Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 17:13
Las de minerva servian porque si pone como ciudadanos a todos sus compis, es mentira. Que no, coño, que te lo has montado fatal.

Tu y yo jugamos a lo mismo, chirjo, así que no me vengas con tontunas :lol: los dos hicimos una lista con los que creíamos que eran de los partidos de los que no eramos nosotros, pero no pusimos nada en los demás.

Brujo :lol: es lo más útil que me han enseñado en la facultad, a hablar sin decir nada y que no quede muy claro si miento o no :lol:

El Brujo

ya me acordé de eso Mine ya... y me cagué en todo por tener que ser precisamente tú a la que le tenía que sacar algo.

(Y has visto que no te mentía eh! xD)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ahi es donde entra tu capacidad de sacar partido al rol, hacer tu una lista y pedir que los demas te sigan. Capacidad nula, por otro lado.

Y miner, yo linché a maky xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Mafia, makin' friends since 2009

El Brujo

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 17:20
Ahi es donde entra tu capacidad de sacar partido al rol, hacer tu una lista y pedir que los demas te sigan. Capacidad nula, por otro lado.

Por el amor de lol, te quieres leer la partida otra vez y dejar de ponerte en ridículo? Es que eso que dices es precisamente lo que hice...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 17:26
Y te salio de puta madre.

No le funcionó ni contigo ni conmigo porque tenemos cuidado cuando posteamos y decimos miles de cosas que no significan nada, pero ya está, no es porque él no sepa sacar partido, es porque nosotros nos escrurrimos como dios.

YoYo

Cita de: Calabria en 25 de Diciembre de 2009, 16:37
Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 16:15
Anadryn es médico, afiliada al UPEDE

Anadryn guapa :lol:

Por cierto, como es que Stefan no mató a Pingüino?

Puto yoyo. No lo mató porque él murió. Los muertos no hacen acciones XD
Los muertos sí que hacen acciones :O
Si lo hubieras hecho bien Stefan hubiese matado a Pinguino y Rohi hubiese ganado sin necesitar que el pobre Shadark hubiese vuelto a meter la pata. Te parece bonito? Pobre Shadark :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El problema de el brujo es que muchas veces lleva razón, pero habla tan sobrao que la gente acaba mandándolo a la mierda y le sale todo al revés :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Minerva en 25 de Diciembre de 2009, 17:27
Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2009, 17:26
Y te salio de puta madre.

No le funcionó ni contigo ni conmigo porque tenemos cuidado cuando posteamos y decimos miles de cosas que no significan nada, pero ya está, no es porque él no sepa sacar partido, es porque nosotros nos escrurrimos como dios.

No hablo del final, hablo de toda la partida.

Y bueno, aunque te reconozco como un hueso duro de roer en cuanto a pillar tus bolas via foro (no me gustais yoyo y tu como rivales por eso), en esta partida la cagaste de lo lindo, que te delataste sola. No palmaste porque me encabezone yo con anadryn para quitar al medico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]