Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca


Der Metzgermeister

No sé, a mí es que me parece un tanto absurdo seguir las intuiciones de Deke en Día 2 sobre algo que ha recibido y que ha podido ser cualquiera que haya hecho acción sobre él (lo cuál no es raro teniendo en cuenta sus tochoposts). De hecho, me parece totalmente un sin sentido el hecho de que por apuntar a un mafioso (si es que lo es, y si es ciudadana, es un putadón de rol en plan Color Gris), Deke se quede silenciado.

No sé, es como cantar a los cuatro vientos que eres mafias :lol: En Mafia Harry Potter, al menos, el Dementor hacía desaparecer a la gente y ya está.

12 respuestas hijos de fucsia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2010, 00:27
Psyro y si hay conductor de autobuses?  :lol:

Si tenemos conductor, apuntó a deke y wicca y no es retrasado, lo diría.

Cita de: Wicca en 19 de Noviembre de 2010, 00:26
Bueno, vamos a ver.

Por qué no dejáis que Deke explique su supuesta y maravillosa pista mañana. Que alguien me investigue esta noche, y lo hablamos al día siguiente? Porque no me parece justo que me linchéis la verdad.

(y me quiero ir a la cama)


Como comprobar que alguien es mafias, capitulo 1: te pide una noche extra :lol:

Que no tengas miedo, si palmas y eras buena te resucito. El investigador que se quede donde está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Der, al parecer son varios roles que funcionan con pistas en lugar de info concreta como sería lo normal ¿captas?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Mueno, yo me voy ya a la cama.


Desvoto

Y ya veré mañana que habeis dicho y de ahí tiro para alante.

Pero Deke que diga pj, que en la crónica hay muchos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!


Wicca

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:30
Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2010, 00:27
Psyro y si hay conductor de autobuses?  :lol:

Si tenemos conductor, apuntó a deke y wicca y no es retrasado, lo diría.

Cita de: Wicca en 19 de Noviembre de 2010, 00:26
Bueno, vamos a ver.

Por qué no dejáis que Deke explique su supuesta y maravillosa pista mañana. Que alguien me investigue esta noche, y lo hablamos al día siguiente? Porque no me parece justo que me linchéis la verdad.

(y me quiero ir a la cama)


Como comprobar que alguien es mafias, capitulo 1: te pide una noche extra :lol:

Que no tengas miedo, si palmas y eras buena te resucito. El investigador que se quede donde está.

No, el único miedo que tengo es que Pelu lleva esperándome en la cama hora y media... no sé si me entiendes. De hecho, no paréis el día. Esperad hasta mañana o algo..  :llori:

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:26
¿Pero soy el único que ha entendido a deke? :lol:

A ver, no os lieis. Si deke miente, es porque es mafia y quiere cargarse al tipo duro. Si dice la verdad, es que wicca es mafias. La matamos. Si es ciudadana, la resucito en algún momento de la partida (no hay prisa, no me voy a morir) y linchamos a deke. Si es mafias, yupi.

¿Ya estás con tus mind tricks? No tiene sentido que Deke sea mafioso si Wicca es ciudadana, pero es que esto no es una pillada del 15 como me hizo Leinster en Tipo's Mind.

Cita de: El tipo en 19 de Noviembre de 2010, 00:30
Der, al parecer son varios roles que funcionan con pistas en lugar de info concreta como sería lo normal ¿captas?

No, porque está diciendo que la información le vino por acción pasiva (es decir, como resultado de apuntar a Wicca), no por su propia acción de investigación, que podrá obtener X.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]