Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Deke, Wicca tiene razón, estas llendo a Wicca a saco, sin motivo aparente. Eso, lo siento mucho, pero suena muy mafioso. Me recuerdas a un bully.

DA: Deke

Dí tu primero libro.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Psyro

Claro coño, tiene una limitación de 5 palabras y se va a poner a contar su vida en verso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Hoygan, acabo de ver una cosa: Burning no puso un puñetero post en todo el día anterior (es el único que no escribió). ¿Puede tener algo que ver con su extraña muerte?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Joder, es que Deke siempre hace igual. Presiona, el solito, con todos los post que pueda, sin ningún tipo de argumento. Ya lo hizo al principio de la partida con Rils. Y a mí me agobia que venga él sólo a pedirme explicaciones.

Que ya lo he dicho, que si digo el libro, no tiene mucha más ciencia. Y que si me presionáis en general, pues ya está, no me voy a echar a llorar. Pero que Deke venga ahí pin, y pin.. pues hijo, no sé que pájaras te entran.

Cal: Si hubiera sido modkill lo habría dicho.. no?  :huh:

Calabria

No lo digo por modkill, sino que tuviese su personaje algún tipo de condición en plan "si no posteas mueres". ¿Alguien tiene condiciones del estilo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Hombre, creo que si Burnin tenia eso en el rol hubiera posteado, aunque fuera para acusarme a mi, tipo YoYo. Me inclino más por una muerte por envenenamiento o alguna cosa por el estilo, por el modo como ha dicho Mystik que ha muerto.

Psyro

Cita de: Wicca en 18 de Noviembre de 2010, 17:15
Joder, es que Deke siempre hace igual. Presiona, el solito, con todos los post que pueda, sin ningún tipo de argumento. Ya lo hizo al principio de la partida con Rils. Y a mí me agobia que venga él sólo a pedirme explicaciones.

Que ya lo he dicho, que si digo el libro, no tiene mucha más ciencia. Y que si me presionáis en general, pues ya está, no me voy a echar a llorar. Pero que Deke venga ahí pin, y pin.. pues hijo, no sé que pájaras te entran.

Cal: Si hubiera sido modkill lo habría dicho.. no?  :huh:


Pues con más motivo, si sabéis que siempre coge a alguien al azar y le presiona cuando es ciudadano, ¿pa qué le lanzáis Da's? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wicca

Pero si es que yo no le he lanzando nada!!  :'(

Dr3am3r

Cita de: Calabria en 18 de Noviembre de 2010, 17:14
Hoygan, acabo de ver una cosa: Burning no puso un puñetero post en todo el día anterior (es el único que no escribió). ¿Puede tener algo que ver con su extraña muerte?

Burning dijo en el extraoficial en mitad del día anterior algo así como: "No jodáis, se va a linchar en día 1 y yo silenciado, cabrones."
Así que ha tenido que ser casualidad.
        

Divarascka

Esperemos que sea casualidad, porque sino luego cuando los Días pasen más rápidito habrá masacre si alguien no se conecta justo el día/las horas que tarda en acabarse el Día.

Las dos muertes tienen su cosa rara, y ninguna de las dos está escrita en plan "esto es la muerte de la mafia y esta otra es una cosa rara".

----

Sigo diciendo que Deke diga su libro primero. Los demás también sabemos presionar, no solo él. Y muy bien que linchasemos en Día 1, pero hoy estamos espesos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]