Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Madre de Dios, esto es peor que el Bronx

Iniciado por YoYo, 11 de Septiembre de 2008, 02:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

LOL a poison.


Chirjo, ya lo sé, por eso no me aparté, porque eran unos niñatos de a ver qué pasa :lol:


Pero eso te pasa a ti por vivir en un barrio conflictivo, haber vivido en Carabanchel como yo :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Family Guy

Cita de: Peluche en 11 de Septiembre de 2008, 10:38
De todas formas la culpa es de los ciudadanos. Sí sí, no me miréis raro. Nos hemos apollardado. ¿Recordáis Fuenteovejuna? En Fuenteovejuna el Comendador quiere reivindicar el derecho de pernada con Laurencia, así que el pueblo va y lo mata, y dónde digo el pueblo no me refiero a un ciudadano en concreto. ¿Se puede detener o parar al pueblo? Hay que recordar que nuestros representantes judiciales o en el gobierno son en realidad nuestra voz, y que incluso la constitución es una representación de los deseos de los ciudadanos, que unidos pueden cambiar. Hoy en día se dejan todas las labores para los agentes de la ley, pero si 40 millones de ciudadanos se levantan un día a limpiar las calles, ¿quién va a tener los santos cojones de decirles que no? Unos miles de personas están aterrorizando a 40 millones, cuando deberían de ser ellos los que temblasen ante nuestra superioridad numérica, y con un simple día de anarquía y sublevación por parte del pueblo os puedo asegurar que quedarían las calles como la patena.

¿A las armas?  Joer para sublevar 40 Millones de personas no tendria que pasar algo gordo ni nada.

YoYo de esas hay muchas, yo de momento me he escapado de que me roben, aunque alguna que otra a la carrera, en fin en todos lados pasa...

Ynteror

Curioso, vivo en tierra de ladrones y escoria, y aun así, solo me han amagado, jamas me han robado!

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Unnvited


Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Cita de: Interor en 11 de Septiembre de 2008, 19:47
Curioso, vivo en tierra de ladrones y escoria, y aun así, solo me han amagado, jamas me han robado!

Sin duda, una muestra de un individuo es suficiente para inferir que Colombia tiene mejor nivel de vida que Canadá. Seguro que también son rubios y altos.
Blog novela, con zombies:


MiGUi

Cita de: Interor en 11 de Septiembre de 2008, 19:47
Curioso, vivo en tierra de ladrones y escoria, y aun así, solo me han amagado, jamas me han robado!

Porque no hay nada que robar aparte de ¿bananas?
r. r +dr

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Mi banana esta intacta y en mis manos mientras a ustedes les toca enfrentarse en un día a día peligroso.


Todo esta bien ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Des

Cita de: Interor en 12 de Septiembre de 2008, 01:09
Mi banana esta intacta y en mis manos mientras a ustedes les toca enfrentarse en un día a día peligroso.

No necesitamos tantos detalles.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]