Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Porque me apetece saberlo, creo que puede ser una partida de "multiusos". No he pedido el número exacto de acciones, ni cuales son, no creo que sea un gran dato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

No, si no es eso, me sorprende que de partida preguntes el número de multiusos, ya que con ello asumimos que hay varios multiusos y no sé de dónde has sacado eso a menos que quieras pintarte una diana en la frente.

Calabria

Para empezar, ya no es tan raro que en una partida haya varios multiusos (en la de psyro había 3 o 4, creo, por ejemplo) ya sean de nombre o de acción (que tengan varias acciones aunque no se llamen multiusos, rollo un médico que también puede resucitar)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Hola sí, tengo algunos datos inquietantes sobre la partida, pero solo los daré cuando el día avance un poco :O

CREO entender la inquietud de Calabria, aunque yo no les llamaría multiusos exactamente.

Matu

Cita de: Dartan en 13 de Diciembre de 2011, 20:49
Hola sí, tengo algunos datos inquietantes sobre la partida, pero solo los daré cuando el día avance un poco :O

CREO entender la inquietud de Calabria, aunque yo no les llamaría multiusos exactamente.

Digo lo mismo que Darti, tengo un par de datos interesantes de esta noche que cuando haya mas posts revelare, y tambien creo entender a Calabria aunque como dice Darti no son multiusos sino que ademas de su accion tienen otra caracteristica.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

¿Y estáis esperando a qué exactamente? Porque es día 1, no va a salir el investigador a decir nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¿¿¿???? Vale yo me perdí con lo de multiusos.

Leyend lo que puso Lance se me ocurre que en esta partida los números simples (1,2,3 y cosas así) sean los ciudadanos y los complejos (pi o rollos de este estilo) sean los mafiosos. Pero es una hipótesis que no tiene tampoco mucho fundamento.

¿Lance tenemos que mandarte un número para lo del sorteo? Supuestamente gana el que diga el número más bajo pero supongo que será si no se repiten. Me refiero si cindo jugadores dicen 1 pasas al dos y si sólo uno dijo el 2 entonces ese gana ¿no?





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Yo tengo dos acciones posibles a realizar cada noche, y puedo hacer las dos juntas. Creo que se por donde va calabria.
Ademas, no es raro, somos solo 11 jugadores y si lance queria meter varios roles, esta es la mejor forma.
Por otro lado, me ha llegado un mp criptico esta noche. Voy a sudar de el, pero no voy a dar su contenido, ya que si es criptico quizas alguien pueda descifrarlo y no me convenga :lol:
Solo dire que se compone de dos letras y dos numeros, pero no parece ser l33t.

Me pido el 1 :gñe:

Matu

Cita de: raul_isl en 13 de Diciembre de 2011, 21:10
Yo tengo dos acciones posibles a realizar cada noche, y puedo hacer las dos juntas. Creo que se por donde va calabria.
Ademas, no es raro, somos solo 11 jugadores y si lance queria meter varios roles, esta es la mejor forma.
Por otro lado, me ha llegado un mp criptico esta noche. Voy a sudar de el, pero no voy a dar su contenido, ya que si es criptico quizas alguien pueda descifrarlo y no me convenga :lol:
Solo dire que se compone de dos letras y dos numeros, pero no parece ser l33t.

Me pido el 1 :gñe:

A mi tambien me ha llegado un MP de esos con letritas y numeros :3


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Cita de: Eritea en 13 de Diciembre de 2011, 20:58
¿Lance tenemos que mandarte un número para lo del sorteo? Supuestamente gana el que diga el número más bajo pero supongo que será si no se repiten. Me refiero si cindo jugadores dicen 1 pasas al dos y si sólo uno dijo el 2 entonces ese gana ¿no?

Es como tu dices, que por cierto los que me mandaron número se lo guardo pero lo pueden cambiar si quieren.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]