Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Artemis me apunté a mi misma y resulté herida (acción de medico no realizada o usaron hitman), apunté a Ydro para protegerle también (no sabemos si resulto o no la acción d medico) y por último intenté usar la acción de inventor de Lance que me debía dar un resultado que no me llegó.

Así que viendo que evidentemente hubo dos fallos entre las tres cosas que traté de hacer esta noche y lo que me dijo Deke de que no habian llegado a  realizarse pero que no era un bloqueo ni el resultado de que nadie me apuntara tiendo a pensar que no es algo de eso que estas diciendo. De todas formas que sea justo contra mi contr quien arremetes me hace pensar aún más que eres mafioso porque ya trataron de matarme esta noche y como no pueden pretenden lincharme no? Si lo consiguen, esta noche matan sin problemas. Serían dos ciudadanos menos y entonces depende. Si hay dos mafiosos aún no ganan pero si son tres habriamos perdido.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Eritea, no he arremetido contra ti en ningun momento. No he arremetido contra nadie de hecho. He dicho que no tengo investigaciones de ti ni de Ydro y que eso me hace desconfiar MAS de vosotros que de los demas, como es LÓGICO. El resto ha sido cosa tuya, defendiendote de una acusación que nunca existió, que es lo que precisamente me da mala espina. E incluso ahora sigo sin acusarte de nada, solo me estoy defendiendo de la acusación de Neo, que se basa en el hecho de que tu acción no haya funcionado, por lo cual logicamente tengo que aludirte.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Es mas, ya me diréis que clase mente criminal sería si cuando estoy siendo acusado voy y para defenderme arremeto contra el médico. Genius.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Pero es que ya he explicado 500 veces que Deke m dijo que mi acción no llegó a realizarse y sigues dandole vuelta a ver como puedes hace que se interprete d otra manera.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Voto: Artemis

También sospecho de Ydro, que junto con Neo son los tres únicos jugadores que nunca han recibido un disparo... :/

Ydrojen

y difícilmente me van a disparar ya sabiendo que soy presidente :lol:

Lance

Cita de: Ydrojen en 02 de Abril de 2013, 13:15
y difícilmente me van a disparar ya sabiendo que soy presidente :lol:

Wat?? Creo que me he perdido algo xD

Ydrojen

Pues te has perdido la mitad del día por lo menos, te pasara como a Eritea que mis post no le aparecen y cree que no paso por la partida xD

Ydrojen

Cita de: Ydrojen en 31 de Marzo de 2013, 01:52
blablabla... la ventaja del rol de 3 es que no podía morir en una sola noche y por eso lo cogí.

Lance

Cita de: Ydrojen en 02 de Abril de 2013, 13:22
Cita de: Ydrojen en 31 de Marzo de 2013, 01:52
blablabla... la ventaja del rol de 3 es que no podía morir en una sola noche y por eso lo cogí.

Y eso de donde te lo sacas?
Esta noche se han producido tres ataques, así que si que puedes morir xD

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]