Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Yo voto a Petyr desde el corazón. Si eso lo cambio mañana :lol:

Matu

Yo aun no he votado  :amo:, en fin, lo de Felix de momento le creo ya que de tan poco que conoce la serie el haber tirado que era un Dios y que buscaba a alguien a ver si calaba no es propio de el. Ahora lo de que no sabe que pasara al encontrarlo no me lo creo mucho. A mi me escaman demasiado los roles de buscar gente porque realmente si por poner un ejemplo, cuando Felix encuentra a Piccolo se fusionan y hacen un tipo duro, yo de ser piccolo salgo a decirlo que mal negocio no es. Me parece que algun doble sentido debe haber en tanta busqueda de gente pero eso lo sabremos conforme avance la partida. Por lo pronto vi que la idea es presionar a Petyr asi que si no aparece nada nuevo mi voto ira para el.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

M.

Yo tampoco voté todavía , pero si quieren me voto a mi mismo para seguir el <plan> de Dartan (pobre, lo cagaron ignorando xD).
A mi no me cierra que los roles de búsqueda sean tan amor y paz, alguna mala intención o trolleada o algo deben tener.


YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Culunguele: 1 voto (???)
Raul: 3 votos (???, ???, ???)
Estif: 3 votos (???, ???, ???)
Skiles: 2 votos (???, ???)
FelixCefiro: 1 voto (???)
Deke: 1 voto (???)
Petyr: 3 votos (???, ???, ???)

Con 26 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Primer voté a Ydro, desvoté y voté a Deke.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Petri

He intentado pasar bajo el radar, pero parece que no lo he conseguido del todo. Lo que ocurre es que no quería tener que soltar mi rol hasta ser investigado porque es un rol difícil de defender.

Soy C-16, Androide pacifista ciudadano. De ahí que no quisiera decirlo porque habrá gente que me considere neutral, o incluso mafioso y después de la partida de LA seguro que me tirábais a linchar. También suelto mi acción. Cada noche puedo apuntar a alguien y evitar que haga la acción de matar, salvo en caso de que esa persona a la que vaya a matar sea Goku, que al estar programado para matarle, no puedo evitar esa muerte.

Por cierto, me voy ahora a la universidad y no vuelvo hasta las 9 posiblemente, igual con suerte un poco antes, así que no es que no me pase.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Dartan

C-16 pega más a neutral que a ciudadano y la acción parece un poco cogida de los pelos, estoy en duda.

En fin, a estas horas no estoy para pensar, que decida el resto :lol:.

Skiles

Yo tb pienso que debería ser neutral, ciudadano podría llegar a ser, aunque lo veo cogido por los pelos, pero eso sí, como mafioso no lo acabo de ver, me gustaría saber quien coño me tiene votado.  X(

jug0n

pues a mi lo que menos me cuadra es la acción... para el personaje que es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]