Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El quien es quien del foro [Versión Extendida]

Iniciado por Maik, 02 de Enero de 2009, 06:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

De los reconditos parajes de ogame, traido sobre los hombros del mismisimo belcebú, obligado a base de látigo por el legendario Cthulhu, remasterizado nada menos que por mi, os presento:

[redoble][/redoble]

QUIEN COMO ES QUIEN EN 106 Versión Extendida
Are you ready to unleash the fucking fury!?!?!?

Si señores! Nuevamente os traigo un resumen personalizado de los usuarios que pastan por este dominio. :turun:

Pero esta vez, mola más, porque cada usuario tiene una descripción de un post entero y no un simple spoiler como la otra vez, y muchos de ellos, vacios. :gñe: Todo para que podamos saber más acerca de su personalidad, sus aficiones y sobretodo, su talla de condón.

Esta vez, incluso tiene un índice:
[hacer indice aquí]


Shadark

#1


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Maik

Hoy! Con nosotros! Para estrenar esta magnamérrimo hilo...

VANDEMAR

Vandemar, es un chico de [lugar de residencia] nacido el [fecha de nacimiento] y que lleva con nosotros en el CientoSeis desde el [paso de mirarlo].

Muchos os preguntareís que clase de persona es. O tal vez no, bien porque ya tengais el placer de conocerle, bien porque no queraís conocerle. Pero eso ultimo cambiará a la finalización de este post.

En este foro le conocemos como el abuelo, aitite en vasco, que no viene a cuento, pero a mi me gusta alardear de habla euskerica. Le reconocereís enseguida por su extroversión. Si, Vandemar, es una persona amplia en todos los aspectos, tanto de músculo como de simpatía y si no, podreís comprobarlo cuando comente algo acerca de esto.

Vandemar, se caracteriza, por llevar una firma de Brus güilis. Porqué os preguntareís. Bien, no es casualidad, y realmente es un acierto que la lleve. Si veís peliculas del reconocido actor, podreís conocer a fondo la personalidad de nuestro querido usuario.

"¡Me cago en la virgen puta! ¡Otra vez!"

Vandemar quejandose de haber petado la camiseta, al levantar los brazos para sostener la cupula del Vaticano del trueno, que estaba derrumbandose.

"¡Ala tio! ¡Le he dado un cholazo!"

Su primer día jugando al counter con risl y conmigo.

"Oye perdona que te despierte, tengo un colega ahi fuera que..."

Vandemar entrando a una tía en un coche-cama de un tren.

"Mmmm..."

No le hace falta decir más.

"A cada segundo que miras esta piedra, me dan mas y mas ganas de follar con ella."

No comments.

¿Ves esta cerilla?

Momentos antes de que Vander, arroje la cerilla al mismo infierno, se ponga el cuchillo en la boca y se abalance sobre el cabrón que ha mirado a su nov a una que el había mirado antes.

Además, en esa misma película podremos oir comentarios tan propios de Vander como:
"Solo hablo dos idiomas: Normal y Con tacos"
"Ya, disculpa, no te debería haber besado, ¿Como te llamas?"
"Lo siento, se me olvidó que esta ducha tiene autolavado."


Así que ya sabeís, la proxima vez que veaís una pelicula de Vander de Bruce Willis, os imaginais que es Vandemar, pwneando a la peña.

Eso ha sido todo señores, devuelvo la conexión al vecino, que se va a despertar y se va a mosquear viendo el pilotito del rwifi parpadeando.

Memnoch

Je.

Si te lo curras más a la próxima tu hilo tiene mi bendición lo que le da un bonus del 25% al carisma.

Vandemar

 :lol:

No se como lo verás pero yo me he partido el culo xD

Ha estrenado el hilo conmigo  :$

Con afotos y todo, muy currado, tío.

Mem envindioso >_<

Blanquito

Yo creía que iba a ser el juego(en serio). Una especie de:
-¿lleva mangas?
-No.
-¿Tiene bigote?
-No.
...

Aunque tampoco está mal, imagino que la referencia a Vande es lo que le hace a él reírse, aunque a los demás nos deje... pues bueno, sí, es algo ingenioso y tal, pero indiferentes.

Psyro

Cita de: Galrauch en 02 de Enero de 2009, 13:22
Yo creía que iba a ser el juego(en serio). Una especie de:
-¿lleva mangas?
-No.
-¿Tiene bigote?
-No.
...

Aunque tampoco está mal, imagino que la referencia a Vande es lo que le hace a él reírse, aunque a los demás nos deje... pues bueno, sí, es algo ingenioso y tal, pero indiferentes.

+1. A mi la idea de gal del quien es quien me chana más, tendriamos que probar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Pues a mi me ha hecho gracia.

Y la idea del ¿Quien es Quien? version foristica tambien.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil


raul_isl

A mi me ha gustado, cabrones desagradecidos.

Y encima Gal, que siempre se anda quejando de que los demas no agradecen sus iniciativas uhm

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]