Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

a ver, yo tengo el wildfire, y la bateria me viene durando, dandole un uso normal, whattsap, tuiter, fb y gtalk desde la calle, llamadas y sms, alrededor de 12 horas, si conecto wifi sólo cuando sé que hay y 3g cuando lo necesito puede llegar a aguantarme 24-36, pero con el 3g constantemente encendido alrededor de las 12. No sé si consideráis eso una duración aceptable oq ueréis más xD

.Cactus.

Yo creo que lo de la batería depende mucho del uso que le vayas a dar, pero si tienes el wifi/3g encendido todo el día y a parte le das bastante uso al wassap, twitter, correo y demáses...a mí me dura 1 día o 1 día y medio la batería, cuando no lo uso tanto me puede llegar a durar 2 días como mucho.


Nuly

Cita de: .Cactus. en 10 de Enero de 2012, 14:24
Yo creo que lo de la batería depende mucho del uso que le vayas a dar, pero si tienes el wifi/3g encendido todo el día y a parte le das bastante uso al wassap, twitter, correo y demáses...a mí me dura 1 día o 1 día y medio la batería, cuando no lo uso tanto me puede llegar a durar 2 días como mucho.



Posible que te dure un día, o menos, pero día y medio jamás. Quizá con edge, que no consumen casi nada.

Khram, Skilles: si lo que quieren es comparar teléfonos con los que sus compa;ias ofrecen, pueden compararlos aquí (que también dice cuánto de batería le durará)

http://www.phonearena.com/phones

Mw ha servido mucho a la hora de cambiar de celular.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

.Cactus.

Día y medio o 2 días  cuando no le he dado tanto uso a las funciones que van con conexión a internet sí que me ha durado.

Skiles

Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2012, 14:13
Khram cualquiera de los dos, el que más te guste, porque dicen que los dos son muy buenos.

En cuanto a tarifas, sinceramente, os recomiendo la del 6, son 19 euros (mas iva, 22,40) al mes de consumo mínimo, yo con orange venía gastando del orden de 35-40, este mes me ha llegado la primera factura completa de yoigo y he gastado menos de 13 euros, llamadas, bono de internet y cero cortamientos con los sms.

Ya tengo la del 6, el problema es que busco un remóvil, pero me sale por el Galaxy R 159€ y el Wildfire S a 0€. Pero no se que tiene el Samsung que me atrae más  :oops:

Minerva

Cita de: Skiles en 11 de Enero de 2012, 10:26
Cita de: Minerva en 10 de Enero de 2012, 14:13
Khram cualquiera de los dos, el que más te guste, porque dicen que los dos son muy buenos.

En cuanto a tarifas, sinceramente, os recomiendo la del 6, son 19 euros (mas iva, 22,40) al mes de consumo mínimo, yo con orange venía gastando del orden de 35-40, este mes me ha llegado la primera factura completa de yoigo y he gastado menos de 13 euros, llamadas, bono de internet y cero cortamientos con los sms.

Ya tengo la del 6, el problema es que busco un remóvil, pero me sale por el Galaxy R 159€ y el Wildfire S a 0€. Pero no se que tiene el Samsung que me atrae más  :oops:

¿EN SERIO? ¿te vas a gastar 159 euros pudiendo tener el otro gratis? DEVUELVEME EL CARNET DE CATALÁN, TE LO RETIRO AHORA MISMO!!

En serio, lo que más te guste, pero vamos, yo no me gastaría 160 eurazos en un móvil pudiendo tenerlo gratis

Khram Cuervo Errante

Me acabas de convencer a mí, y eso que no soy catalán.

De todos modos, miraré antes en The Phone House, a ver si se tiran el rollo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Para los que han jugado el Resident Evil 5, ¿merece que me lo compre por 11 euros y poco?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si. Y si es la gold edition ya deberias tenerlo en la mano.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Sí, se me olvidó decir que era la Gold Edition. :lol:

Es que como he leído por ahí que fue una auténtica decepción que si no sé qué, que si bla, bla, bla...

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-Gold-Move-PS3/dp/B003Z9JITW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326728347&sr=8-1

7'45 libras más 2 libras por gastos de envío = 9'5 libras = 11-12 euros. Trade then?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]