Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Ahora lo he podido ver bien. Yo cambiaría la defensa aérea nivel 4 por el Rey bárbaro, ya que ahora está muy expuesta.
Por lo demás es un buen poblado para trophy pushing o guerra.

Aunque proteger el ayuntamiento puede salir caro ;)
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Han añadido una nueva "defensa", aun no he podido verla en acción pero parece hecha para proteger las antiaereas.

Paradox

Sí, totalmente, el air sweeper.

Lanza ráfagas de viento en una dirección (ángulo de 120º) y se puede rotar de 45º en 45º. Entiendo que al ser atacado la dirección de la defensa no será visible, ya que anularía la utilidad de la misma.

Por lo que parece está pensada para hacer más complicados los ataques con globos.

Los globos son una tropa muy curiosa, a niveles bajos hay gente que los usa, como ayuda para cargarse morteros o demás defensas tierra-tierra. Pero cuando aparece la defensa antiaérea y las trampas aéreas dejan de tener sentido.

Aun así a nivel 5 (un poco) y sobre todo a nivel 6 (creo que es la tropa con más mejora de un nivel) se vuelven muy interesantes. De hecho si te fijas en el top10 todos los jugadores tienen ejércitos de casi todo globos en sus campamentos.

El ataque más usado en th9/th10 (nivel 9 ya puede tener globos negros, o sea: nivel 6) es el lavaloonian (soltar lava hounds hacia las defensas aéreas y luego soltar los globos y detrás los minions).
Suele ser un 100% de destrucción.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Cita de: Paradox en 01 de Mayo de 2015, 12:43
Sí, totalmente, el air sweeper.

Lanza ráfagas de viento en una dirección (ángulo de 120º) y se puede rotar de 45º en 45º. Entiendo que al ser atacado la dirección de la defensa no será visible, ya que anularía la utilidad de la misma.

Por lo que parece está pensada para hacer más complicados los ataques con globos.

Los globos son una tropa muy curiosa, a niveles bajos hay gente que los usa, como ayuda para cargarse morteros o demás defensas tierra-tierra. Pero cuando aparece la defensa antiaérea y las trampas aéreas dejan de tener sentido.

Aun así a nivel 5 (un poco) y sobre todo a nivel 6 (creo que es la tropa con más mejora de un nivel) se vuelven muy interesantes. De hecho si te fijas en el top10 todos los jugadores tienen ejércitos de casi todo globos en sus campamentos.

El ataque más usado en th9/th10 (nivel 9 ya puede tener globos negros, o sea: nivel 6) es el lavaloonian (soltar lava hounds hacia las defensas aéreas y luego soltar los globos y detrás los minions).
Suele ser un 100% de destrucción.

Dijo alvaro845 que esos ataques se iban a acabar, pero el caso es que como esa defensa es direccional, para mí que se siguen usando. Eso sí, como el sweeper pille a los globos mientras le pegan los antiaéreos, adios globos.

Paradox

No parece hacer mucho, en efecto :lol:

Alguna vez incluso me ha ayudado manteniendo sanadoras lejos de otras defensas :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

#145

TH8 maximizado, 3 días para TH9, necesito 40mil de oscuro, que con la nueva fábrica de conjuros me fundí 45k :(

Por cierto, las novedades pintan muy bien. El hechizo de veneno es mano de santo para las tropas de clan.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen


Paradox

Ya tá.

Que vale la pena, to bonito allí, con los almacenes de oro rebosando :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

jajaja A mi me faltan solo los muros y las investigaciones de los hechizos nuevos, los minions y las pelirrojas. No se que es más díficil, el oro para los muros o el elixir oscuro para las investigaciones :lol:

Paradox

El tema es que conviene tener mínimo 40 antes de subir a th9 para poder tener la reina arquera al momento.
Si tienes los 80 además la puedes subir a nivel 2 :)

Y tener los 6 millones de oro va bien para hacer los xbows rapidito :)

Que ganas tengo!!

Los muros son desesperantes pero vale la pena esperar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]