Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

y exactamente en que te basas para decir que no es mafioso???

MODKILL YA

Eritea

Amss pero decir abiertamente que eres un androide no es una putada por lo de celula? Alguien tiene idea de lo que podria pasar si celula se zampa a petyr?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Arias

modkill por que??

Principalmente.... si no se ha praticmanete pasado, va a morir facil y dudo que sus compañeros mafiosos lo permitirían. O buscarían un reemplazo o le obligarían a postear

Skiles

Cita de: Eritea en 28 de Septiembre de 2011, 13:46
Amss pero decir abiertamente que eres un androide no es una putada por lo de celula? Alguien tiene idea de lo que podria pasar si celula se zampa a petyr?

Celula solo puede tragarse a C-17 y C-18. Lo que me hace pensar que si lo consigue se puede volver MUY OVER y por eso solo sean en total 4 mafiosos por una parte y Cell por la otra mafia.

Minerva

Cita de: Arias en 28 de Septiembre de 2011, 13:46
modkill por que??

Principalmente.... si no se ha praticmanete pasado, va a morir facil y dudo que sus compañeros mafiosos lo permitirían. O buscarían un reemplazo o le obligarían a postear

modkill por inactividad injustificada. Si te apuntas, juegas, si te apuntas y luego no dices nada, no aportas nada y no haces nada lastras la partida y mereces ser expulsado de ella precisamente por lastrarla, por hacerla lenta y pesada para la gente que sí tiene interés, y si no que se hubiera leido las normas o posteado en ausencias o algo, pero no me parece normal que se olvide de que esto existe y que sólo ponga un mensaje. si no podía jugar que no se hubiera apuntado.

y así con todos.

Arias

Cita de: Minerva en 28 de Septiembre de 2011, 13:52
Cita de: Arias en 28 de Septiembre de 2011, 13:46
modkill por que??

Principalmente.... si no se ha praticmanete pasado, va a morir facil y dudo que sus compañeros mafiosos lo permitirían. O buscarían un reemplazo o le obligarían a postear

modkill por inactividad injustificada. Si te apuntas, juegas, si te apuntas y luego no dices nada, no aportas nada y no haces nada lastras la partida y mereces ser expulsado de ella precisamente por lastrarla, por hacerla lenta y pesada para la gente que sí tiene interés, y si no que se hubiera leido las normas o posteado en ausencias o algo, pero no me parece normal que se olvide de que esto existe y que sólo ponga un mensaje. si no podía jugar que no se hubiera apuntado.

y así con todos.

Si hablas de mi... yo no se he sido inactivo, lo leo todo y cuando hay algo que decir lo digo, ademas de hablar todos los dias (en la anterior vote no linchamiento)

Si hablas de el... bueno, a mi no me incumbe XD solo he dicho que no creo que sea mafioso

Minerva

y yo sólo te he preguntado en qué te basas para deducir que no es mafioso si tiene un puto post en toda la partida

Arias

lo dicho. Creo que sus compañeros habrían tratado de buscar un reemplazo u obligado a que participe

culunguele

C-16 me puedo llegar a creer que sea ciudadano, aunque de momento yo creo que es neutral.


@minerva: Ser inactivo los primeros dias puede ser mayormente porque no tienes nada que decir, como yo ahora. La inactividad la puedes utilizar en un dia 4 o 5 en un dia 2 me parece ridiculo. Perfectamente puede estar leyendo la partida sin postear de momento. Y me parece muy rara tu presion para que diga sus motivos. Puede ser intuicion sin mas y tu una mafiosa pensando que ha pescado el premio gordo.

Minerva

una de las mejores formas de ganar en este foro siendo mafioso es estar ausente todo el tiempo, a mafia CW me remito

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]