Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Sandman en 31 de Marzo de 2009, 23:54
Yo investigué a Vandemar, y Vandemar me tuvo como objetivo a mí.

Vande, si eras médico perdona por revelarlo, pero es lo que tiene decir el rol, que luego te hacen preguntas :lol:

No te creo :lol:

A ver, sí creo que eres ciudadano, pero no me creo el "si eras médico..."; ¿que hay, 3 médicos? O pueden ser cuatro incluso (Der era "multiusos"...)

Te apuntó a ti... investigarte? No creo que haya más investigadores. ¿Matarte? Obviamente no. ¿Bloquearte? Lo dirías...

Llegado a este punto, creo que Vande es ciudadano 100%, y ya diré por qué :)

Vandemar

Y yo creo que Sandman también lo es.

Por eso me posicioné esta noche con él, al igual que me posicioné con Der la noche anterior.

Freyi, una última cosa, ¿tu rol no te permite hacer nada? ¿eres ciudadana normal?

No somos todos ciudadanos. Me gustaría que eso constara en acta.

Umi

No soy ciudadana normal es decir, tengo accion nocturna, pero no es de investigación ni de bloqueo, tampoco puedo curar, por eso digo que no sirvo na y por eso me cabree con shadark ò.ó pero ya se me pasó, si muero pues muero somos muchos y aun podemos ganar, es solo un juego. Tengo que dar las gracias porque en puerto seis con un chupirol dure 1 dia, aqui con un rol que no vale ni pa hacer la O con un canuto estoy aguantando más.

Sandman

Os recuerdo que sólo veo quién apunta a quién. No puedo decir si Vande bloqueaba Mskina, no vayas de listo porque no.

He dicho que si era médico o bloqueaba, lo siento, pero lo cierto es que lo hizo conmigo. Supongo que es ciudadano porque a fin de cuentas no me ha pasado nada pese a apuntarme él.
Blog novela, con zombies:


Deberíamos matar a Mskina o a Sandman para despejar dudas.

Sandman

No me opongo a ello, pero si me lincháis espero que después seais consecuentes. Si yo soy ciudadano no he mentido hasta ahora, y he dicho muchas cosas a tener en cuenta.
Blog novela, con zombies:


Obviamente, si sales ciudadano ya tendriamos una buena base por donde ir, por eso debemos asegurarnos de que uno de los dos, al menos, sea o no ciudadano.

Vandemar

Yo me he perdido.

¿Qué base tendríamos en caso de que Sandman o Mskina fuesen ciudadanos o malosos?

Sandman

Si linchamos a Mskina y es investigador ciudadano, Mskina ha dicho que yo soy ciudadano, por lo que no estaría mintiendo y tanto mis observaciones como las suyas serían ciertas.

Linchándome a mí, tres cuartos de lo mismo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]