Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Si que le teniamos, y si no recuerdo mal fue el día que te linchamos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Nep, a mi me reclutasteis justo despues de decir eso, el día que palmó Leinster. Pense... yuju, me ha reclutado la mafia más acabada.

Menos mal que Rohi salvó el día y que el brujo y mienrva ya los tenía crispaditos y nadie se opuso demasiado a sus muerte xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Lo que pasa es que se mataron entre UPEDE y PEPE, y vosotros tan panchos. Y al final llegó Shadark y ya se regaló :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 14:05
Lo que pasa es que se mataron entre UPEDE y PEPE, y vosotros tan panchos. Y al final llegó Shadark y ya se regaló :lol:

Es que yo pensaba que el SOE estaba acabado pero ACABADO. Es mas, incluso barajamos la posibilidad de intentar captar a Rohi :lol:

Por cierto, Psyro, lo que dice Lictea, que después de matar al líder ya no se puede captar.

Psyro

Cita de: Minerva en 25 de Diciembre de 2009, 14:51
Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 14:05
Lo que pasa es que se mataron entre UPEDE y PEPE, y vosotros tan panchos. Y al final llegó Shadark y ya se regaló :lol:

Es que yo pensaba que el SOE estaba acabado pero ACABADO. Es mas, incluso barajamos la posibilidad de intentar captar a Rohi :lol:

Por cierto, Psyro, lo que dice Lictea, que después de matar al líder ya no se puede captar.

cojona, que a mi me captaron la noche antes al linchamiento de maky.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mskina. Terrorista dispara a Superjorge → Superjorge era gobernador, no afiliado a ningún partido

LOL.

Superjorge, tremendamente malisimo. Que cagada.

Y tremendos tambien el despilfarro de rol de El Brujo, que yo segun leía pensaba que le iba a mandar a calabria "hoy hace mal día" o cosas así, y los colegas del soe que primero me intentan matar y luego me reclutan. Te cagas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Anadryn es médico, afiliada al UPEDE

Anadryn guapa :lol:

Por cierto, como es que Stefan no mató a Pingüino?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 16:09
Mskina. Terrorista dispara a Superjorge → Superjorge era gobernador, no afiliado a ningún partido

LOL.

Superjorge, tremendamente malisimo. Que cagada.

Y tremendos tambien el despilfarro de rol de El Brujo, que yo segun leía pensaba que le iba a mandar a calabria "hoy hace mal día" o cosas así, y los colegas del soe que primero me intentan matar y luego me reclutan. Te cagas xD

O con nosotros o muerto, está claro :lol:

Calabria

Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 16:15
Anadryn es médico, afiliada al UPEDE

Anadryn guapa :lol:

Por cierto, como es que Stefan no mató a Pingüino?

Puto yoyo. No lo mató porque él murió. Los muertos no hacen acciones XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]