Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Era un voto de Deke a Gagula.

Por cierto, me he acordado de 2 personajes que no puse en la anterior lista... no los diré, porque ambos eran buenos pero que Des me diga si su nombre se repite  :P

raul_isl


Skiles

No se sabe, pero podría ser que la ha investigado o que la haya bloqueado

Calabria

Le ha preguntado que ha hecho esta noche, para mí que es apuntador

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Yo también he pensado en que podia ser apuntador, pero al no haber muerto nadie se me hace raro que le haya acusado tan directamente. Investigador no lo creo, porque no se habría descubierto tan pronto. Quizás bloqueador porque puede pensar que no ha habido muerte por eso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

Ah, cierto, se me olvidaba que no había muerto nadie. Tonces si, la habrá bloqueado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

O el bloqueador ha acertado o el médico ha acertado, una de dos. Y no creo que ninguno de los dos vaya a decirlo así a la ligera la verdad  :O
        

Dr3am3r

Bueno, también podría ser que hayan intentado matar a alguien que no pueda morir por la noche, pero eso ya es algo menos probable.
        

raul_isl

Un bloqueador es prescindible, y en una partida tan grande no dudo que haya varios, asi que no veo porque no puede cantarlo si es el caso.
De todas formas, que el hable.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 18 de Septiembre de 2010, 14:08
Cita de: Crosher en 18 de Septiembre de 2010, 14:03
Bueno, empecemos a pensar, el rol de silenciado/secuestrador mafioso o ciudadano?

¿Cuándo hemos tenido secuestrador mafioso? :lol:

En Mafia Marvel, que lo fue un servidor.

Cita de: Psyro en 18 de Septiembre de 2010, 15:18
Lo digo porque para tener un rol tan mierda (haaahaaa), o trae consigo una habilidad muy ama o yoyo es un cabrón.

Yo me inclino por lo segundo (recuerda Johnny Labios Sellados). Piensa que es un voto ciudadano que los mafias se pueden librar fácilmente para poder linchar en momentos críticos (véase mayoría ciudadana, hacen desaparecer a El Tipo y en ese turno sólo se puede linchar los que digan los mafiosos). Hay que tener cuidado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]