Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que todo lo que han dicho es cierto o falso. Así se podría saber si las personas relacionadas son también mafiosos o ciudadanos.

De todas formas yo sé a ciencia cierta que Anger es mafioso, no me pidais pruebas, pues no las tengo.

Desvoto Yarot
Voto Anger



Sandman

¿La misma corazonada que te llevó a matar a Índex?
Blog novela, con zombies:


Más o menos, pero está vez puedo basarme en algo, pues si leeis el hilo su comportamiento es cuanto menos, muy inusual.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Yarot: 1 voto (Mskina)
- Shaera: 1 voto (Elmo)
- Anger: 1 voto (NadieNunca)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Vandemar no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sandman

A mí sus breves intervenciones no me han inspirado confianza pero no voy a basarme en mi defectuoso instinto para votar xD
Blog novela, con zombies:


Mskina

Cita de: Sandman en 01 de Abril de 2009, 15:14
Os recuerdo que sólo veo quién apunta a quién. No puedo decir si Vande bloqueaba Mskina, no vayas de listo porque no.

He dicho que si era médico o bloqueaba, lo siento, pero lo cierto es que lo hizo conmigo. Supongo que es ciudadano porque a fin de cuentas no me ha pasado nada pese a apuntarme él.

Curarte no te curó, porque dudo que haya más médicos. Investigar ídem. No pudo bloquearte porque tú mismo dijiste que lo investigaste y que viste que te apuntó a ti, ergo tu rol sí funcionó. Es decir, o te curó o te investigó, y dudo que fuese ninguna de las dos porque me temo que vandemar tiene el mismo rol que tenía yo en la primera partida, de ahí que no te pasase nada "malo" y ahora vayas a apoyar todo lo que el diga :)

Vandemar

Te precipitas y pasas por alto roles como guardaespaldas, ocultador, y similares.

De momento vamos a lo que tenemos.

Sandman

Y la mayoría dudaban que hubiera 3 investigadores, y no lo cojo, ¿Hay un rol que hace que gane la partida si no matan a quien me apunta?

Yo sigo pensando que es ciudadano porque casi me mata para que linchase a Jandrew lo que hace que no pueda ser mafioso o que sea un mafioso suicida. Eso me hace pensar que debe de ser médico, o quizá investigador, pero ya seríamos 4 :lol:

Lo cierto es que no he visto lo que hace, sólo que me apuntaba.

Blog novela, con zombies:


Anger

Haber, como te explico esto, mi rol no me parece muy util, y de momento no se ni como usarlo ni cuando. Soy una especie de bloqueador-protector de un uso

Mskina

Y vais y posteáis con un minuto de diferencia :lol:

Ocultador tampoco "puedes", porque ya lo era franzer

¿Guardaespaldas? Maybe, no sé.

Yo voy a seguir suponiendo que eres masón/nombre que shadark le diese en esta partida, y que tu misión sea la de ir reclutando a peña para tu culto y tal. Yo en la otra era prociudad, y puede que tú en esta también, quién sabe... En fin, si es así no es el peor de los males, y tendría sentido que cuando te investigué no me diese ni humano ni máquina, ya que puedes tener un chupipoder que me lo oculta...

¿Alguien sabe qué misión suelen tener las logias en este juego? Es decir, ¿cuándo ganan?

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]