Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Velli

Ydro sigue sin venir :o cof cof, huele a mafioso por aqui!! xD

Estif

Voto Culunguele
DA Velli
DA Skiles
DA Rayd


Chachi, qué fácil ha sido. Ydrojen ya fue presionado y ya dijo personaje, se puede decir que vote a otro, si dice la verdad no habrá problema, pero lo ha dicho Culunguele que estaba siendo presionado y ya todos os olvidais de él, además ha habido un subecarrismo absoluto tras decir yo que me parecía buena idea y que Nuly y Sendorf votaran (en los cuales confío).
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Velli

Cita de: Estif en 05 de Octubre de 2011, 12:26
Voto Culunguele
DA Velli
DA Skiles
DA Rayd


Chachi, qué fácil ha sido. Ydrojen ya fue presionado y ya dijo personaje, se puede decir que vote a otro, si dice la verdad no habrá problema, pero lo ha dicho Culunguele que estaba siendo presionado y ya todos os olvidais de él, además ha habido un subecarrismo absoluto tras decir yo que me parecía buena idea y que Nuly y Sendorf votaran (en los cuales confío).
Simplemente es una presión que estamos haciendo, no un subecarros, el voto se puede cambiar en cualquier momento. Queremos ver si lo que le acusa Culunguele es cierto o no. Si Ydro tiene buenos argumentos (bueno en realidad sus argumentos sería votar por otra persona con doble voto y no que sea Rayd) pues se le quita el voto, si no.. algo trama.

¿Por qué le defiendes tanto cuando es algo obvio? mmm

Skiles

Y si te fijas es que encima también le hace DA a Rayd cuando son 2 con los que hay duda, por lo que han hecho.

Profesional, muy profesional!  :lol:

Sendorf

A ver lo mio no es tan subecarrismo como no poder votar a otro que no sea el que vota Nuly xD

Estif

Hago el DA a quien ha acusado a Mutenroshi a saco olvidando que se estaba presionando a Culunguele. No hace falta votar chorrocientos para que Ydrojen pruebe eso, porque supongo que no tendrá problemas en hacerlo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

El problema es que se le dijo, posteó en otros sitios y aquí parece que se hizo el loco. De ahí la presión.

Estif

Pues para ser ese el motivo común no lo encuentro dicho por ningún lado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Pues para mi es el motivo, ha posteado, pero aquí se ha hecho el loco. Por ello le voto a modo de presión, si cambia el voto a cualquier otra persona y se comprueba que ha perdido su doble voto, pues perfecto, le retiraré mi voto. Pero esto que vayan perdiendo doblevotos no es normal, la verdad.

Skiles

Además si te fijas en su perfil, verás a que me refiero

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]