Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

360eros

Iniciado por MiGUi, 14 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Cita de: superjorge en 27 de Octubre de 2009, 16:04
Y que ya hay un hilo para eso, así que a spammear a ese.


PD: Dejad de spammear coño

Divide y fusiona.
r. r +dr

Superjorge

Cita de: MiGUi en 27 de Octubre de 2009, 16:05
Cita de: superjorge en 27 de Octubre de 2009, 16:04
Y que ya hay un hilo para eso, así que a spammear a ese.


PD: Dejad de spammear coño

Divide y fusiona.

SI no me equivoco, este es el hilo de la discusión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Hola, no tengo ni Xbox 360 ni PS3, pero me dan asco los ps3fags, que tal?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

A mí me das asco tú, ya ves xDDDDDDDD es coña

Que digais que la PS3 es una tostadora, cuando se ha demostrado y varias veces(killzone 2, Metal Gear, el reciente Uncharted) que es mejor gráficamente que su competencia. Los ports me la sudan, eso es, un port, no han aprovechado el hardware de la consola, y si se ve peor(que casi siempre suele ser una tontería, que si un brillo más por aquí, que si otro por allá...)

Lo de la tostadora era metafórico no? porque realmente, entre una XBOX y una PS3, la que más se calienta(o se tuesta) es la XBOX(y esto está comprobado, así que no digais tonterias)

Ahora con qué atacareis a PS3, en su precio? en su online? son debates repetidos hasta la saciedad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: MiGUi en 19 de Mayo de 2009, 17:09
Por cierto para los que digan que el problema de recalentamiento es exclusivo de la 360 y que PS3 no tiene nada parecido al anillo de la muerte, se dejan por alto el problema de la luz amarilla, que es exactamente igual.

http://www.laps3.com/foro/5_general/72673-ps3_agonizando_luz_amarilla.html
http://www.vidaextra.com/ps3/la-luz-amarilla-de-la-muerte-de-playstation-3
http://www.elotrolado.net/hilo_pensaba-que-nunca-tendria-que-postear-esto-luz-amarilla_1236306

Igual no tiene tanta incidencia como en las primeras placas de la 360, pero el uso de malos materiales para soldar está viendo ahora el resultado.



ajá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Decir que un juego es mejor gráficamente cuando no existe en la otra consola es como pretender demostrar que Superman existe basándose en sus comics. Espero que entiendas lo absurdo de la comparación.

"Los ports me la sudan, eso es, un port, no han aprovechado el hardware de la consola"

Tiene gracia que digas esto.  Decir que un port no aprovecha el hardware queda bien para un forete de críos con aires de grandeza. Pero si quieres una discusión seria por favor, no salgas con estas.

Precisamente la tarjeta gráfica de la 360 es más potente. ¿Quieres que te busque los benchmarks o discutimos sobre especificaciones?

Los 7+1 procesadores Cell de la ps3 vienen muy bien para cálculo numérico. Pero normalmente la gente no compra la ps3 para resolver las ecuaciones de Navier-Stokes ¿verdad?

Sony no es que haya puesto excesivo interés o se haya volcado en ayudar a los desarrolladores, haciendo que el costo se dispare. No, realmente no lo ha hecho. Por lo tanto, si es verdad que la ps3 es una bestia dormida como tantos sugieren ya va siendo hora de que despierte que lleva unos añitos en el mercado y se le va pasando el arroz.

Ya ha pasado mucho tiempo como para que las ventas se decanten por uno u otro y si no fuera por Japón que supone el tercio de las ventas y que además son muy chauvinistas, la ps3 habría sido un roto muy grande para Sony. Unido a que el Blu-Ray no se ha acabado imponiendo.

"Lo de la tostadora era metafórico no? porque realmente, entre una XBOX y una PS3, la que más se calienta(o se tuesta) es la XBOX(y esto está comprobado, así que no digais tonterias)"

Porque tú lo digas... :roll:

Dame esas demostraciones y discutimos sobre algo firme no sobre un hombre de paja que te apetezca.

Citar
Ahora con qué atacareis a PS3, en su precio? en su online? son debates repetidos hasta la saciedad

Yo no ataco a la ps3, me parece una gran consola. Eres tú el que se ha picado con lo de tostadora xD
r. r +dr

Power

Cita de: Genki en 27 de Octubre de 2009, 16:58
A mí me das asco tú, ya ves xDDDDDDDD es coña

Que digais que la PS3 es una tostadora, cuando se ha demostrado y varias veces(killzone 2, Metal Gear, el reciente Uncharted) que es mejor gráficamente que su competencia. Los ports me la sudan, eso es, un port, no han aprovechado el hardware de la consola, y si se ve peor(que casi siempre suele ser una tontería, que si un brillo más por aquí, que si otro por allá...)

Lo de la tostadora era metafórico no? porque realmente, entre una XBOX y una PS3, la que más se calienta(o se tuesta) es la XBOX(y esto está comprobado, así que no digais tonterias)

Ahora con qué atacareis a PS3, en su precio? en su online? son debates repetidos hasta la saciedad
Perdona, no hablamos de que tenga mejores juegos exclusivos, si no estan en las dos plataformas, no hay nada que comparar

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Genial power, has dicho lo mismo que Migui en su post, pero mas escueto y con menos contenido, felicidades.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: Leinster en 27 de Octubre de 2009, 17:27
Genial power, has dicho lo mismo que Migui en su post, pero mas escueto y con menos contenido, felicidades.



Y tú ni siquiera eso :/



Genki, nadie dice que la ps3 sea una mierda, simplemente que la xbox mola más por su diseño aerodinámico :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Ni que me lo hubiese leido :O

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]