Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Electoral - Terminada

Iniciado por Calabria, 23 de Noviembre de 2009, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Lo mejor fue Minerva que se delató, y el brujo desesperado porque no se linchaba. Ahí se notó bastante quien apoyaba al brujo y quien no, mientras los del SOE callaban como putas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 17:28
El problema de el brujo es que muchas veces lleva razón, pero habla tan sobrao que la gente acaba mandándolo a la mierda y le sale todo al revés :lol:
Es como si en un capítulo de House sudaran de House, se les muriera el paciente y en el siguiente capítulo volvieran a sudar de House... -.-'

Mine, amor, déjalo ni siquiera Psyro fue tan idiota para caer en lo de las listas sin estar él en la lista de sospechosos pero para él haberte engañado a ti que estabas en el ojo del huracán y controlas el doble de dialéctica era pan comido
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 17:37
Lo mejor fue Minerva que se delató, y el brujo desesperado porque no se linchaba. Ahí se notó bastante quien apoyaba al brujo y quien no, mientras los del SOE callaban como putas
lágrimas yoyo, lágrimas de desesperación rodaban por mis mejillas cuando veía que la gente se fiaba de una mafiosa y se negaban a lincharla. Contra eso ya es que no sabía qué hacer (ni cuando era ciudadano ni cuando fui captado)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El problema los que te apoyaban eran de tu partido, ya que los otros eran PEPE y SOE, y si había algún ciudadano, o estaba callado, o era Shadark que en realidad nos apoyaba al PEPE :lol:
Así que lo que más interesaba a casi todos era linchar a alguien de tu partido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Tenía pensado delatar a Mine el día anterior pero se me adelantó ella delatando a Leinster. El día anterior aún no había sido captado y de ese día al siguiente mi opinión era la misma, era absurdo dejarse conducir por una mafiosa porque te ayudará hasta donde le interese, luego te la meterá doblada para poder ganar (como efectivamente hizo cuando dijo que yo era líder)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Una cosa: la cagada del brujo en mi opinión no fue que no supiera sacaros listas de mafiosos sino decir su rol, porque a partir de ese momento íbais con los pies de plomo con lo que decíais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Tiré la toalla respecto a lo de que dieran listas y decidí ir uno por uno, el que se negara a decir que no era mafioso se pondría en el punto de mira de todos. No contaba con que no quedaban más que mafiosos ¬¬ defendiéndose entre ellos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: El Brujo en 25 de Diciembre de 2009, 17:38
Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 17:28
El problema de el brujo es que muchas veces lleva razón, pero habla tan sobrao que la gente acaba mandándolo a la mierda y le sale todo al revés :lol:
Es como si en un capítulo de House sudaran de House, se les muriera el paciente y en el siguiente capítulo volvieran a sudar de House... -.-'

Mine, amor, déjalo ni siquiera Psyro fue tan idiota para caer en lo de las listas sin estar él en la lista de sospechosos pero para él haberte engañado a ti que estabas en el ojo del huracán y controlas el doble de dialéctica era pan comido

Tampoco digo eso, he reconocido a Minerva como una oponente que tengo en cuenta. Digo que la cagó. No me fastidies, si se reconoció mafiosa.

Y yo también la cagué. Armar el numerito era necesario para que acabarais de dividiros en bandos, porque si nos limitamos a matar todos a Minerva seguia como si nada, y porque queria quitar medicos para estar seguro de que las muertes nocturnas iban a misa. Pero me expuse demasiado, y en vez de defenderme (no se, podia haber dicho que yo mismo acuse a maky) segui a saco porque estaba ya desesperado de ver que todos eran mafia.

Tu problema es lo que dice yoyo, que vas tan sobrado que suda todo el mundo de tu culo. Yo no habré estudiado derecho ni sabré de dialéctica de la tuya, pero si quiero defender a una mafiosa confesa y linchar a otro que no es 100%, mira lo que pasa.

Y bueno, con lo de decir su rol no creo que se equivocara. Yo lo que creo es que no le sacó ni la mitad del partido que tenía esa acción nocturna. Me dan igual las circunstancias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 25 de Diciembre de 2009, 16:42
Calabria se ha unido al grupo Yo también pensaba que Anadryn e Hydra eran mujeres.
Hace aproximadamente una hora. · Comentar · Me gusta · Unirse a este grupo

Ignacio García Anadryn guapa
Hace 3 minutos

Este post me lo guardaré para la posterioridad :lol:

Cita de: Minerva en 25 de Diciembre de 2009, 17:17Brujo :lol: es lo más útil que me han enseñado en la facultad, a hablar sin decir nada y que no quede muy claro si miento o no :lol:

Yo, desde que te he visto jugar en las partidas de Electoral y Batman, como te toque argumentar contra mí, lo llevas claro porque te pienso dejar a la altura del betún :lol: Quizás no lo consiga y quizás sea yo, pero es que tu acérrima defensa tenía muuuuuuuchas incoherencias y puntos débiles xD

Cita de: YoYo en 25 de Diciembre de 2009, 17:28
El problema de el brujo es que muchas veces lleva razón, pero habla tan sobrao que la gente acaba mandándolo a la mierda y le sale todo al revés :lol:

+1

Cita de: Calabria en 24 de Diciembre de 2009, 16:19
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sus van a dar por saco a todos. Si hubiera sabido que era inmortal no me habría dado tanta prisa en intentar cargarme tan precipitadamente a Skiles :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Diciembre de 2009, 23:29


Cita de: Minerva en 25 de Diciembre de 2009, 17:17Brujo :lol: es lo más útil que me han enseñado en la facultad, a hablar sin decir nada y que no quede muy claro si miento o no :lol:

Yo, desde que te he visto jugar en las partidas de Electoral y Batman, como te toque argumentar contra mí, lo llevas claro porque te pienso dejar a la altura del betún :lol: Quizás no lo consiga y quizás sea yo, pero es que tu acérrima defensa tenía muuuuuuuchas incoherencias y puntos débiles xD


Sobre todo desde que palmó jug0n, ¿verdad? :lol: no era fácil jugar con horarios tan dispares, al final siempre nos pasaba que nos enterabamos tarde de las cosas xD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]