqueador de turno intente su acción a alguien sospechoso y yo me he quedado toda la partida en segundo plano).

Brujo, debo decirte que no me creo nada de lo que dices, aunque perjudique mi condición de ciudadano.

Voto: Brujo

Les voy avisando. Mi acción nocturna sería apuntarle a penguin.



Que vigilante más tonto. Vale, matemos al Brujo, pero no apuntas a minerva? que es mafias 100%, chico lo tuyo es grave, mira que tienes razón en tu perfil.


Además, como se ha dicho esto va de reclutar y tal... si Minerva no muere reclutarán a alguien y si muere también y como ella misma ha dicho necesitan la mitad mas uno de los participantes para ganar.

Si ahora se lincha nos quedamos 7 y si se mata a alguien que no sea Mine, quedamos 6, la mafia de mine recluta y zasca. Game Over.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Y por cierto (aunque sé que no va a servir de nada) pero lo dejo aquí:

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2009, 18:18
El unico que queda es anadryn, medico mafioso, ole.
Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 18:22
Y Lictea, médico mafioso del SOE,

Minerva añade que también quedaba como médico Lictea y SÓLO Lictea aparte de los dichos por clave. Vamos, que ella no es médico como ha dicho porque no se incluye, así que si no es médico, ella es la líder del PEPE
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: El Brujo en 17 de Diciembre de 2009, 18:31
Y por cierto (aunque sé que no va a servir de nada) pero lo dejo aquí:

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2009, 18:18
El unico que queda es anadryn, medico mafioso, ole.
Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 18:22
Y Lictea, médico mafioso del SOE,

Minerva añade que también quedaba como médico Lictea y SÓLO Lictea aparte de los dichos por clave. Vamos, que ella no es médico como ha dicho porque no se incluye, así que si no es médico, ella es la líder del PEPE

A ver, hijomío, yo no me incluyo porque, obviamente, he estado protegiendo a los de mi partido desde la noche cero, porque soy mafia inicial, obvio que haya protegido a mi líder (memo podrías haberme dicho que no mueres por la noche y no hubiera desperdiciado esos turnos, pero no, tengo que enterarme porque penguin lo suelta a la buena de dios :lol: justo después de ser confirmado como upede por brujo :lol: mucho más lógico que lo mío, claro, comono :lol:) y a jug0n hasta que me declaré investigadora que me he estado autoprotegiendo.

Se capta una noche sí y una noche no, yo no puedo captar, porque no soy líder, pero aunque pudiera... hemos intentado captar esta noche y lamento comunicaros que no hemos tenido éxito :lol: hemos probado con penguin :lol:

Des

Ah, que no sabías que tu lider era inmortal por la noche?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

:lol: pues no, si lo hubiera sabido no hubiera desperdiciado noches protegiéndolo :lol:

El Brujo

Juro por Dios que éste sí que es mi último post porque veo que da igual lo que diga y las pruebas que aporte, el resto de ciudadanos no tienen ganas de linchar a la líder del PEPE así que no me voy a esforzar más

Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 18:46
Se capta una noche sí y una noche no, yo no puedo captar, porque no soy líder, pero aunque pudiera... hemos intentado captar esta noche y lamento comunicaros que no hemos tenido éxito :lol: hemos probado con penguin :lol:
Vamos a suponer que por una vez dices la verdad. Esta noche habéis intentado captar a Pengu. El resultado de la captación positivo o negativo se le habrá mandado al líder. Si no eres líder cómo sabes que no lo habéis podido captar si según has dicho vosotros no podéis hablar por el día? Hasta esta noche no lo sabrías...

En fin, otro fail de Minerva pero bah, dejadla viva, total sólo es una mafiosa buena que quiere que ganen los ciudadanos...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 5

El Brujo - 3 - Minerva, Clave, Stefan - (L-2)
Minerva - 4 - El Brujo, Rohi, Des, Ningüino - (L-1)

Players not voting: Shadark Vi Britannia


Esto se está alargando mucho y veo venir que ninguno vais a llegar a cinco. Hay dos opciones, o desvotais todos y empezais a votar a gente que no sean el brujo ni minerva o yo mñn cnd me pase por aquí (que supongo que será antes de comer) ventilo el día como mejor me parezca (que pa algo soy master :amo:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 19:02
:lol: pues no, si lo hubiera sabido no hubiera desperdiciado noches protegiéndolo :lol:

Lo que me faltaba, no sabes ni que habilidades tienen tus compañeros. Manda cojones.

No me lo creo :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: El Brujo en 17 de Diciembre de 2009, 19:03
Juro por Dios que éste sí que es mi último post porque veo que da igual lo que diga y las pruebas que aporte, el resto de ciudadanos no tienen ganas de linchar a la líder del PEPE así que no me voy a esforzar más

Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 18:46
Se capta una noche sí y una noche no, yo no puedo captar, porque no soy líder, pero aunque pudiera... hemos intentado captar esta noche y lamento comunicaros que no hemos tenido éxito :lol: hemos probado con penguin :lol:
Vamos a suponer que por una vez dices la verdad. Esta noche habéis intentado captar a Pengu. El resultado de la captación positivo o negativo se le habrá mandado al líder. Si no eres líder cómo sabes que no lo habéis podido captar si según has dicho vosotros no podéis hablar por el día? Hasta esta noche no lo sabrías...

En fin, otro fail de Minerva pero bah, dejadla viva, total sólo es una mafiosa buena que quiere que ganen los ciudadanos...

Si estamos conectados a la vez nos envía los resultados en mp conjunto.

Cita de: Des en 17 de Diciembre de 2009, 19:04
Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 19:02
:lol: pues no, si lo hubiera sabido no hubiera desperdiciado noches protegiéndolo :lol:

Lo que me faltaba, no sabes ni que habilidades tienen tus compañeros. Manda cojones.

No me lo creo :gñe:.

Sé que recluta una noche de cada dos, y calcula lo pavísima que soy que le mandé a yoyo proteger al líder para que no nos lo mataran por la noche.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]