Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Primer Torneo de Paint.

Iniciado por Umi, 07 de Julio de 2008, 11:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Estamos en verano y el aburrimiento llega a nuestras vidas, así que comienza el primer torneo de Paint de 106.

1º Para este torneo sólo se puede usar paint o su correlativo de Software libre... podría pasar el gimp (aunque es como el photoshop la dificultad de usarlo lo vuelve a veces paint)

2º Puede participar cualquiera que tenga ordenador y manos.

3º Se harán 2 rondas preliminarles con 2 temas veraniegos en las que cada participante podrá presentar hasta 3 firmas, pudiendo cambiarlas por otras 3  mejores si me avisa.

4º Una vez que pase el tiempo de entrega se procederá a abrir una votación en la que todos los que presenten firmas deberán votar.

5º De entre los mejores, (según el numero de firmas y participantes) Se harán las siguientes rondas que explicaré cuando llegue el momento.

6º Las votaciones serán 3 puntos a la que creais mejor, 2 a la segunda y 1 a la tercera mejor.

7º Quien que no participe no merece vivir.

8º ya podeis abrir el paint.

9º Dudas aquí.

10º El ganador recibirá una firma mía, de calidad, con marquito y eso, de tema a su elección. Y un avatar si lo veo conveniente.

fire

bla bla bla

me apuntaría si el programa pudiera manejarse. Para hacer una chusta mejor ni me presento

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Umi

Cita de: fire en 07 de Julio de 2008, 12:30
bla bla bla

me apuntaría si el programa pudiera manejarse. Para hacer una chusta mejor ni me presento

Se trata de ser original y arriesgado y que todo el mundo tenga la oportunidad de medirse en las mismas condiciones :P

Saco

yo y mi pulso nos presentamos

Blanquito

#5
Yo me apunto, aunque para hacer cualquier dibujaco uso el PS, intentaré usar el paint.

duda: fotos y eso se pueden usar, ¿no? No tienen que ser 100% "artesanales".

Umi

No tiene porque ser "artesanal" pero se primara la originalidad. Ergo, sí, se pueden usar fotos.

Shadark

Me apunto. Siempre he querido conocer la sensación de hacer algo inútil con un programa inútil...  :gaficas:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Cita de: Trosek en 08 de Julio de 2008, 00:24
Me apunto. Siempre he querido conocer la sensación de hacer algo inútil con un programa inútil...  :gaficas:

El Paint es el Dios auténtico uhm



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]