Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Eritea e Ydrojen. Los dos paises europeos junto con superpokes del que estan desviando la atencion conmigo, me respondeis a esto?

Porque sabeis que tengo dos acciones y por que parece que sabeis qye todos tenemos dos acciones?

Cita de: Eritea en 12 de Marzo de 2013, 12:02
pero como de él ya sabemos al menos una de sus acciones también quiero saber de ti.

Cita de: Ydrojen en 12 de Marzo de 2013, 12:57
¿Cual era tu otra acción neo?

Ahora mismo creo que la mafia son los tres paises Europeos. Francia. Espania y Grecia. Y eso explica por qué Eritea Se centro más en mi que en superpokes y como demostro con la trampa de la pereza que esta cargando contra mi no para saber si soy ciudadano sino para hacerme parecer lo mas mafioso posible

Voto Superpokes
DA Eritea
DA Ydrojen

Der Metzgermeister

Cita de: Neobody en 12 de Marzo de 2013, 11:41
P.D.: Yo no linché a Tassy, vosotros dejasteis que fuera linchada con solo 2 votos cuando se requerían 5 para linchar y casi era linchada con 1 solo voto

LOL

Tu voto estaba ahí puesto. Eres tan culpable del linchamiento de Tassy como de que los demás no votase otra cosa. Ah, y se votó no linchar para empatar con esa acción y que no se linchase a nadie, cosa que no pasó por el voto de Superpokes en el último segundo.

DA: Neobody

Vaya escurrimiento de bulto y tergiversación de los hechos, hoyga. :lol:

Y a todo esto.

Voto Superpokes

Robavotos en noche 0, último voto de solamente 2 en linchar a una ciudadana en Día 1 media hora antes de que se cerrase el día y sin pruebas. Señores, esto antes era linchamiento fijo, fuese mafioso o manco.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

PD: Eritea, Maxus, ¿qué habeis hecho esta noche, pillines? :hehe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Me centré más en ti que en Superpokes porque sabía que casi seguro pasarías por aquí antes que Pokes a hablar y soy práctica. Una vez dijiste una de tus acciones te dejé en paz. Sospecho que casi todos tenemos al menos dos acciones porque yo la tengo y Deke dijo en el extraoficial que eramos unos facistas (presupongo que porque casi todos escogimos caudillo para poder hacer dos acciones por noche) Igualmente nunca dije nada de que cada uno tuviera dos acciones sino que sabiamos una d las suyas. Sospecho que le habrán dado alguna más no sólo esa. Por mi rol tiendo a pensar que en general todos tendremos cosillas entre la que elegir porque además la partidas de Dekr que recuerdo han sido así. No sabía que pnsa y hacer suposiciones fuera mafioso.

Ydro que te explique sus motivos para decir eso.

Igualmnte dime que puede tener de mafioso que "sepamos" (que sigo aclarando que yo al menos supongo, no es algo que sepa)  que todos tenemos dos acciones (que podrian ser mas)

Y por último yo no desvio la atencion de superpikes a ti. Cuando el aparezca l haré caso pero como t he dicho ya antes pense que contestarias tu antes y soy práctica. A eso no se le llama desviar la atención sino centrarse en más de una cosa.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


superpokes

Ya os dije que le emborraché por hacer la gracia, no he emborrachado a nadie

Y si no sabeis cual es mi otra acción es porque no queréis. ¿por qué si no iba a preguntar a neobody si es aldeano en día uno? ¿porque confío en su palabra? Y por cierto, me dicen que no mintió

Así que maxus, di algo para confirmarte, si quieres que mi accion de hoy valga para algo  :$
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

Cita de: superpokes en 12 de Marzo de 2013, 15:27
Ya os dije que le emborraché por hacer la gracia, no he emborrachado a nadie esta noche

que mal escribo  :'(
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Eritea

Der sospecho que no sabes na de mi justamente porque me preguntas eso :lol: :lol:

Superpokes te das cuenta de que si eres mafioso no debe ser complicado para ti confirmar ciudadanos??

Entre lo d Tassy y esa acción no demostrable y facilmente trucada......



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


superpokes

...
pues haced lo que os salga de los cojones
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Maxus

Cita de: Eritea en 12 de Marzo de 2013, 15:31
Der sospecho que no sabes na de mi justamente porque me preguntas eso :lol: :lol:

Eso.

Pero confirmo que Sp y Eri no han sido quienes le han quitado la vida a Der esta noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Muy ciudadano eso también xD

¿Como es exactamente tu acción?¿Por qué sólo propones a Maxus para confirmarlo?

Es curioso pero confirmas como ciudadano al otro que linchó a Tassy contigo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]