Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Sospechosos base: Yarot, Jug0n, Anger.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yarot puede votar aparte del voto sin asignar que deja por las noches?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y a Vande y sandman los dejaría como sospechosillos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí el rol de Sandman me parece bastante más útil que el de Hydra por aquello de que puedes saber más gente que le ha apuntado a esa persona.

Además, me concuerda que Hydra y Sandman sean Niobe y Ghost porque tienen habilidades parecidas y en la peli son una pareja inseparable.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Sospechosillo?

What a big lol, pero si he señalado una acción por cada turno, algunas veces con tres implicados y sin equivocarme ninguna vez :lol:

En el segundo turno vale, pero ahora... xD
Blog novela, con zombies:


YoYo

A hydra lo quité de la lista porque ha ayudado más que nadie a cazar mafiosos. Pero bueno, si es como dices, Sandman se salva de momento xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Sandman en 27 de Abril de 2009, 00:12
¿Sospechosillo?

What a big lol, pero si he señalado una acción por cada turno, algunas veces con tres implicados y sin equivocarme ninguna vez :lol:

En el segundo turno vale, pero ahora... xD
No, si ya, pero que seas investigador y nos digas lo que investigas, no significa que estés en el bando ciudadano xD
Pero te ponía como secundario por si los otros fallaban. Y no te enfades, que alguno ha de ser el malo :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Lol, entonces ¿soy un mafioso vendido? xDDD

He ayudado a capturar mafiosos todo lo que he podido y proporcionado pruebas inculpatorias (como la contradición de jandrew) En su día dije que me linchaseis para tener pruebas de que lo que dije era cierto, pero a estas alturas es más que absurdo pensar que yo pueda ser mafias después de todo lo que he hecho. Me extraña seguir vivo, incluso.

Yo sigo pensando que o jug, o yarot, o anger son mafiosos, porque no tienen pruebas sólidas en su defensa (salvo jug con lo de haber acusado a mskina, que pse...)
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Cita de: YoYo en 27 de Abril de 2009, 00:10
Y a Vande y sandman los dejaría como sospechosillos xD

¿De qué? xD

Si con Jandrew, Mskina y Chavi he liderado sus linchamientos, mientras ellos han dado mil vueltas para intentar que me linchaseis a mí.

Puta del demonio xD

Para mí está claro que los que son ciudadanos seguros son Der, Hydra, Calabria y YoYo.

De los demás no sé nada, cuando fui a por los otros tres tenía los motivos suficientes que expuse.

Pero de los que quedan no tengo ni puta idea.

Sobre todo sospecho de los que menos postean, pero no tengo nada sólido, así que ni DA les voy a hacer.

Lo que no me gusta es que Yarot me clave un voto por defecto por el infalible método del pinto pinto gorgorito  X(

El Brujo

Sandman qué has investigado la última noche?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]