Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

pues mira que lleva meses abierto xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Vamos a ver, me baje el EU3 de aquí, de puta madre, todo bien, Genki y yo queríamos jugar al Magna Mundi, y se nos jode el juego al meter la actualización, es como que se desconfigura el juego, en iniciar partida pone atacar indigenas africanos o algo así, y en multiplayer suministros o multiplayer. Vale, pensamos que es por el parche, pero me he bajado la nueva expansión, que la quiero testear antes de subirla, y ocurre lo mismo, esto a que se debe, es del juego que subisteis, o que :/. Grasias de antemano.

Genki

debe de ser del mod xDD
como si los textos estuviesen movidos y los ficheros del juego jodido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

#43
¿De que mod? Si estoy instalando la nueva versión X(.

Edit: La de throne o lo que sea, que tiene buenas pintas, y para más info, me baje la versión de Superjorge.

Faerindel

Si has desinstalado el mod y has instalado Heir to the throne encima igual hay conflicto de algún tipo.

¿Has probado a instalar desde 0 todo?

AlDiRo

Si lo he probado, y no se porque pasa, me baje la nueva expansion de una página en inglis, pero las actualizaciones están en español, así que no lo entiendo.

Pongo aquí la expansión por si a alguno le rula :/

http://www.megaupload.com/?d=MNNXV53E

Superjorge

Pero el problema te pasa con el MagnaMundi o con el otro? Si es con el otro, has desinstalado el juego, y vuelto a poner el por defecto antes de instalar la expansión? Porque es obvio que no vas a poder instalar una actualización con el juego cambiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Vale, ya se lo que pasa, que al ser nuevas, no tienen traducción todavía, he conseguido la del 3.2 pero en fin, y va bien, pero la última, no está en español, o no la han pasado al español :/, que putada, quería jugar ya a la nueva :/.

Clave

Alguien sabe algo sobre pirateo de PS3? Que me la acabo de comprar y no se yo si los juegos merecen tanto la pena :(
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

La PS3 no era que no la daban pirateado?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]