Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

En los libros yo diria que se insinua lo de Stannis cuanto menos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Se insinúa de modo muy claro. En verdad podrían haberse guardado esa escena para un poco más adelante.

ayrendor

Cita de: Sally Cinnamon en 10 de Abril de 2012, 12:01
Otra como esa es la Reina de las Espinas, Lady Olenna Tyrell. Creo que han fusionado ese personaje con el de Margaery (es posible que por eso Margaery sea tan TAN mayor -si la juntan con Tommen en una futura temporada, como en Festín, es para matarlos). No lo puedo confirmar, pero eso he escuchado.

No es mas que un rumor y de los de poca fiabilidad. El arbol de los Tyrell de la HBO tiene su nombre incluido aunque sin foto, eso significa que no saldra posiblemente en esta temporada pero no se sabe que se hara del personaje.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Os dejo una entrevista sin spoilers con David y Dan sobre el rodaje, los cambios, el papel de Martin, etc

http://www.westeros.org/GoT/Features/Entry/Interview_with_David_Benioff_and_Dan_Weiss/

Esta en inglés eso si.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

La verdad es que a mí también me parece que Margaery es DEMASIADO mayor para ser una adolescente.

No me gustan nada los cambios que están haciendo

Faerindel

"we told them that it was a potentially eight or nine season story".

¡¿?!
En verdad ahora espero que sean en 9 en vez de 7. :lol:

"They aren't being omitted, they're just being delayed."
Aka El Pez Negro.

Psyro

Normal, es que es una jartada meter tantos personajes de golpe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Lo de no meter a la hija de Stannis vale, no aporta, no pasa nada.
Pero parece que tampoco van a meter a la mujer, durante el capitulo dicen algo así como que está recluida en una torre. Y eso si que me parece una locura, porque sin Selyse no hay Melissandre ¿Por que demonios iba a estar Melissandre en la corte si no es por la reina? Stannis nunca termina de creerse del todo el rollo ese suyo del dios rojo. Además es la confrontación entre hombres del rey y hombres de la reina lo que articula esa corte. No sé, no sé... A ver que pasa.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Nah, acabará saliendo. Tampoco hay prisa, no es que ahora mismo tenga un papelón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Capítulo 3:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]