Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Desvoto

Puff, la verdad es que como empezamos a destapar roles nos puede salir mal la cosa... :/

Skiles

Raul encima de proteger y que no lo maten si no atinan al que protege ¿es doblevoto? ¿Que sa metido YoYo? Porque vaya overada de rol...  :lol:

Yamcha es uno de los personajes principales de DB y si te fijas en la imagen del principio, es el que está encima del cerdito Oolong.

Tenemos:

Raul (Bora - indio protector y doblevoto)
Petyr (Yamcha - )
Calabria (Árbitro del torneo - Decide linchamientos)
Psyro (Nam - Silenciador)


Algo más que me haya perdido?

Skiles

Psyro (Nam - Silenciador)
Calabria (Árbitro del torneo - Proclama KO)
Estif
Mskina
raul (Bora - Indio protector y doblevoto)
petyr (Yamcha - )
skiles
Anadryn
Stefan
Deke
Culunguele
Divarascka
El tipo (Oolong - )
Lance
Der
Dr3am3r
Mystik
Des
Minerva
Vegestorix
Nuly
Sandman
Crosher

Tamtos roles no hemos dicho y estamos a día 3, así que yo presionaria un poco a alguien tb.

Dr3am3r

        

Psyro

Yo, si hay que presionar, presionaria o a Deke o a uno de estos:

9      culunguele
8    Stefan xD
7    Divarascka
7    Minerva

Más que nada, porque yo he tenido que dar mi rol después de lo de Gagula y este se está yendo de rositas después de liarla parda justificándose en que lo hizo así al tuntún. Pues no me vale.

La lista es de gente que ha posteado poco sins er de los que menos postean. por experiencia, la amfia suele querer pasar desapercibida pero sin descolgarse de la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2010, 05:10

Cita de: Petyr en 25 de Septiembre de 2010, 01:05
Pues a ver, os diré quien soy, pero por ahora no diré mi acción porque aunque no es de los más importantes, dadas unas circunstancias, puedo ayudar a los ciudadanos bastante. Yo soy Yamcha.

En cuanto a la partida, no digo por ahora mucho pues al haber visto nunca Dragon Ball, no sé por donde van los tiros de la partida y al no poder aportar nada, prefiero no decir nada y quedarme callado, que es lo que suelo hacer al principio de todas las partidas.

PD: Me parece raro que Anadryn no haya dicho que yo leo mucho pero no hablo nada...

Aparte de que te has autoexcluido de "los ciudadanos", no puedes callarte tu acción para decir que es importante, porque en ese caso se te va a echar la mafia encima.
Me huele a rol falso, ¿tan importante es este hombre?

Desvoto

No se puede haber autoexcluido de los ciudadanos porque si realmente es Yamcha, es tan ciudadano como Goku mismo.

Y personalemnte, para acusar a gente de rol falso, prefiero acusar a Risl, que debido a sus acusaciones linchamos a un ciudadano, mientras que Petyr hasta ahora no ha hecho ni dicho nada contra nadie.

-----

Yo personalmente voto ir a por culunguele. No me parece normal que alguien consiga dar tan mal rollo en un post de cuatro lineas.

Cita de: culunguele en 25 de Septiembre de 2010, 03:26
@Sandman: Sinceramente, para aportar mierda como la de raul que hace que linchemos ciudadanos, me quedo callado. Cuando tenga sospechas sobre alguien o a algún ciudadano confirmado, hablaré. Mientras tanto seguiré leyendo las sopla polleces de estif y las mierdas de chavi.

Culunguele, para soltar cosas asi, mejor callate que no has aportado nada aparte de insultos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Psyro

A mí me vale culunguele, está en mi lista.

desvoto

voto: culunguele

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Me voy y probablemente hasta mañana no vuelva. xD asique podeis empezar a presionar que no va haber nadie para defenderse xD.


Divarscka: Pongo la mano en el fuego por que eres mafiosa. No se si de la red ribbon o de pilaf. pero TU eres mafiosa. Tiempo al tiempo.

Petri

Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2010, 05:10
Cita de: Petyr en 25 de Septiembre de 2010, 01:05
Pues a ver, os diré quien soy, pero por ahora no diré mi acción porque aunque no es de los más importantes, dadas unas circunstancias, puedo ayudar a los ciudadanos bastante. Yo soy Yamcha.

En cuanto a la partida, no digo por ahora mucho pues al haber visto nunca Dragon Ball, no sé por donde van los tiros de la partida y al no poder aportar nada, prefiero no decir nada y quedarme callado, que es lo que suelo hacer al principio de todas las partidas.

PD: Me parece raro que Anadryn no haya dicho que yo leo mucho pero no hablo nada...

Aparte de que te has autoexcluido de "los ciudadanos", no puedes callarte tu acción para decir que es importante, porque en ese caso se te va a echar la mafia encima.
Me huele a rol falso, ¿tan importante es este hombre?

Desvoto
En ningún momento me he quitado de ser ciudadano, porque si me dices que Yamcha no es ciudadano, apaga y vamonos. Y un neutral, tampoco.
Y no he dicho que sea importante, he dicho que por ahora no puedo ayudar a los ciudadanos, no intentes decir cosas que no son.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Coincido con el criterio de Psyro, y antes que hacerlo al absoluto tuntún creo que mejor se lincha a culunguele. Hay dos razones para estar incluído en esa lista. La primera es intentar pasar desapercibido y la segunda es que te interesa poco mafia (porque eres nuevo o porque te da igual)

Divarascka es nueva, Stefan no es muy activo, Minerva no ha visto Dragon Ball en su vida. Culunguele es el candidato más obvio.

Voto: culunguele

Y ya de paso añado que si es mafias eso exculpa bastante a Raul.

También añadir que Deke sigue estando en mi lista de sospechosos, pero por prudencia lo dejaremos ahí.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]