Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Indice de tutoriales y ejercicios.

Iniciado por Umi, 15 de Octubre de 2009, 16:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Con lo que has puesto hoy Freyi, he tenido una pequeña idea, si funciona, el primer ejercicio obligatorio, claro.

Con lo que vamos aprendiendo ir ayudando a los del proyecto bardha a hacer escudos de cada país a pluma, aunque no sean muy complicados, o lo que vayan diciendo; imágenes para personalizar un poco el foro que se puedan sustituir, como una cabecera más decente, los botones... acordando los tamaños, no tiene porqué se difícil. Además de ir cumpliendo las peticiones de firmas.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Me parece guay pero no sabéis brushear ni texturizar y este es un curso de firmas xD
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Se trata de ir aprendiendo haciendo cosas, ¿no? Pues qué mejor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Convencedme de que habéis entendido el tutorial de la pluma, del brusheo y por qué no, el de texturas metálicas y os enseño a envejecer un metal.
r. r +dr

Umi

Jojojo, Migui se pone duro.

Bueno, tiene razón en que debeis aprender a texturizar. Y manejar un poco más lo que ya conoceis.

La idea me parece estupenda, mi sí ya lo teneis, pero claro... os falta el de Migui >_<

Khram Cuervo Errante

Creo que está claro que el de la pluma lo he entendido. El de brusheo no es que no lo entienda, es que no comprendo cómo conseguir un fondo coherente y de qué manera utilizar los pinceles, cómo combinan. Pero esto no es que no comprenda el tutorial de brusheo, es que no sé cuales pegan con cuales, soy demasiado melón. Y en cuanto al de texturas metálicas, dime qué quieres exactamente que haga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

A ver, el brusheo va en gustos. Para ver cuales pegan lo mejor es hacer brusheos en un lienzo de 300 x 300 o 400 x 400 probarlos y colorearlos con el equilibrio de color. Hacer muchos. Con 3 dificilmente uno conoce lo que tiene entre manos.

Khram Cuervo Errante

Entonces lo que hace falta es tener mucho tiempo libre... :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Bueno :P es como todo... uno no se hace judoka por asistir un día a una exhibicion de judo, aunque un día haga una llave que le vio a jackie chan a un colega del barrio xD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]