Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Des, bueno, has posteado mas veces, pero post interesantes u algo tienen la misma cantidad.


Des

Cita de: Elmo El Brande en 15 de Marzo de 2009, 23:39
Des, bueno, has posteado mas veces, pero post interesantes u algo tienen la misma cantidad.

Es verdad, tus post acusándome sin más son más interesantes.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

Yo no dije que Hydra fuera inactivo elmo, es mas no dije nada de inactivos, si leyeras no meterias la pata.

Y aqui los posts no se pueden editar y tu dijiste que si te linchamos mejor. Eso es dar a entender que eres bufón o bomba, así que no invento nada.

Por la boca muere el pez señores.

Hydra

El tema fue que intente que Linchaseis ... pero solo tuve tiempo de poner 3 post.

De hecho como creo que linchar es la mejor opcion... y elmo por aquel entonces tenia 1 voto...y era el que habia iniciado el NO LINCHAMIENTO...le vote por si iniciaba el efecto contrario ... y de hecho cuando dije que entre los No linchadores estarian la mayoria de los mafiosos empezo a desvotar mucha gente... Luego paso lo de NN y muchos se dejaron engañar... otros se sumaron gustosos... pero hay ya no estaba conectado yo para intentar frenar la avalancha.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Freyi en 15 de Marzo de 2009, 23:42
Yo no dije que Hydra fuera inactivo elmo, es mas no dije nada de inactivos, si leyeras no meterias la pata.

Y aqui los posts no se pueden editar y tu dijiste que si te linchamos mejor. Eso es dar a entender que eres bufón o bomba, así que no invento nada.

Por la boca muere el pez señores.
Primero dije "Calabria" no Freyi, si aprendes a leer, mejor  :afro:
Lo segundo, así lo entiendes tú, cuando sepas mi Rol, que no te lo diré sólo porque te inventas cosas, verás que no soy un bufón.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Hydra en 15 de Marzo de 2009, 23:44
El tema fue que intente que Linchaseis ... pero solo tuve tiempo de poner 3 post.

De hecho como creo que linchar es la mejor opcion... y elmo por aquel entonces tenia 1 voto...y era el que habia iniciado el NO LINCHAMIENTO...le vote por si iniciaba el efecto contrario ... y de hecho cuando dije que entre los No linchadores estarian la mayoria de los mafiosos empezo a desvotar mucha gente... Luego paso lo de NN y muchos se dejaron engañar... otros se sumaron gustosos... pero hay ya no estaba conectado yo para intentar frenar la avalancha.

Lo mejor era votar No Linchar, así NN se cargaba a Index, si es que le creen a NN( Yo sí)


Ryle

Una mierda entonces. Si ahora nadie es inactivo, votemos por no linchar, de lo contrario este día será eterno.

NN, ve cargando tu arma chulis esa xD

PS: Y si linchamos a Mem? >.<
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

jug0n

Pff, elmo, cada vez te lías mas eh, parece que quieras decir una cosa y de golpe cambies a otra porque te han cazado o algo :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Destroyer_xxl en 15 de Marzo de 2009, 23:42
Cita de: Elmo El Brande en 15 de Marzo de 2009, 23:39
Des, bueno, has posteado mas veces, pero post interesantes u algo tienen la misma cantidad.

Es verdad, tus post acusándome sin más son más interesantes.
No, yo he dicho que no tienes muchos, no que yo tenga más u algo, es como criticar a un jugador de fútbol, y que el jugador diga "Venga y juegue usted"  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]