Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Ronda 1 del torneo. plazo máximo: 10 del 7 a las 00:00

Iniciado por Umi, 07 de Julio de 2008, 11:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Poned fechas a las cosas, joder, que todo se hace eterno en el foro.

Des

#21
Eso es coño, una puta fecha, pero dadme tiempo que imageshack no me tira y esta tarde no he podido subir mi sol  uhm.


Ale  :).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Qué manía con imageshack, si es lo peor.

http://tinypic.com/   Tira bien para fotos normales.

http://www.subirimagenes.com/  Para todo tipo de guarreridas, amputaciones y asquerosidades varias.

Umi

Bien, pongamos una fecha, por consenso. Es decir tenéis desde hoy... 1 día más para entregar, en esta ronda.

Voy a ponerlo en el titulo del post.

Blanquito


Umi


Blanquito

Que el día 9(hoy estamos tontos), que para una ronda preliminar. Osea, hoy por la noche.

Blanquito


Des

#28
El efecto fuego me ha salido de puta madre tío, mi paint no tiene un naranja definido, una isla con un sol precioso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jimmy en 07 de Julio de 2008, 16:07
Dicen que en Costa Rica los mosquitos son enormes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:^^

creo que este es ganador no? :gaficas: (ah sido el mas gracioso)
si tuviera windows haria un dibujo con el paint , pero ando sin sistema operativo(solo puedo entrar  a internet diciendo que comprare un producto :()


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]