Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

No considero que haga nada fuera de lo normal. Realmente no juego mucho. Lo que intento es economizar los escudos.

Yo tengo 6 minas/colectores lo que hacen 504000 de oro y 504000 de elixir cada 24 horas.
En tu caso asciende a 588000 por tener una más.

Si atacas un par de veces al día (yo ataco 3) deberías llegar fácilmente a los 2M diarios.

Mi estrategia es la siguiente:
0) Tengo mi TH fuera de los muros, por lo que cuando me atacan suele ser solamente por los trofeos. Raramente pierdo recursos a menos que me encuentre alguien con su ejército a tope... suelen ser más rápidos los TH snipers, o sea que aunque sea por probabilidades da buen resultado.
1) Ataco por la mañana (en el tren, desayunando... lo que sea). A los 5 minutos tengo escudo. Perder el TH son 12 horas de escudo (no las gastaré). Pongo a preparar las tropas para el siguiente ataque.
2) Ataco durante la comida. Pongo otra vez a preparar las tropas.
3) Ataco antes de ir a dormir. Pongo otra vez a preparar las tropas.
4) Repetir :P

Si encima estás en una liga medio guay (Maestros II estoy ahora) me dan 120.000 de oro, 120.000 de elixir y 700 de oscuro. O sea que con solo encontrar alguien con 200k de oro/elixir y 2000 de oscuro me sale más que rentable.
Si no quieres estar arriba xq te canean ataca a gente con más de 300k o 400k. Dale muchas veces a siguiente, algo bueno encontrarás.

Y otro consejo, es que uses tropas buenas. Eso de ratear con arqueras solamente funciona si encuentras a alguien con las minas/colectoras a tope. Básicamente inactivos, pero no suele compensar.
A tu nivel un buen gowipe se lo carga todo.

Y de bonus mi poblado actual :_)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EDIT: Mientras escribía eso he atacado y ganado 300k de oro y 240k de elixir y 1200 de oscuro, justo después me han atacado con montapuercos y se han metido una hostia de la leche he perdido unos 30k de oro y nada más. Win-Win.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Tip: Puedes poner a hacer la tropa antes de atacar. Si empiezas por la que mas tarda (Ej valquirias) en cuanto sueltas 15 tropas atacando ya se crea y empieza con la siguiente, por lo que te ahorras ese cuarto de hora mas el tiempo del ataque en construir. Asi podrias hacer otro ataque mas antes de que te pongan escudo.
Protip: Puedes hacer lo mismo con pociones y ahorrarte media hora.

Paradox

Sep, siempre lo hago. Tengo "hechos" las dos PEKKA y los dos golems y el conjuro de rabia y luego solo tiene que hacer magos, rompemuros y brujas y el resto de hechizos. Aun así tarda bastante.

Ya que estamos con el encolado de tropas/hechizos esto también sirve para esconder elixir y que no te lo puedan robar.
O mejor aun, si estás mejorando algo en el laboratorio y lo encolas. Cuando ha acabado la investigación la tropa/conjuro sube de precio. Al desencolar ganas la diferencia.
Puede parecer una chorrada pero las tropas que son caras comparadas con los espacios que ocupan (rompemuros sobre todo) dan mucho elixir.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

El problema es que yo no sé atacar / no sé con qué atacar #drama

Paradox

A ver, podría ser mejorable pero no lo tienes tan mal.

Lo primero, tendrás que bajar alguna liga, creo que cristal I & II o incluso oro I te puede dar bastantes recursos al ganar.
El problema de estar en Master II como ahora es que te saldrán muchos TH10 y TH9 con defensas altas. Y con tus tropas no puedes aguantar X-Bows ni Torres infernales demasiado tiempo.

Lo segundo es pasar a usar el ataque por excelencia para patear TH8 y TH9 bajos-medios, que es el GoWiPe o incluso el GoWiWiPe (el que uso yo).

Necesitas 2 PEKKA, 2 Golems, 5 rompemuros, 3 brujas y el resto magos (16 si no me desconté). Cuando subas los campos de tropas podrás hacer más.
En el castillo de clan lleva un PEKKA si los compis te dan, si no magos y arqueras. Si subes de nivel de castillo pide un golem (si te dan, claro).
Yo en el clan que estoy pekka y golem es casi la tropa estándar de tierra para dar y el lava hound y los globos negros la tropa estándar de aire, pero supongo que hay clanes que eso no les gusta...

En cuanto a conjuros yo llevo dos rabias, dos curaciones y uno de veneno por si hay tropas en el castillo de clan enemigo.

Luego buscando el objetivo: Busca TH8 (medios-altos) y TH9 bajos (con los xbows a nivel 1, la base blanca), que tengan muchos recursos, si no valen la pena sigue dando a "next".
Si encuentras alguien con el TH fuera dale con la reina arquera y cancela ataque, eso te da botín y puntos, pero si no tiene mucho oro no le ataques, debes guardarte las tropas para los enemigos que te darán recursos.

Y al final cuando encuentres tu objetivo atacar es bastante fácil:
  • Suelta los golems en un lado de la aldea, no encares dos xbows juntos, ataca por el lado que solamente haya uno. Si atacas un TH10 lo mismo pero para las torres infernales
  • Suelta algunos magos (4 o 5) en línea detrás de los golems, para que limpien el exterior.
  • Suelta los rompemuros cuando el mortero ya haya impactado para que rompan tanto muro como sea posible. Un buen truco es soltar un hechizo de rabia para que vaya mejor, ese conjuro debe ser aprovechado por los golems y magos que vendrán detrás.
  • Suelta más líneas de magos y las PEKKA. Estas últimas muy cerca del agujero de los rompemuros y cuando los primeros magos hayan limpiado el exterior, DEBEN ENTRAR DENTRO.
  • Suelta el resto de magos y las brujas bien lejos pero delante del agujero del muro.
  • Suelta los reyes.
  • A partir de ahí pulsar habilidad de los reyes cuando estén a mitad de la vida y usar curación y rabia cuando corresponda para que las tropas acaben de destrozar lo que puedas.
Fácil :D
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Que alguien le explique a Casti que en esta ultima guerra tenia el escudo en rojo, por eso no participaba, y por eso no pude hacer los dos ataques :lol:

Paradox

#166
Rajao!!! :lol:

Pse, ni atacando habríamos tenido posibilidades. Vaya palizón.


Edit: disidente!!
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Dice Casti que es por la semana pasada. No ésta.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl


LordSkatt

Paradox que me pillas con tu cuenta pequeña!!Que estas a punto de subir a th9 ya!
Me quiero poner las pilas pero tengo algunos problemillas:

- Cuando ahorro mas de 3 millones de elixir me suelen saquear mucho y me cuesta juntar mas de 4 millones y medio que necesito para subir de nivel mis tropas.
- Querria subir los gigantes, pero me pasa lo mismo. No consigo juntar 6 millones.
- Pienso que es mas importante subir los gigantes y despues seguir construyendo defensas, porque podré saquear mejor las aldeas. ¿Que pensais?


Cuando tenga esto mas o menos solucionado me puedo empezar a meter en las guerras... pero hasta entonces creo que no serviría de mucho...
¿no?


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]