Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Moderación

Iniciado por Gagula, 15 de Enero de 2011, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Creo que deberíamos instaurar la figura de moderador censor, para que la gente no se pase con los términos que utiliza y se siga la línea correcta para el foro. Todos los foros serios lo tienen. De hecho, si queremos estar a la altura de las grandes plataformas, deberíamos tener tres moderadores censores por cada moderador que organice o uploader.

¿Propuestas?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Nou te sigo.
Que hace ese moderador censor? censurar¿?

Calabria

Si se ponen a censurar me voy del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ya tenemos a mskina censurando titulos de hilos, para que queremos mas?

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Cita de: Calabria en 15 de Enero de 2011, 15:45
Si se ponen a censurar me voy del foro

This.

Voto no. Se supone que hay buen rollo y tal y la mayoría sabe lo que puede decir y a quién.



Mskina

Básicamente, alguien que me recuerde que no puedo llamarle puto pesado a risl?

Pero es como cuando él me llama tonto, que ya ni nos inmutamos. COmo cuando llamas hijoputa a un colega xD

Mr Winters

Además, ¿qué gracia tiene esto si no podemos llamar puto dictador a Mskina, retrasado a Stefan o moribundo a Logan? uhm



Psyro

Fuera de presentaciones no tiene sentido, y dentro tampoco si siguen viniendo canis ascodevidenses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Me parece una chorrada. Si alguien se pasa con los vaciles o una discusión se va de madre, un admin o smod puede intervenir y hacer lo que sea necesario, ya sea cerrar el hilo o llegar a banear al usuario problemático.



Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]