Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Si al resto no os he dicho nada :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Sí, lo que tu digas.
Las sospechas ya las informé al máster, quien me dijo que no te preguntaría porque sería confirmarnos como mafiosos. Las he dicho aquí porque quiero saber lo que opino de tanto acierto y porque quería conocer la opinión del resto, que parece ser de lameculos integral. Mis quejas vienen de algo que ya expliqué, puedes ser muy buen jugador y tener además mucha suerte, pero no tanto. Lo que sí que no entiendo es el cambio de opinión de decirme que fui el mejor ciudadano en TUSOUD II a "todos los errores que cometí blablabla". Y no es coherente decir que es una falta de respeto cuando la acusación ha sido una OBSERVACIÓN, o por lo menos ha sido mi intención, he dicho lo que me ha parecido, no he venido diciendo "eh, tú, subnormal, tu hermano te ha pasado los roles", y luego venir con "te las metes por el culo" o "niñato", cuando el que parece que necesita madurar eres tú. Yo pensaré que has hecho trampas porque no veo lógica a un juego tan bueno, pero tú demuestras mucho poniéndote así, que lo de decir que no juegas conmigo ya es de lo más pueril. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

#1382
Nah, pero lo conozco lo suficiente (a psyro) para saber que no ha hecho trampas y al parecerme un jugador que da bastante vida a las partidas prefiero que no deje de jugar. No todo el mundo tiene por qué opinar así, pero no hay por qué llegar a las ciber-manos por ello. Sinceramente, no creo que el asunto deba trascender más. De las acusaciones no hay ninguna prueba, y todo lo demás sobra.

Pero bueno, igual es una buena ocasión para estrenar moderador de mafia en algo no meramente organizativo.
Blog novela, con zombies:


Estif

La acusación yo la habría dejado en algo anecdótico, tanto en este caso como si hubiese sido hacia mí, la verdad es que no esperaba que se lo tomara así.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Divarascka

He de decir, Psyro, ahi le doy la razon a Estif, te has picado, macho, aceptalo.

Una cosa es defenderse de lo que tu ves como una acusacion, otra muy distinta meterte a saco a alguien porque te ha dado en un punto sensible.

Y Estif, yo tambien me sorprendo, pero es cierto que Psyro lleva mucho tiempo jugando y se le conoce por ser un dios en este juego.

Ale, si alguno quiere seguir teniendo una pelea de gatitos, lo haceis por mp, porfa.

Secundo lo de meter a calabria en esto si llega a mas.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

delete_this

Bonita partida. Yo intente hacer una averiguacion a mitad de partida y no acerte a ninguno xDDDD.

Lo de las bolas quiza era un poco peligroso; pero debia haber beneficiado a los ciudadanos por tener mas posibilidades de pillarlas y no al reves.

Umi

Estif eres completamente idiota. Los demás no tenemos necesidad de lamerle el culo a Psyro, muchos hemos jugado a mafia con él, en persona, y es un tío listo que se fija en todo, no hay más. Y por esa regla de tres tuya, migui y yo nunca podriamos jugar a mafia juntos, porque de hecho hay mucha posibilidad de que nos veamos las pantallas en un momento inapropiado y nadie nos ha negado jugar.

Necesitas una gran cura de humildad y dejar de darle el valor que no tiene a esto. Sí a mi también me costó entenderlo. Pero es que mafia no es nada importante y sinceramente me parece absurdo perder el tiempo en hacer trampas.

Te pedí disculpas en la anterior partida cuando TÚ acertaste todos los mafiosos, pero sinceramente empiezo a arrepentirme.

Psairo ni caso.

Sandman

No convirtamos esto en un "seleccione su bando y lance una piedra"

Como dice Diva, si eso que sigan por mp y lo aclaren ellos. No tiene por qué haber conflictos, si hay alguna sospecha seria lo debe resolver el moderador o el máster de la partida. Los demás poco podemos hacer aparte de echar leña al fuego. Así que venga, no desvirtuemos.
Blog novela, con zombies:


Psyro

No, no, en TUSOUD fuiste el mejor y lo mantengo. Con los errores me refería a vampiro. Donde, repito, supongo que lo de acusarte también me lo chivó mi hermano.

En fin, que pido disculpas por sacar las cosas de madre porque lo que tenía que haber hecho es pasar de Estif y punto, pero no hay cosa en el mundo que me reviente más que que me llamen mentiroso en la cara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Estif en 18 de Octubre de 2010, 17:38
Sí, lo que tu digas.
Las sospechas ya las informé al máster, quien me dijo que no te preguntaría porque sería confirmarnos como mafiosos.

Igualmente te dije que me fiaba de él porque siempre había jugado bien y sin hacer trampas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]