Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Bueno para dar movimiento a esto: he usado el invento que me dio Lance y que hasta ahora no había podido usar de una manera diferente a como pensé al principio. Lo he usado para mejorar mi paralinchamientos dr manera que lo de ayer no vuelva a pasar. Ahora está activo siempre y si un ciudadano fuera  morir linchado no muere sino que s activa mi habilidad y detiene el linchamiento. Si el linchado es mafioso mi habilidad no se activa y el mafioso muere linchado. La única pega es que no sabremos el resultado hasta el inicio del siguiente día.

Dicho lo cual Lance es el que me parece ahora mismo màs sospechoso pero también es mi salvaguarda para seguir vivo. Y queso ha intentado incriminarlo a ver si lo linchabamos sospecho que porque tal vez sea él el mafioso y quiera librarse del tipo duro (poniendo que Lance dijera la verdad) Así que:

Voto queso



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Pero vamos a ver tú no intentaste crear el invento ayer y te bloquearon?? Es decir, no perdías el uso de inventor al ser bloqueado??

Además, por lo que dices si intentamos linchar a un ciudadano el día se "acaba" y hasta el día siguiente no podremos saber si era ciudadano o mafioso?? Sabes que con la cantidad de muertes por noche es prácticamente imposible que lleguemos al día siguiente??

Y otra cosa, me quieres decir que lo mejor que se te ha ocurrido para hacer con el inventor es potenciar tu acción de paralinchamientos??!! Ni una acción de investigar, detector de mentiras o forense, en serio??

Primero lo de "protegerme" al tipo duro y ahora lo de "potenciar" tu paralinchamientos. Seriusly??  :huh:

Eritea

Deke me dejó conservar la habilidad porque con el bloqueo y al impedir que se realizaran mis acciones no se usaba el invento y se conservaba la habilidad.

Y no sabìa que habìa tantas muertes por noche. Esta es la primera vez que muere tanta gente en una noche, hasta ahora no habíab habido tantas heridas así que no me pareció tan mal.

Y ya ves que incluso con mi protección y todo te "herido" (según tú, que a mi me parece sospechoso porque ¿para qué van a tratar de hacerte una herida nada màs si saben que puedes pararlas?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Citar
Jugadores:
Africanos:
-Artemis / Marruecos / Bloqueador diplomático + X
      Noche 0--> Ve la acción de Tassy (no acepta).
      Noche 1--> Ve la acción de Neo (acepta).
      Noche 2--> Ve las acciones de Lance y Queso (aceptan).
      Noche 3-->
      Noche 4--> Ve la acción de Calabria (acepta) y usa su segunda acción.
-Neobody / Nigeria / Doblaganancias + Superbloqueador
      Noche 0--> Dobla lass ganancias a Neo.
      Noche 1--> Dobla las ganancias a Neo.
      Noche 2--> Dobla las ganancias a Neo.
      Noche 3--> Bloquea a Lance, Queso y Eritea (un bloqueo lo recibe Ydro).
      Noche 4--> Dobla las ganancias a Neo.

Europeos:
-Eritea / España / Médico + X (-1 vida en Noche 4)
      Noche 0--> Goles.
      Noche 1--> Goles + proteger Eritea.
      Noche 2--> Protege a Eritea, Der e Ydro (acción extra regalada por Lance).
      Noche 3--> Protege a Eritea e Ydro. | Es bloqueada por Neo.
      Noche 4--> ¿Eritea/Ydro? | Intentó protegerse a sí misma, pero su acción no se llevó a cabo.
-Ydrojen / Grecia / Investigador + X
      Noche 0--> Der - Multiapuntador + Vigilante.
      Noche 1--> Neobody - Doblaganancias + Superbloqueador.
      Noche 2--> Maxus - Desviador + Doblevoto.
      Noche 3--> Bloqueado.
      Noche 4--> Quesito - Copiacciones + Inmunizador.
Orientales:
-Lance / China / Regala acciones+ Tipo Duro (-1 vida en Noche 4)
         Noche 0--> Crear censor+Regalar acción a Lance.
         Noche 1--> Crear 2 censores + Regalar acción a Eri.
         Noche 2--> Regalar acción sobre Lance/Eri.
         Noche 3--> Crear 2 censores + Regalar acción Ydro (bloqueado).
         Noche 4--> Crea censor+Regala acción a Lance. Recibe dos ataques. Evita uno de ellos usando un censor.
-AnotherCheese / Japón / Copiacciones + Immunizador (-1 vida en Noche 3)
         Noche 0--> Copia la acción de Artemis y Eritea | Obtiene Bloqueo Diplomático (50% de ver la acción de su objetivo avisándole de que si la lleva a cabo se sabrá) y la acción de los Goles (Acumular puntos).
         Noche 1--> Copia las acciones de Lance y Neo | Obtiene Industria Masiva (+1 acción a su objetivo) y Economía Emergente (Doblaganancias).
         Noche 2--> Copia las acciones de Eritea (x2) - Fue desviado sobre sí mismo por Maxus. | Obtiene Copiacciones + Immunizador.
         Noche 3--> Usa el immunizador sobre Queso (x2) | No obtiene el resultado de su acción.
         Noche 4--> Copia las acciones de Ydro y Calabria. | Recibe que su acción no se lleva a cabo.

Lationamericanos:

-Calabria / Brazil / Multiapuntador + Vigilante (-1 vida Noche 1, la recupera en Noche 2)
      Noche 0--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese y Lance apuntaron a Tassy, Der Metzgermeister, Eritea y Artemis
      Noche 1--> Recarga.
      Noche 2--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese, Lance han apuntado a Der Metzgermeister x2, Cheese x2, Maxus, Lance y Eritea.
      Noche 3--> No realiza acción.
      Noche 4--> Recarga.
Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)
- Superpokes/ Francia /Anulavotos +  Detector de mentiras (muerta en noche 2)
- Maxus / México/ Desviador + Doblevoto (Linchado en día 3, por Neo, Queso, Eri y Lance)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un gol).
Lance--> Eritea (Eritea gana acción de inventor, Lance gana recuperar una vida que se la da a Der).
Queso--> Maxus.
Neobody--> Artemis .
Artemis--> Neobody (Aceptado)
Tassy--> Neobody (No)
Calabria--> Neobody (No)

Por cierto, en noche 3 Neo bloquea a Queso, Eri y a mí. Sin embargo, los 4 que quedamos ahora mismo vivos somos bloqueados o no se realizaron acciones, etc. Ahí hay algo raro.

Cita de: Eritea en 05 de Abril de 2013, 16:35
Y ya ves que incluso con mi protección y todo te "herido" (según tú, que a mi me parece sospechoso porque ¿para qué van a tratar de hacerte una herida nada màs si saben que puedes pararlas?
Pues porque precisamente ayer una me dió. Y de hecho no es ningún misterio que soy caudillo y que solo me queda una vida.

Eritea

Espera sgún eso ¿De quién era el bloqueo de Ydro? Porque de haber sido bloqueado tuvo que serlo por alguien que ya està muerto y entre los muertos sólo hay un bloqueador que era Neo y dijo que nos bloqueó a Lance Queso y a mi.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Lance en 04 de Abril de 2013, 22:32
Pero a ver yo doy una acción extra única y exclusivamente para la noche siguiente, no para el resto de partida. No tiene sentido eso que dices de que como doy acciones extras las muertes hayan aumentado tanto.

Lo de Eritea es que ella dice que al hacer su pacto conmigo ganó la posibilidad de que si la atacaban desviase su acción hacia la persona que le hizo el trato. Yo acepté su trato así que ella desvía sus cosas malas hacia mí. Como soy tipo duro, no puedo morir, así que entramos en un bucle infinito de que Eri recibe disparos, los desvía hacia mi, yo soy tipo duro y los bloqueo. De esta manera ella queda doblemente protegida por su acción de médico y por la posibilidad de desviar sus muertes recibidas.

Por cierto Queso, tu puedes copiar acciones de muertos??

No, soy Copiacciones, no Sepulturero.

Y repito que me parece muy raro que Deke deje hacer algo así, prácticamente es imposible que gane la mafia si hay solo un mafioso, ¿no crees? Algo raro pasa por ahí. Pero bueno, me callo, porque todos pasáis de mí.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

A ver, reconstrucción del día 3:

Primero Eritea recibe un bloqueo, y Artemis confirma que Eritea es bloqueada:
Cita de: Eritea en 23 de Marzo de 2013, 20:35
No. Me llego el mensaje de que había sido bloqueada y punto.
Cita de: Artemis en 23 de Marzo de 2013, 16:42
Mi habilidad tiene un 50% de posibilidades de fallar. Esta noche solo ha sido efectiva en Eritea, que no ha echo acción  :lol:

Por lo tanto daremos por hecho que Eri no realizó acción y no hirió a Queso.

Continuamos. Ydro dice haber recibido un bloqueo.
Cita de: Ydrojen en 24 de Marzo de 2013, 17:50
No me ha llegado ningún mensaje donde elegir, solo que había sido bloqueado.

Yo en principio realizo acción correctamente, e Ydro recibe su acción extra.
Cita de: Lance en 24 de Marzo de 2013, 18:35
Yo he hecho acción sobre Ydrojen, así que la siguiente noche podrá usar una acción más (supongo que Deke le avisará o algo, no sé como lo hizo con Eri)
Cita de: Ydrojen en 24 de Marzo de 2013, 18:41
Si, me aviso que tengo acción extra para esta próxima noche.

Queso por su parte no recibe nada.
Cita de: AnotherCheese en 24 de Marzo de 2013, 20:45
Cita de: Neobody en 24 de Marzo de 2013, 17:53
Y queso. a ti te llego algo?

Nop.

Por cierto, estos días estaré un poco ausente porque me he trasladado y tal... lo digo por si no escribo mucho.

Neo explica que nos ha bloqueado ha Eritea, Queso y a mí. Pero por lo que parece solo hay bloqueo en Eritea y Ydro.
Deke se corrige, y me envía un mensaje diciendo que me han bloqueado. Obviamente si soy bloqueado, Ydro deja de recibir su acción extra.
Cita de: Lance en 24 de Marzo de 2013, 22:39
Nada, Deke me acaba de enviar un mensaje de que me han bloqueado "al menos" mi otra acción. Así que si que me llegó el bloqueo, por lo menos con mis otras acciones.
Cita de: Ydrojen en 25 de Marzo de 2013, 00:02
Vale, Deke me acaba de decir que no tengo la acción extra que me dio Lance, que se había confundido con las acciones. Del bloqueo no me ha dicho nada así que supongo que sigo bloqueado sino me daría la información.

Aquí hacemos un primer recuento para intentar aclarar el ataque a Queso:
Cita de: Eritea en 25 de Marzo de 2013, 19:28
Entonces resultamos bloqueados Ydro, Lance y yo.

No fueron bloqueados Neo, Artemis y Queso. Ahí hay un mafioso. Quitando  Neo(pongamos que es ciudadano)  o es queso o artemis o los dos.

Queso se explica mejor, no recibe resultado de sus acciones, pero tampoco recibe mensaje de bloqueo:
Cita de: AnotherCheese en 25 de Marzo de 2013, 21:13
A ver, que me liáis...

Yo no he recibido resultado de mis acciones, pero tampoco me ha llegado ningún mensaje de bloqueo y no entiendo porque Neo ha bloqueado a la Médico sabiendo que habían salido todos estos roles informativos :lol:

Queso dice lo que hizo esa noche:
Cita de: AnotherCheese en 26 de Marzo de 2013, 17:47
Cita de: Lance en 25 de Marzo de 2013, 21:32
A quien has dicho que habías apuntado hoy??  :huh:

No lo dije, me apunté a mí mismo y usé mi segunda acción.

Queso se vuelve a explicar y explica lo del Inmunizador:
Cita de: AnotherCheese en 26 de Marzo de 2013, 19:24
Cita de: Neobody en 26 de Marzo de 2013, 19:02-- De Queso:

Que hiciste esta noche bien explicado. Que es eso de use mi segunda habilidad para usar mi primera en mí y de resultado recibo que nada.

¿? O bien entiendes lo que te da la gana o bien me explico como el culo:

Esta noche me apunté a mí mismo con mi segunda acción (que no es la de copiacciones) y tendría que haber recibido algo, pero no lo he recibido (y tampoco he dicho que de resultado recibo que nada).
Cita de: AnotherCheese en 26 de Marzo de 2013, 20:10
Mi segunda acción es Inmunizador, si has actuado sobre mí debería haber recibido que surgió efecto, cosa que no ha pasado. Además, a ti te tendría que haber llegado un mensaje también (supuestamente). Al igual que me han quitado una vida, pero tampoco tengo ningún mensaje de bloqueo.
Cita de: AnotherCheese en 26 de Marzo de 2013, 20:24
En principio de cualquier acción que hagan sobre mi objetivo, lo único que podría evitar que pasara eso es que me bloquearan o que usaran un hitman (de esto último no estoy muy seguro, pero insistí en si las muertes estaban incluídas).

Cuando uso esta acción el siguiente uso de Inmunizador fallará sí o sí, de manera que me apunté dos veces a mí mismo, pero como podéis comprobar parece que no se ha llevado a cabo; ya que ni tú ni yo tenemos mensaje y sospecho que tu bloqueo me lo ha impedido. Lo raro es que no tengo nada en mi bandeja que diga que he sido bloqueado.

Y el día acaba en no linchar.

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 05 de Abril de 2013, 17:10
Pero ntonces di tu hipótesis.

:facepalm:

Ya la he dicho y tú lo has resumido en "intenta incriminar a Lance". Además, permíteme que te diga, eso de que "me parece más sospechoso, pero no le voto porque me sirve de Salvaguarda" suena muy egoísta.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Yo lo que sacó del día 3 (si no leéis el tochopost xD), es que Eri es bloqueada y así lo confirma Artemis (por lo tanto pongámosla de ciudadana), Ydro confirma mi bloqueo cuando Deke se corrige y pierde la acción extra que le había dado, por lo tanto se confirma que soy bloqueado.

Eso nos deja con Ydro que recibe un bloqueo de nadie y Queso que usó el inmunizador.
Por lo tanto con Queso se entra en un bucle de Neo bloquear a Queso, y Queso "evitar" el bloqueo. Yo de aquí entiendo que Deke "bloquea" las acciones entre ellos al tratarse de una acción complicada, con lo cual Queso no usa el Inmunizador (y por lo tanto no puede obtener quien le dispara, ni avisar a Neo de que su acción no se ha llevado a cabo) y Neo no bloquea directamente a Queso (y por lo tanto Queso no obtiene mensae de bloqueo).

Por lo tanto Ydro es el mafioso, fingió ser bloqueado o alguna cosa rara (quizás Deke se coló y le envió mi bloqueo a Ydro o algo así y luego lo corrigió). No sé, sigo pensando que Ydro es mafioso.  :O

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:22]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]