Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Diciembre de 2010, 00:26
Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2010, 23:56
Yoyo, lo que eres es gilipollas. Ese es el rol falso que dio Diva hace dos días y no dijiste nada.

Buscaos la vida, entre los inactivos y los que postean sin leer no tiene gracia jugar.

Y Calabria es mafiosa. Pero a vuestra bola.

No dio rol falso, dijo precisamente su rol verdadero e intentó hacerlo pasar por ciudadano, ¿no?

De todas formas entre Calabria y YoYo... vaya par...

Voto: Calabria

Estaba esperando a ver cómo iba encaminado el día, pero es que con lo de Petyr, el funcionamiento del rol de Calabria que resulta que también es igual, que es el tercer personaje de Dragonlance (aunque a mí esto último me parecía la principio poco significativo)... pues mira, si eres ciudadana échale la culpa a Mystik.

Dijo que era Jack en vez de Kirtash, que son protagonista y antagonista de Memorias de Idhun.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Laika lady en 07 de Diciembre de 2010, 00:29
En defensa de Calabria, diré que yo también soy el tercer personaje del mismo libro que YoYo y Diva. Claro que si en nuestro trío el mafioso era Diva, y en el suyo aún no ha salido, buenamente puede ser ella.
raistlin, túnica negra era el mafioso de nuestro trío.

Mi otra acción es bloquear, creo recordar que las acciones han sido:
0: nada
1: Psyro (qué quieres, tu rol sonaba chungo y tampoco había casi nadie para resucitar en caso de que no mintieses)
2: Gema (no participaba, llegó votó y se fue...por si acaso)
3: Wicca (de los resucitados me fio lo justito, y menos de un mafioso resucitado)
4 y 5: Des. Por eso digo que creo que es el de los silenciamientos de cinco palabras, desde que lo bloqueo no ha pasado (excepto el día 3, que fue el silenciamiento general)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Pues sí, fui bloqueada esa noche. Lo que no sé es si la ambientación del bloqueo fue cosa tuya o de Mystik.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Cita de: Laika lady en 07 de Diciembre de 2010, 00:29
En defensa de Calabria, diré que yo también soy el tercer personaje del mismo libro que YoYo y Diva. Claro que si en nuestro trío el mafioso era Diva, y en el suyo aún no ha salido, buenamente puede ser ella.

Pero si eres Victoria eso puede (puede, que tampoco) tener algo de sentido con Memorias de Idhun, proque son un trío de verdad. Lo de Tass, Raistlin y Paladine es un embolao del cojón. Calabria es bloqueador mafioso y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Es cierto lo que dice calabria, a mi me han bloqueado estos ultimos dos dias, pero mi acción era de un solo uso :lol:. Y me ha bloqueado y han muerto dos personas, esta noche, que bien eh?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2010, 01:23
Cita de: Laika lady en 07 de Diciembre de 2010, 00:29
En defensa de Calabria, diré que yo también soy el tercer personaje del mismo libro que YoYo y Diva. Claro que si en nuestro trío el mafioso era Diva, y en el suyo aún no ha salido, buenamente puede ser ella.

Pero si eres Victoria eso puede (puede, que tampoco) tener algo de sentido con Memorias de Idhun, proque son un trío de verdad. Lo de Tass, Raistlin y Paladine es un embolao del cojón. Calabria es bloqueador mafioso y punto.

Pues te creo :O.

Voto: Calabria
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: Laika lady en 07 de Diciembre de 2010, 01:22
Pues sí, fui bloqueada esa noche. Lo que no sé es si la ambientación del bloqueo fue cosa tuya o de Mystik.
Hechizo tela de araña según mi rol, no se lo que te escribiría Mystik ¿concuerda?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Y si hace falta esta noche me cargo a quien digáis para comprobar que también puedo matar. Prometo fuegos artificiales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2010, 01:23
Cita de: Laika lady en 07 de Diciembre de 2010, 00:29
En defensa de Calabria, diré que yo también soy el tercer personaje del mismo libro que YoYo y Diva. Claro que si en nuestro trío el mafioso era Diva, y en el suyo aún no ha salido, buenamente puede ser ella.

Pero si eres Victoria eso puede (puede, que tampoco) tener algo de sentido con Memorias de Idhun, proque son un trío de verdad. Lo de Tass, Raistlin y Paladine es un embolao del cojón. Calabria es bloqueador mafioso y punto.
Ay, me hacéis unos líos de cojones que ya no sé qué pensar. Este juego no es para mí  :'(
Votaría a Calabria, pero luego no podré desvotar en medio día y me da no sé qué. Pero la ambientación de su bloqueo no me gustó un pelo.

EDIT:
Cita de: Calabria en 07 de Diciembre de 2010, 01:25
Cita de: Laika lady en 07 de Diciembre de 2010, 01:22
Pues sí, fui bloqueada esa noche. Lo que no sé es si la ambientación del bloqueo fue cosa tuya o de Mystik.
Hechizo tela de araña según mi rol, no se lo que te escribiría Mystik ¿concuerda?
Y de qué va tu rol?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Soy un mago, avatar (usease, la representación física) del dios Paladine, dios del bien de la dragonlance.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]