Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

De hecho, si deberia haber muerto xD como hubieras resuelto un stefan mata a rohi, rohi mata a stefan?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Calabria se ha unido al grupo Yo también pensaba que Anadryn e Hydra eran mujeres.
Hace aproximadamente una hora. · Comentar · Me gusta · Unirse a este grupo

Ignacio García Anadryn guapa
Hace 3 minutos

Calabria

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 16:41
De hecho, si deberia haber muerto xD como hubieras resuelto un stefan mata a rohi, rohi mata a stefan?
Cagándome en sus muertos.
Cómo resuelvo un quedan vivos sólo dos jugadores en el turno de día? Pos eso


Al principio os pensábais que yo era un tío, así que me suda lo que digais >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Calabria, hazte un comentario sobre la partida, cómo la has visto y tal :* Siempre me gusta que los masters opinen.

El Brujo

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 16:09
Y tremendos tambien el despilfarro de rol de El Brujo, que yo segun leía pensaba que le iba a mandar a calabria "hoy hace mal día" o cosas así
Noche 1 Mafioso cazado
Noche 2 Terrorista cazado
Noche 3 Mafiosa cazada
Noche 4 ciudadano confirmado
Noche 5 rol de forense confirmado
Noche 6 ciudadano confirmado (puta mala suerte de que justo lo captan después)

Oh sí, tremendo despilfarro. Alguien le puede traer a este hombre un diccionario para que aprenda a interpretar los significados de los roles?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Rohi en 25 de Diciembre de 2009, 16:52
Calabria, hazte un comentario sobre la partida, cómo la has visto y tal :* Siempre me gusta que los masters opinen.
Toy perra. Esta noche o mñn.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: El Brujo en 25 de Diciembre de 2009, 16:57
Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 16:09
Y tremendos tambien el despilfarro de rol de El Brujo, que yo segun leía pensaba que le iba a mandar a calabria "hoy hace mal día" o cosas así
Noche 1 Mafioso cazado
Noche 2 Terrorista cazado
Noche 3 Mafiosa cazada
Noche 4 ciudadano confirmado
Noche 5 rol de forense confirmado
Noche 6 ciudadano confirmado (puta mala suerte de que justo lo captan después)

Oh sí, tremendo despilfarro. Alguien le puede traer a este hombre un diccionario para que aprenda a interpretar los significados de los roles?

En vez de citar mensajes de uno en uno, haber citado listas de sospechosos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Vamos a ver, te lo voy a explicar otra vez porque veo que no te has leido mi rol bien o no lo has entendido del todo (lo cual me parecería más preocupante).
Sólo servía para ver si alguien mentía A SABIENDAS.
Si no, en primer lugar el primer día habría puesto yo mismo un post diciendo que todos son ciudadanos, citado y visto quienes eran mafiosos.
En segundo lugar estaba limitado a 30 palabras, explicaciones eternas de que lincharían a alguien no me valían.
En tercer lugar sólo me servían las listas de quienes yo supiera que eran mafiosos porque la lista de un ciudadano no servía de nada porque no sabían nada y por tanto no mentían a sabiendas. Esto limitaba el número de listas útiles a una: La de Minerva cuyos posts (por más que lo intenté) no servían para una mierda.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Las de minerva servian porque si pone como ciudadanos a todos sus compis, es mentira. Que no, coño, que te lo has montado fatal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Joder, no sé si es que eres cabezón y no te quieres bajar del burro o simplemente idiota y no lo ves. A ver campeón, si eres capaz de sacar una sola lista útil de Minerva te pediré perdón y admitiré que he sido un inútil. Si no, cierra la boca y deja de decir gilipolleces
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]